Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

JangoBout

Tu amigo es Hitman :P

VonRundstedt

#89 ya tardaba en aparecer uno asi.

Namaris

Jajajajajaja #80 que bueno tio, no me habia fijado en eso xDDD

Es verdad, en propiedades de la foto pone todos los detalles, que bueno xD

A la ya ha aportado algo el thread este, a partir de ahora todos podremos verificar si es fake cuando pongan una foto.

P.D: El colega va sin camisa pk:

1- Le sale de los cojones, ni k fuera delito, estamos en una zona turistica y hay mucha guiri golfa suelta por ai xD

2- Hacia un calor de cojones, casi 28º por culpa de las corrientes calidas que venian de africa estos dias.

ValdemarAK47

#89 pero aquí en mi ciudad...al menos la gente normal no va en verano en agosto sin camiseta por la calle, a lo sumo los albañiles los únicos.

bryaN1

PUTOTEHHHHH. LAURITA SE METEN CON UNA MUJER.

CLOSED POST

B

Vaya fama se está "labrando" laurita xd.

bryaN1

#96 normal si en menos de 48 hr ha podido cerrar 3 o 4 post e incluso borrarlos XDDDDD

jorejore

dices que te paso el martes? OMG y posteas tan tarde?

tu no eres mvidero.

PUTO_JEFE

Y te la follastes?

PruDeN

#96 el peor moderador de la historia

-CaRoNTe-

#96 shhh! no saques el tema o chapan el post como hicieron en el apartado de Media-Vida como hicieron con el thread que trataba sobre esto!!

pix0Ne

#102 el nick de uno de por aqui es "huelesaculo" o algo asi, cada vez que lo veo... xD

tieglin

#94 Aqui solo van los makarrillas xD

Yo si fuese amor también me acerkaria jajajaj.

EuRyNomE

Da ganas de vomitar solo con verle la cara por favor...tiene cara de tio totalmente joder.

Asco!

oFF-sIDE

A mi no me parece para NADA la chica esa Amor. Además que parece que haya sido recortada y pegada ¬¬

RocKO

-

Beach

dios tu colega no aparenta 22 ni de lejos xD

0buS

#97 y dos cuentas y un ban xD

iRidiuM

loooooooooooool #5 al ver tu avatar le he metido una ostia a la pantalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-MakeA

chapó x lo de la foto, eres un makina al margen d q el post sea o no fake... y tu colega no va al gimnasio, es genetica no?

annitA-

Tiene más barba que tu colega

B

#112 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pwned

werty

wuapo??

wuapo??

wuapo??

joder intentáis escribir bien y casi me rompéis la puta pantalla, caaabrones.

GR33N

tu amigo es de los ke parten nueces con los pectorales ?

JangoBout

Si eso fuera photoshop yo me pego un tiro.

MaPaCHe

Al menos es un fake currado

Nedin

#71 no te molestes ni en decir d k isla es. La gran mayoria no sabe ni k son 7 las islas y ya saber cual es cual es mucho para la "gran mayoria".

y respecto a #51 debes tener complejo de moro o maricon...O simplemente envidia por no ser canario ;)

SikorZ

#19 Sí.

Esto es un feik como una puta casa, fijo que la foto la has sacado de google... claro... como piensas que es tu amigo...

PD: Lo que no sabes es que google siempre te clava el cuchillo por la spalda :/

xPipOx

Vaya fakes!

Tema cerrado