Me he clasificado en el estrellas del deporte

W

#1 La putada es que eres muy feo.

g4sb0

Joder como la liaste en la jugada de J9 (creo?), que teníais al misma mano y te tiraste =)

minguez31

Ostia lo vi ayer en la nova, no sabia que eras tu y mira que me he leido veces el post.

El presentador no te queria dar el trofeo xDD

NosFeR_

#542 desde casa se ve muy fácil sabiendo las manos de todo el mundo.

eRTitO

#1 Enhorabuena tio, pareces un autentico jugador de poker!

AbdelioR

Ya ha salido? hay video?

SkalS

#546 mms://a1907.v59720.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/1907/5972/v0001/wms.antena3tv.com:81/videosnuevaweb/poker_programa8mayo1.wmv

PD: MV EN EXPANSION A LA TV!
PD2: ahora nos falta un canal TDT y ya estamos listos

NosFeR_

#547 o mejor, un sistema propio. Hundamos el TDT!! xDD

g4sb0

#544 Obviamente, pero eso no quita que fuera una cagada igual.

Sh1n0d4

Hacer all in con pareja de 5 esta bien xD

aidita

Es mui dificil ganar a los 4 notas que te ponen, no tienen ni idea, para mi lo hicistes bien.

Q

Tendríamos que abrir un thread (de los currados) dedicado al Poker en MV-Deportes, por lo que veo tiene bastante seguidores en la web.

kaitoo

#550 en un heads-up y con 20 veces su stack, no lo dudes.

HIMOTEN

a todo esto y sin leerme una mierda del tema, al final te dieorn dinero o no? y en el caso de que no te dieran dinero, porque no te has suicidado trgandote las fichas?

Zc3Dr1ck

http://www.marca.com/mas_deportes/poker.html

tieglin

Joe con el tio, en el periodico y to :O
jejejej
Sin duda, una apuesta de futuro la de este joven en el mundo del poker

B

All-In con pareja de cincos?????? Y encima te sale escalera xDDDDDDD Puto ídolo

Zc3Dr1ck

Tenía 20 veces su stack xdd

Más de 23k fichas de 25k, creo.

SuTaGaR

Te han dedicado una noticia en el marca! ya eres como raul minimo xDDDDD

yo tambien quiero ir :'

RusTu

#540 sólo será recordado por eso xD

HIMOTEN

anda que la foto que han puesto en el marca es de puñalada trapera minimo xD

Zc3Dr1ck

Simplemente es mi cara XDDD

HIMOTEN

mmm se un poco de fotografia y de poses y te podrian haber sacado MUCHO mejor, el fotografo es de forocoches fjio xD

Zc3Dr1ck

Fue: "ponte ahí para una foto". Y ya xd

_CheTe_

¿No hay video de la partida completa? me quede sopa cuando metieron el primer anuncio... :( vamos que no vi nada!

Nekr0

#564

La cara no importa, eres mediavidero.. un pene de 30cm es más que suficiente.

Congrats! xD

Urien

Coño, all in con pareja de cincos? O_O

Edit: pero es que acaba con escalera xDDDDDDDDDDDDDD

Que grande, en la 4ª carta estabas temblando y al final... en fin, this is poker xD. Enhorawena =)

7 meses después
Zc3Dr1ck

Acabo de ver esto http://www.marca.com/2009/12/15/mas_deportes/poker/1260899348.html

¿Qué están repitiendo los programas? Es que sigo en Alemania y no sé la programación española xdd saludos

Billa

Hay un hilo dedicado a poker, no uses uno de abril.

borisuco

Parece que sí, o eso he entendido aquí, porque hablan del EPT de Marzo de 2010. Supongo que están reemitiendo antes de empezar una segunda edición.

http://www.antena3.com/PortalA3com/POKERSTARS-ESTRELLAS-EN-JUEGO/portada/P_4228284

De todas formas, mañana estaré libre, así que me lo trago y te comento si emiten o no.

PD: Billa, guay que vuelvas a la moderación activa, pero teniendo en cuenta que en este hilo se habla sobre su participación en un programa de poker durante 20 páginas, y pregunta si se va a volver a emitir ese programa, el programa del que se habla en todo el hilo. (Porque el tema principal es el programa en que va a aparecer, no el poker en general), veo bastante lógico que reutilice el hilo, ¿no? :wtf: