Va coño, a ver quien cojones compra un dominio, y se curra un buen recopilatorio. www.Tigretin.net
DIOSSSSSSSSS INHUMANO ERISTOFF SIN DESCOJONE JAJAJAJAJ!
Yo empecé con un Tigretín y un Maletín ... son objetos FETICHES JAJAJAJAJA
Hay algunos que teneis una imaginación que flipas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sois los amos jaejajeja, el mejor post de media vida con diferencia jaejaea. esto marca un antes y un después jaejae.
PD: sin imaginación para montar to el dialogo xddd
dios,,,, seguía lo del maletín y luego no le hice caso, me supuse Fake, pero ahora me arrepiento... jajaja
Dios la que se ha liado; leí el post e iba por el pavo dando martillazos al maletin y al final la que se ha montado jajaja
Y sobre la radio, que grande el Eristoff jajajja
Se ha dicho 342908 lo ke tenia el maletin y lo ke ha pasado, miraros el post y punto, al final lo chaparan con tanta tonteria :\
Yo quiero un triguetinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lu queroooo lu queroooo lu queroooooooooooooooo ajjajajajjajaa
#1097 como si este hilo no tuviera ya suficiente tonteria como para chaparlo mil trillones de veces...
Post del año, esta clarísimo, y posiblemente tb el mejor de off-topic, ha superado al de chistes, al de homer-simpson, tribeca-oviedo, etc.... xDDD
No lo entiendo.
Le dáis tanta importancia a un maletín con un tigre de peluche y no sé qué más...
Yo me he encontrado uno y tras forzarlo tenia unos cuantos billetes y luces de navidad, ¿y qué?
Apuesto lo que queráis a que no le escribíis 35 páginas a este motivo.