Me he ido sin pagar

provoco

#21 xD joder que no lo e hecho a proposito.Ademas me he dado cuenta cuando ya estaba en mi casa k me he kitado los pantalones pa ponerme el pijama y he sacado los 5 euros xd.

Lamper

#30 eso es cierto

Cortez

#28 nada de nada.. xD aparte.. la matricula de la moto la tengo como es.. aplastada y llena de barro ni se ve XDDDDD

aLeoLo

por cierto, que consigues echando 5€ al coche? te gusta llevar la luz de reserva encendida?

(en caso de que la tenga, no es el mio)

provoco

#34 Si veo que no llego a mi casa y solo tengo 5 euros,k kieres k haga? Normalmente le suelo meter 10e

LG4

#34 El coche de una amiga con 5 euros llena practicamente el depósito (bueno a la mitad un poco más) es un Fiat cinquecento, a lo mejor el mozo tiene ese coche xd

A

eres un tipo duro ...
sin pagar .... woooowwww

aLeoLo

vale vale, en ese caso ok.

Pero esk se de gente que hace eso, no echar mas de 10€... pero no he tenido el placer de poder perguntarselo.

Pensaran que asi se gastan menos?

LaTHaNDeR

huye a francia ahora que puedes.

Strangelove

provoco yo soy el encargado de esa gasolinera... tengo tu matrícula, tus datos de tráfico, tu dirección y ... un hacha.

PD: No.

K

#1 Mañana dirígete a la gasolinera y paga, y no habrá ningún problema. Lo único es que la situación puede ser un poco embarazosa pero bueno, te tomará por buena gente.

er_jordan

#1 eres un maloteh

BoLeNk0

#36

que tiene 10 litros de deposito el coche o que? por que sino dime que gasolinera es... por que aqui con 5€ tienes pa arrancar el coche.

Sn00py

A mi me paso una vez xo cn 50€ de gasolina....la tia de mi gasolinera me conoce a mi y a mi padre, y al dia sguiente cuando fue mi padre se lo dijo y no paso nada, pago y todos tan felices.

Kaiserlau

#1 te mereces un garroteh bill ya!

_MAGO_

Joder, no se a ke gasolineras vais, pero a las ke yo voy ke son de autoservicio, primero pagas y luego echas la gasolina.... eske si intentas echar gasolina sin pagar no te sale por la manguera, hasta ke no abren desde la oficina el surtidor, no hay na ke rascar.

LG4

#43 excelente observación amigoh ^^ , no sé cuanta capacidad tiene el depósito, evidentemente es un utilitario pequeño, el truco está en q la gasolinera en cuestión es una de las más baratas de mi tierra, pertenece a una cooperativa.

#46 Hoy en día en muchísimas gasolineras te sirves y luego pagas xDD

Kanoute

la mayoria d las gasolineras a las q he ido son como las de #46

PD: mñ ve a la gasolinera, explicale el caso al q este alli y kien sabe, lo mismo dice q no le pagues esos 5 euros al verte un tio honrado xD

mikail

yo de ti volveria y pagaria..

wiFlY

#2

tranquilo, hay mas gente que lo hemos hecho alguna vez.

Xgp

En una gasolinera de por aquí tienen un corcho con todas las fotos de los que se han ido sin pagar xD

_CheTe_

#46 y #48 se ve que esas gasolineras solo las hay aqui... porque yo todavia no he visto ninguna que echas y despues pagas...

vamos, es que si no aqui no pagaria nadie... xDDD

L

jaja k mamon te vas sin pagar, no se si existen camaras pero vamos yo lo voy a intentar a ver si cuela tambien.
salu2

Othingnet

La verdad que x 5€... no kreo k te denunciaran.. pero vamos que ir otra vez... si estas en una foto como que no mola.. xDD

B

Yo lo e echo cuando no tenia ni para comer pero tenia k mover el coche sin falta , bolsa de basura con cinta en matricula + gorra y ok

Recomendable no abusar

It3m

ni se te ocurra volver xD, es como si le pones los cuernos a tu novia y luego se lo dices

DeFiNiTioN

#30.

DanGeRouS

joer que le sueles meter 10€? pero amigo tienes que coger el ritmo ir guardando dinero y cuando estes terminando la reserva ZAS 45-50€, llenas el tanque, y a olvidarte de la gasofa en un par de semanas o mas si te mueves poco.

M

Yo esta noche he soñado que robaba un G15 sin querer xD.

FubbyZ

#2 jajajajajajap

ve todos los dias y robales 5€ ..al cabo de un tiempo seras como un amigo para ellos y te esperaran con peluches gigantes con el simbolo de la gasolinera..;)

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • LG4
  • BoLeNk0
  • aLeoLo
  • provoco
  • Cortez
  • XkratX