#60 No tio, realmente es el afán de protagonismo de los foreros de MV, yo personalmente me corto un dedo como dice esta usuaria y voy a urgencias a que me lo miren (Hompre precavido vale por dos, y no quiero quedarme con un dedo gangrenado) pero NO, voy a ser tela de guay y voy a contarselo a MV, en fin... o es fake o es poco inteligente.
no e visto las fotos de bus pero seguro q son de cuando se corto con la katana jajaja asi sin verlo a mi padre le paso y eltrozo se le quito de carne y cuando dejo de sangrar pues con el dedo al aire libre y poco a poco le salio la carne otra vez fue el verano pasado en la playa .
nunca a olvidare a mi padre dando grititos de nena cuando se metio en la playa al dia siguiente ajajajjaj
edit: ya e visto lo de bus y si era lo de la katana jaajjaj
tines 2 soluciones, o eres claire y te regeneras al instante o simplemente llama a Linderman, el te lo solucionara
a mi me paso lo mismo, cortando queso me corte un trozo de yema,que kedo colgando por una puntita, g0 tirita y en una semana ya se habia pegado al dedo
no vayas a urgencias. si esta colgando de un trocito de piel como dices, en urgencias te lo arrancaran y te dejaran sin un trozo de dedo
se de lo que hablo, a una amiga le paso parecido (pero se corto con un bisturi, estudia enfermeria) y en el mismo hospital donde estaba le arrancaron ese trozo, ahora en la punta del dedo se nota claramente como le falta un cacho
me dijo que mas le valdria no haber dicho nada y haberse puesto una tirita/gasas y dejar que se cierre
lo mas que puede pasarte es que pierdas sensibilidad ahi, mpffffffffffffffff
me pasó una vez lo que a ti, con tiritas y al final se vuelve a agarrar el trozo de piel suelto y listo.
#66 sabe de lo que habla, el mismo se quedó sin un cacho de perilla, pero ganó un poco más de barbilla.
Yo me corte el pulgar cortando lomo adobado, y me paso algo parecido a lo tuyo, a mi se me unió el trozo q colgaba , sin puntos ni nada, eso si, pase unos días incomoda con las tiritas y el no poder agarrar nada sin que me doliese, pero pasados unos días, todo solucionado =)
Y q haces q no vas a urgencias? -.-
Yo me raje la parte interior de la mano, debajo del dedo gordo y no se me ocurrió otra cosa q curarmelo con agua oxigenada cuando esa herida necesitaba los 6 puntos colega q me pusieron al final
theme hospital
#5 fake eso es tinta xina jajaja
pd: cuando me corte alguna vez aunke me este desangrando intentare hacer fotos de mi desdicha para compartirlas con mis hamigohs de mv, da = k me dasangre la cosa es la foto.
pd: No
em soy xarcutero xD y te acabas acostumbrando a hacerte rodajas , nah eso alguna pomada o algo q impida la infeccion, gasa espadadrapo y a esperar a q el cuerpo aga lo demas, si la rodaja es mu toxa ya hay q ir a kemar al medico xD.
como me pone cuando me corto argahfah
Repu, te tengo dicho que no manejes material afilado cuando piensas en mí. Te tiembla el pulso, y pasa lo que pasa.