No le veo tan bebe, a mi se me han colado mas de uno por la ventana y siempre los tiro otra vez al aire para que vuelen por que cuando tocan tierra tienen que subirse a algo alto para volver a coger vuelo.
En serio pillas un bicho de esos y lo sueltas por tu salón para ver si vuela?? Que ascazo tio, que esas cosas tiene de todo y nada bueno...
se.... te.... ha... meado... en el .... sofa
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Vale se ke no, ke es la sombra del zubat pero joder
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ke grande xDDDD
#1 prueba a darle algunas de las comidas citadas en post anteriores :/ sino go mañana a la protectora de animales y como ultima solucion a un veterinario :/
cuando este tieso, q le tokes y se mueva todo su cuerpo al unísono, ya lo puedes tirar a la basura, o mejor a un árbol, que es donde le hubiera gustado que le tirases ANTES
Yo probaría hacer una poción:
3 ancas de rana, 4 pelos de una virgen, cola de gato y dos ojos de murcielago. A ver que te sale
Yo haría como esos dos maricones que se metieron una rata por el culo a través de un tubo. Pues tu puedes hacer lo mismo, coges un tubo, te lo metes en el culo, metes al puto zubat y cuando esté bien adentro calentito, te comes una ración de garbanzos.
Resultado:
Una de dos, o el pájaro sale volando, o tiene una muerte rápida y solidaria. Las cenizas las puedes meter otra vez en la cajita y escribir por un lado "CENIZAS DE FLAMEROH ;***"
Yo en mi casa tengo criadores de muercielagos dentro de las orzas que hay en el porche y no subo fotos.. hay de todo tipo, estoy hasta los cojones xD.
ostia como se nota q vengo contento porque no es normal q a estas alturas este tipo de hilos me hagan reír de esta manera. Sólo con el título del thread ya me he desocojonao y leyendo algunas respuestas me han hecho conservar un mínimo de fé en mediavida.
#41 podrías poner la fuente de tu comentario:
http://javierperez.lacoctelera.net/post/2005/09/17/murcielago-comun-pipistrellus-pipistrellus-
post de PiSTE.
yo tuve un murcielago como mascota y le dimos de comer cerebro e insectos tipo moscas , mosquitos etc .
Los mosquitos y todo eso lo puedes comprar en pajarerias y el cerebro pues en la carniceria
pd : ya veras como mola tenerlo de mascota haha hacen unos ruidos to raros xD