quedatelo, asi matas dos pajaros de un tiro
tu eres feliz
y le descubres lo dura que es la vida al que se le haya perdido
y de nombre Owned
quedatelo, asi matas dos pajaros de un tiro
tu eres feliz
y le descubres lo dura que es la vida al que se le haya perdido
y de nombre Owned
#60 tendre que instalar sensores de movimiento xD valla ser que entre una mosca o algo asi x)
le puse una manta blanca que tengo ya vieja y se ha dormido hecho un rosco despues de comerse toda mi comida
le voi a poner de nombre mecagoentusmuelas
Es bonito. Quedatelo yo me quedé un periquito = que el del español en la piscina de unos pisos de mi novia y me lo quedé xd
una pregunta: soy yo el uniko ke piensa ke esa cara es de susto y ke es al encontrarse con #1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mola bastante el gato, quedatelo y cuidalo si no la furia mv-gatuna ira a tu casa a cortarte los pies.
Si tenia parasitos puedes quedartelo tranquilamente, seguro que no era de nadie (o al menos no lo cuidaban).
Muy mono,y parece de raza
Kedatele , los gatos no dan mucho trabajo , puedes dejarle comida y agua y el se administra , al contrario k un perro k se lo comeria todo hasta reventar y luego pasaria hambre. Ademas los gatos se limpian solos no hace falta bañarle , lo unico llevale al veterinario para k le vacune y le desparasite.
Son cosas del destino , vuestros destinos tenian k cruzarse no le des la espalda.
Debe ser la reencarnación de algún ser querido que ya falleció y se te manifiesta en forma de lindo gatito.
#80 mis padres no creo que me digan nada por tenerlo en mi casa ^^
Lo lleve sta mañana al veterinario y no tiene ningun problema , le dieron una pastilla para los parásitos y le pusieron solo 1 vacuna que es cmo general o le protege contra noseque y lo han peinado y todo jajaja , no le gusta la comida que me dieron en el veterinario ... se ha acostumbrado a comer mortadela va a ser mi ruina T_T
No le alimentes sólo de mortadela, que va a acabar con un desequilibrio alimenticio de cojones.
Acostúmbrale poquito a poco a la comida seca de gatos (la de gatitos, que es menos dura que la otra y más chiquitita para que no le resulte difícil comerla) y de vez en cuando puedes darle atún, comida de tarrinas y demás, pero sólo de vez en cuando.
Y si consigues que coma las cosas con un poquito de aceite de maíz, le brillará más el pelo (a la mía no hay forma de dárselo).
A lo mejor no come lo que te dio el veterinario porque está acostumbrado a comidas más blanditas, puedes humedecérsela un poquito con agua/leche al principio (sí, es una guarrería, lo sé, pero ellos se lo comen).
#81, se ha acostumbrado a comer mortadela va a ser mi ruina T_T
Eso digo yo, T_T. No lo vayas contando.
Haz caso a #87. Como MV se entere de que de mayor está gordo y tiene problemas del corazón te partiremos las piernas.
es tigretín disfrazao, ves en cuidao...
http://img70.imageshack.us/img70/5254/togrtindisfrazaopeluru2.jpg