Pues eso, salía de casa esta mañana para ir al trabajo cuando casi piso un móvil.
He ido a mirar los contactos para llamar a alguien pero no puedo, tiene contraseña.
Sabéis cómo puedo llegar a ver los numeros de teléfono? Yo no lo quiero para nada
Pues eso, salía de casa esta mañana para ir al trabajo cuando casi piso un móvil.
He ido a mirar los contactos para llamar a alguien pero no puedo, tiene contraseña.
Sabéis cómo puedo llegar a ver los numeros de teléfono? Yo no lo quiero para nada
Ni idea de como puedes llegar a los contactos, pero seguro que si esperas un rato, el dueño llamará y podrás contestar la llamada!
Suerte
sin especificar modelo a saber, yo tu lo entregaba y au, lo mas seguro es que el tio pruebe suerte en la policia. Aunque viendo a 2, mejor espera un poco xD
Sí tiene tarjeta de memoria la metes en el ordenador y te salta la opción de ver contactos, yo entregue de esa forma uno a su propietario
Llevalo a la policía (ojo, nacional que los locales son muy de "perder" cosas) y que se encarguen allí.
#1 te digo los pasos para ver los contactos y que asi la persona recupere el movil:
paso 1: coge el movil
paso 2: ve a la comisaria de tu ciudad mas cercana
paso 3: indicales que te has encontrado el movil
paso 4: te tomaran los datos y entregaras el movil
fin
#1 Lo más fácil es que lo tires al buzón más cercano. Todo lo demás implica trabajo y posibles marrones legales.
Siempre que ha pasado algo así, en casa hemos guardado el móvil esperando que llamen.
Otra opción es llevarlo a la policía y que pese en su conciencia si se lo quedan o no.
Si es un iphone, usa siri para llamar a "mama", "casa" o "Toni" (y luego le preguntas a Toni si se puede poner en contacto con el dueño del movil)
#6 Pues yo perdí una vez la cartera y el señor mayorq ue lo encontró se tomo la molestia de llamar a su hija, buscarme entre los 2 por internet, dar con mi padre y llamarme para entregarme la cartera. En el mismo día.
Así que si puedes hacer algo mas que entregarlo en comisaria, pues bien hecho coño, que estás cosas pues jode perderlas.
Arreglado, como dice #2, me ha llamado el dueño y era el vecino. No me ha hecho falta desbloquearlo.
Gracias igualmente