Me he encontrado esto en habitación novia...

Mall0rk1NNN

un par de veces y con un compañero de trabajo? xD

Viendo la primera frase directamente la mandaba a la mierda

Am7roK

#203 piensa que te lo ha confesado porque le has pillado, y no porque se haya arrepentido de haberlo hecho, de ahí que lo haya vuelto a hacer (el par de veces)... solo tu sabrás lo que quieres llegar a perdonar, o lo q la quieres, pero no ha tenido la decencia de confesartelo porque se ha arrepentido de verdad, sino como he dicho porque era obvio.

Y un error lo comete cualquiera, pero eso no ha sido un error. El error para ella seguramente será haberse dejado ahí la sudadera del tío, ¿qué habría pasado si no la encuentras? seguramente seguiría mintiendote, como ha hecho cuando te ha dicho que es un regalo... y lo malo es que no vas a saber si seguirá siendo fiel o se convertirá en una persona más cuidadosa a la hora de engañarte.

Lo siento, pero no te he dicho nada que no pueda pasarte por la cabeza.

Y ánimo que pronto sale la nueva versión de MV.

Hades13

.

1 comentario moderado
sHuyiN

complementando a #212..

Poniendote los cuernos no ha cometido un error, sino que ha tomado una decision..

Xray

#212 tiene mucha razon, pero solo tu sabes si realmente merece perdon, simplemente hazte esta pregunta, ¿La has dado tu motivos para que te ponga los cuernos? es decir, has pasado de ella, o no has cumplido lo "suficiente" como pareja... tu veras, yo perdone una infidelidad pero compre todas las papeletas para que ocurriese y me toco.

hDs92

Pero que leches estais diciendo ??? Los cuernos no tienen perdon , me da igual lo que digan.

Se ha tirado a otro , en la misma cama en la que dormia con el , y hablais de error y de perdon ??

#218 bueno claro , lo que digo es partiendo de la base de que no lo sea XD

sHuyiN

#217 por no hablar de que todo sea fake y no exista ni novia y la sudadera sea suya, etc.. xD

vivora

#217 y 2 veces!!! aun si fuese una vez, q te dicen q estaba borracha, que se medio lio kn uno, puedes llegar a perdonar, pero si se ha follado 2 veces a un tio en tu cama, q cojones vas a perdonar?

Edit: lo de #221 me parece lo mas correcto

robinho10

Me cago en la puta, como que estas confuso que eres un puto calzonazos o que?

xDDDDDDDDDDDDDDD

No me lo creo

Pon tu foto aquí:

#221 +1

T

es una gran ZORRA

asi de claro, follar en la misma cama que la tuya, es igual a muerte.

haz esto #1:

dile que perdon por lo que dijistes, follatela y luego le dejas un puto billete de 5€ encima de la mesa y le dices, por PUTA.

y te corres en su cara tambien.

a parte de todo esto, coge y a su compañero de trabajo, le metes una gran paliza.

hitsvil

#220 JAJJAJJJAJAJAJAJAJA ENORME

#221 qué de ideas me estás dando por dios, pero en lugar de dar un billete con monedas, lo que te sobre del pan

hDs92

corroboro la idea de #221

EDIT para #1 ..solo te dire que no deberias estar confuso , porque ella si ha hecho lo que ha hecho no una sino "un par de veces" ( que me da a mi que eso es una forma de decir "no las he contado") , ella esta claro que confusa no lo esta .

C

#203

Cásate con ella, no hay duda de que es la mujer de tu vida.

-MakeA

jajajjaja el tio este es un makina

er0j

\m/

sacker

jo macho vaya marrón, lo siento por ti

pd. aunque por otro lado, te has quitado de encima alguien que está claro que no te convenía, así que no hay mal que por bien no venga

aDryur

Estas confuso? Lo que estas es bobo.. Estas tardando en mandarla a tomar por culo. Si te reconoce que lo ha echo un par de veces, significa que minimo se lo ha tirado 4 veces. Ya me joderia que me fueran infiel y que me encontrase la ropa del otro en mi propia cama, lol.

T

coge la sudadera, y atala con ella, y le pegas bofetadas, mientras te tocas un pajote y te corres en su cara

XD

hitsvil

Tomate estás enfermo (aunque comparto lo que dices)

1 comentario moderado
sHuyiN

Antes de borrar sus fotos, pon una plz ;)

T

Y pensar que as estado durmiendo en la cama, donde la zorra de tu novia a estado fornicando con un compañero de su trabajo.

Que triste hoyga.

Le0n

#93 +1

M

dios a mi me pasa eso y me moriria de rabia puffff. Lo siento de verdad tio... Haz algo, follatela, correte en su cara, pierdela el respeto y luego postea una foto suya en MV. Con eso tu rabia desaparecera.

1 comentario moderado
Hesha

Cornudo, quédate con la sudadera!!

hDs92

#234 tu te auto-motivas ?? XD

B

Tu novia se está follando a un hortera

Le0n

jajajaaj esque #234 tiene toda la razon xDDDDDD

Yo mas que pirarme y dejarlo estar, me vengaría de alguna forma, ya que si no llegas a encontrar la sudadera no te hubiera contado una puta mierda..

Tema cerrado