Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
B

#689 Vamos a ver inocente. La sangre de por sí huele, a sangre, pero huele, por otro lado los coñetes también huelen. Si mezclas ambas cosas tiene un olor... especial. Evidentemente no huele a la gente de tu al rededor como puede oler un pedo, pero si hueles una compresa con regla o el coñete directamente, te aseguro que sí huele.

2 respuestas
J

#689

No has olido un coño regloso en tu vida, campeón.

Eso huele a puto inframundo.

8 1 respuesta
B

#691 hay q ser muy subnormal para ir a pegar la napia pero no es un olor q yo haya percibido a una distancia de 50 cm

En fin esto es MV xD la palabra de unos contra la de otros, sigamos con el dramon

1 respuesta
L1theR

#674 Que la sangre de regla no huele mal es como decir que ingerir mercurio alarga la vida.

Menos mal que sabes o tal vez igual tu novia derrama agua de rosas.

3
Kiroushi

#693 Me parece que tú no has experimentado eso de que una mujer pase cerca de ti y que de repente huela a pescadería a última hora. Y no a 50 cm. A un metro.

Repito la pregunta: ¿Esto es denunciable sin que salpique a mi pareja?

1
Versatil

Yo creo que es sangre de regla + mierda + corrida del user que se la trinca ahora.

Me lo ha dicho:

2
fedew

Por algo algunas compresas son con olor, para camuflar el mal olor, lo peor fue que te las diste diciendo ( "y tengo mucha" )

xXxHarlockxX

#689 Huele bastante la verdad y si ya follas con regla pues imagínate xD

1 respuesta
Aerik4

Cuál es la densidad de la sangre reglosa???? 100000 kg/cm3???? Para que #1 haya notado que "pesaba".....

1 respuesta
ManOwaR

La carta esa da para anuncio de loteria de navidad

6
B

La novia tiene menos personalidad que un teletubie, y así como cedió a lo del tercer tipo está cediendo a hacer las chorradas que se le ocurren a la amiga loca.

5
A

#653 En serio, ¿vas a llevarle las cosas a casa de su amiga?, eres el camión de mudanzas o algo así?, soy yo y me paso toda la noche cortándole las costuras de toda la ropa para que en el primer uso se le descosa todo, le meo en los botes de perfume y al día siguiente le mando un burofax para que recoja sus cosas antes de 4 días o las tiro.

Por cierto, ahora que su amiga loca te manda papeles con regla insultado supongo que podrás poner su facebook para que le trolleemos un poco.

#699 Un papel mojado pesa más que uno seco, y se nota al cogerlo.

B

#698 No me lo tengo q imaginar sera q tengo la nariz de corcho, q tampoco me extraña

B

Yo creo que es el momento de ponerse serios y declarar una yihad mv.warrioera

2 1 respuesta
ZaZiTa

el de arriba tiene razon.

donde estais guerreros? estamos todos listos?

1 respuesta
n3krO

#689 Precisamente #685 es una tia ._.

Ninja-Killer

Alucino pepinillos.

Fue a pelo? Le dio por culo? Se corrió en su boca?

1
L1theR

#704 #705

Contad con mi espada.

1 respuesta
DanteLr

Esto acaba en Bukkake, invitados por #1

UrkoZzZ

Podriamos hacer una recolecta de semen mediavidero, te lo enviamos y tu ya lo preparas y se la devuelves

ZaZiTa

#708 es que nos referimos a lo mismo.

cuando el ejercito feminazi se alce en armas biologicas...las espadas mediavideras estaran listas.

Kiroushi

Y sigue la muy zorra. Es que no me puedo creer que esta mierda sea de mi pareja. Más que nada porque no le tocaba ahora mismo el periodo.

¿Puedo hacer algo con los dos mensajes y con el papelito con la prueba del delito?

4 respuestas
SuGaRaY

Coge el papel con sangre, líate un porro y envíale una foto fumándotelo. Eso la confundirá aún más, si cabe.

35
TERRyBoGaRd

#712 Si, prepararle todas sus cosas y que las recoja rápido que esto se acabo. Si tienes pensado algo en plan denuncia.....eso solo alargará la agonía xD

joooze

Coge a una indigente y regálale el vestido favorito de tu ex y un cartón de vino a cambio de que llame a la puerta de su amiga con el vestido puesto.

O mejor, a un indigente travelo, rollo el pozí.

9
B

Están poniéndote a prueba para que pierdas los papeles, hagas alguna tontería y hundirte la vida con una falsa denuncia. Es de primero de feminazi. A partir de ahora intenta no estar a solas con ella y en todo caso graba cualquier conversación/encuentro que tengáis.

A todo esto, que opina el 3? XD digo yo que habrá visto el post y te diría algo

3
R

Mandarte un papel manchado de sangre no es delito, lo siento.

Mete su ropa a la lavadora para que encoja todo, tirale algún bien preciado y dile q vaya a recogerlo antes del miércoles. Si no, al contenedor.

ootekila

#712 tio, no entiendo nada, si solo le dijiste que estabas rayado no?.

Enserio, trata de hablar con tu novia, y decirla que quieres hablar como personas adultas.

Si no con que consigamos el facebook de la feminazi esta se va a cagar, pero quien coño se cree la cerda?

Z3n

si estabas preocupado por como terminar la relación, te lo esta poniendo en bandeja.

y déjate de pensar en denuncias y mas mierdas, no ganas nada. su amiga es deficiente mental y punto.

Naith

Intenta ponerte en contacto con tu pareja e ignora a la feminazi.

Tema cerrado