Offtopic está al nivel de yahoo respuestas ahora mismo
Joder , ojalá te encuentre y te de una buena paliza , pero no por follarte a su novia si no por abrir esta pedazo mierda de thread , subnormal.
#29 Si ve un neceser que no es suyo ni de ella lo mas normal es que se mosquee y le pregunte a ella de quién es!
Pero si sólo fuiste a afeitarte a tu casa, no te la follaste ni nada. Creo que no tienes por qué preocuparte. El novio lo entenderá.
"NECESITO consejos, y sobre todo, necesito saber como cojones hacer desaparecer la bolsa de aseo sin que el novio se de cuenta... gracias."
Juega al Deponia.
estas tu que el tio se va a percatar con nada de eso xD , de todos modos no sera por mujeres solteras , si al final acabas recibiendo dile que te de un par mas por las molestias.
#33 y su novia es tan sincera y leal que le va a decir que es tuyo a que sí
mamasita, que tienes 15 años o que
eres retrasado y encima es fake. tanto cuesta llamarla por teléfono hasta que consteste y lo quite ella? pues eso, que te mereces la paliza por mal troll.
1/10
#43 vale mira, mi consejo es que te acuestes y ya mañana nos cuentas otra de lo que hayas soñao', venga salu2
El neceser con identificador y dirección incorporada.
Para la próxima a ver si te curras mas el fake, en mediavida nadie folla.
#55 No pero si ve el neceser te crees que no va a preguntar? Si te levantas un dia y ves un neceser que no has visto en tu vida en casa de tu novia te vas a quedar de tranquis? A que no??
El de arroz y ternera esta buenisimo, de todas formas, si te quedas sin piernas piensa que lo mismo te hace una pelicula Amenabar.
#57 Yo lo que me pregunto, es que clase de idiota deja el neceser en el armario del baño de la tia a la que se esta percutiendo, sabiendo que esta tiene un mazao como novio. Pregunta seria.
P.D 2/10 por la redaccion y el intento de foto.