pero abrleo ya tronko k no me voi a ir hasta ver como explota xD
ahora una foto con tu madre, luego una con tu padre, luego de toda la familia, luego haciendo la comunión, su primer cumpleaños... abrelo cojones y se revienta ea pues yasta mala suerte.. pero las fotos la has hecho...
dios diosssss estoy intrigadooooo esta noxe no duermo, alomejor el tigre tiene la respuesta a los digitos , acosaló.
sera la misma contraseña en ambos lados , centrate en averiguar la de 1 cerradura y luego prueba la misma en la otra... el 99% de gente q tiene d esos tiene la misma en las 2 cerraduras y ves probando todas las convinaciones en orden no al azar...
Seguro que es un sólo bloque? Y pesa más que un maletín? O son muchos papeles o una bomba o una placa de hachís de varios kg xD
veras k marron t vas a fumar...
k sepas k tus huellas estan en el maletin..
si no explota, ahi se kedan xDD
la persona se lo ha dejado adrede, xq d lo contrario habria vuelto a por el.. asink por logica la contraseña no deberia de ser muy dificil, xq supongo k querra que lo abras, tiene que ser algo logico xDDD
#64 sexualmente ?¿?¿¿
como dentro haya billetes a ver si tienes webos de decirnoslo... seguro q te los kedas cabrón xdd
Se abre con una radial o una sierra de metales. No olvides cerrar la puerta no vayas a salpicar por toda la casa.
me estoy riendo poco con el temita del maletin xDD
Llevalo a un cerrajero o algo y ke te lo abra y te inventas alguna bola si pregunta ke porke no te sabes el numero, o le dices ke vais al 70% - 30% de lo ke tenga dentro el maletin XD
#76 un friki de LOST xdd
edit: abrelo con una radial ahí a las 00.30 de la noche, a lo mejor los vecinos no se dan "keo"...
cuando se lo dewelvas y te pregunte ke son las abolladuras en la cerradura tu ke diras ? ke han sido los ratones ?
Es un fake enorme, le han regalado ese maletín o algo y se quiere hacer el interesante, los 77mil usuarios de mv quitando los fakes lo habríamos forzado ya XD