Me he encontrado esto en habitación novia...

-MakeA

#148 en q kedamos? en chaqueta o sudadera??

D10X

#148 En realidad tengo 0 interes, pero bueno ... ¿porque no posteas su foto para vengarte?

kaosMC

Esos regalos que se esconden debajo de la cama arrugados JAJJAJAJA. He vivido toda mi vida engañado pensando que los regalos se debían envolver y entregar de forma presentable :(:(

B

#151 chaqueta/sudadera, tiene cremallera al medio y creo que es de goticos raritos, tranquilos que luego si quereis os subo foto de mi maleta :S

Z

#154 No se vaya sin fornicársela y dejarle 5€ como agradecimiento por todos y cada uno de los polvos.

kaosMC

#154 Gotica debe ser, por algo pone GOTHICLAN xD

unununium

#1 sube foto de tu novia

substi-

cuenta si ella lloraba o k! cuenta todos los detalles..sinceramente yo cogia las llaves del piso todas!! y cuando me fuese la encerraria dentro :D

C

¿Así qué ahí me deje la sudadera?. Gracias por encontrarla.

Y ahora hablando en serio, lee lo que has escrito, y pregúntate a ti mismo, que es lo que contestarías si el post no fuera tuyo.

B

Pobre chica, quizá era aun regalo de verdad... pf, encima de cornudo desagradecido.

B

#159 quizas no busque una ayuda y si un hombro sobre el que apoyarme...

C

#161

Pues lo siento pero un foro de internet, y menos de estas características, no es el mejor lugar, si finalmente es lo que parece, sorry, pero poco puedes hacer, pasar página cuanto antes. Sí, son cosas que joden, sí, estarás chungo un tiempo, pero bueno, hay 3500 millones de mujeres más en el mundo.

-MakeA

#161 vengate de ella cornuo de mierda! postea su foto

jaumemaulet

k fea la sudadera

NocAB

#148 No entiendo, no decías que estaba arrugada debajo de la cama?

Y por qué no cuela que sea para ti? Nunca te ha regalado algo así?

hitsvil

#162 TANTAS?

ALLÁ VOOOOOOOOYYYYYY!

pd: foto de la guarra de tu novia o fake

kaosMC

#165 Hombre, yo no me lo creería porque un regalo no se esconde arrugado debajo de una cama :S

-MakeA

si no lleva la etiqueta no es un regalo.

a no ser que seas un perroflauta que va de ropa de 2ª mano

NocAB

#167 Ya, pero no estaba doblada? :S

Podría haber estado bien doblada y dejada escondida debajo de la cama.

Ya no se puede, pero lo mejor ante la posibilidad de que dijera que era para #1, hubiera sido hacer foto como prueba y volver a dejarla en donde estaba y si después de varios días no llega el regalo pedir explicaciones.

#168 No lo había pensado, debo de estar un poco espeso. Pero por otro lado no conozco a #1 y hay gente que regala cosas que eran de no se quien o directamente compradas de 2º mano.

Y otra cosa #1 la casa es de tu novia? O te vas tu porque lo típico es que sea el tío el que se vaya??

cm07

Me decepcionas, mediavida. Un montón de paginas y no he encontrado:

¡Coño, ahí me dejé la sudadera!

edit: Tengo que leer mejor. Bueno, me sumo al cachondeo general.

sacker

por tener tiene una pinta de cuernazos del 15 pero, aun asi

¿que clase de tio se zumba a una chica que tiene novio y se deja la sudadera en casa de la tia (y del novio)?

es que me parece un poco absurdo tmb xD

konstanz

#148 Pues si, como era de esperar y te dije en #54, te ha soltado la coartada, y como era de esperar tambien, no hay ninguna coartada que cuele en esas circunstancias, era una pillada de libro.

Mira el lado positivo, mejor darse cuenta de lo que tenias por novia cuanto antes.

PD: Para los incredulos, es raro hacer un fake contigo mismo y en unas circunstancias tan desagradable como esta, es de cajon.

katshu

No se, es bastante raro, pinta bastante mal la verdad. As olido la sudadera? es evidente q si es un regalo y no tiene el ticket colgando y huele a persona (tio) te la ha metido doblada, pero es cuestion de asegurarse en todo loq puedas.

D

#173 a que huelen las personas ? puedo olerte ?

JosE_Arcadio

puedo olerte yo?

D

yo estoy primero si quieres puedes olerme ami

1 comentario moderado
noviajacker

que putadaaaa la abras dejao no?? que te dijo cuando la encontraste??si no es mucho preguntar....

DjinnSade

La última vez que me ocultaron algo, se lo saqué yo, y si, eran putas, todas son putas.

No tiene excusa, se calla, te niega posibilidades que tu puedes pensar, has estado ausente, no es suya, no es tuya, que mas quieres joder? xD

Yo no me fiaba :/

Por cierto #1, si realmente noe s fake, deberías DETALLAR to el proceso de encontrarla y lo que te ha dicho, es vital para opinar... :S Huela algo la cosa esa? lo digo porque a ver si era un regalo pa ti xD

swixi

yo solo veo una solucion, tirar a la tia a un rio =O

Tema cerrado