Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Kiroushi

===> #1135

Lo que me queda es quitárselo por la fuerza... y repito que es un regalo.

2 respuestas
rojasu

te pasaste con lo de que se enamoro por un polvo xD , el fake ya no tiene por donde cogerse.

1 respuesta
gunloK

¿No crees que te joderá cuando te llegue la próxima letra del portátil que le regalaste y que ahora usará para stalkear al tipo del que se ha enamorado? ¿O para quedar con los tolays de adoptauntio.com?

Porque a mí me jodería muchísimo xD

granaino127

#1142 Piensa que si es un Fake, está diciendo cosas que cada vez lo dejan como más pringado.... Nadie se monta un Fake para quedar mal...

...salvo que sea emo y le guste el sufrimiento y esas cosas y ahora esté tocándose como un mono.

Como dijeron por ahí, a veces parece tan fake que tiene que ser verdad.

1 respuesta
gunloK

#1144

No sé si será fake pero llevo una semana tal que:

4
bontrak

#1141 Porfavor, pegale alguna trameada o algo y quedatelo...

granaino127

por cierto , por aportar algo ya que de vez en cuando he estado leyendo el tema estos días....

¿No has pensado que lo de que se enamorase del otro puede ser parte de alguna especie de "prueba" de su amiga la feminazi?

Algo así en plan, "para que veas como es realmente dile esto y a ver como reacciona... Si se porta como un mono enfurecido es porque es un cerdo machista blablabla, que no asume sus errores blablabla, se enrabia y muestra su verdadera personalidad y ya vuelve a olvidarse de los buenos modos y blablabla, violento blablabla"

1 respuesta
RosaNegra

#1141 Si tiene applecare creo que con una denuncia de robo y blabla te dan otro. Y además el que tiene ella lo inhabilitan.

2 respuestas
Kiroushi

#1147 No creo, supongo que se le notaría demasiado mentirme de esa forma a la cara.

1 respuesta
granaino127

#1149 es que sinceramente lo de enamorarse por un polvo con un desconocido que encima no le ha dado más bola ni nada.....y que ella lo hizo por complacerte y no porque quisiera....

Me suena a algún tipo de prueba o simplemente por intentar hacerte sentir más culpable y ella justificar más su enfado y reacciones poniéndose como más víctima....

Después de 12 años enamorada por un polvo no hay por donde cogerlo.

#1148 ¿que tontería estás diciendo?... El AppleCare es una ampliación de garantía con algunos servicios extra sobre una garantía convencional, pero en ningún caso es un seguro a todo riesgo ni de robo ni nada de eso.

Y desde iCloud se puede localizar, bloquear, etc....

1 respuesta
A

#1133 Saca de la casa todo lo que le hayas regalado que no sea solo para chica y no pueda demostrar que se lo regalaste, si demuestra que es un regalo pasa a ser de su propiedad aunque lo pagases tú.

Busca a una puta yonky herpética y dale dinero por que se frote las bragas y tampax de tu ex por sus herpes, después pon en las bragas y tampax fibra de vidrio, le escocerá, pero las micro perforaciones en la piel harán que el preciado herpes se instale más fácilmente.

Manda un burofax dándole 4 días de plazo para recoger sus cosas o las tiras.

RosaNegra

#1150 He dicho que creo, no que afirme.

Si tiene posibilidad de garantizar el mac sin llevar el producto que lo haga. Y a los 3 meses castañón y mac nuevo.

1 respuesta
granaino127

#1152 ¿? Pero a a ver.... ¿Sabes la diferencia que hay entre una garantía y un seguro?

Si tienes garantía de un producto y lo rompes tu, te lo comes con patatas. ¿Que te van a dar?

1 respuesta
RosaNegra

#1153 Con garantizar me refería a asegurar. Las horas hombre, las horas. Que no tengo por costumbre trasnochar.

Así que eso, si consigue asegurarlo y en tres o cuatro meses decir que se lo han robado para adquirir otro perfecto.

1 respuesta
B

Puntualizo con algunas ideas, que lo simplificáis todo demasiado:

  1. La amiga es imbécil perdida, eso no lo niega nadie, pero hay que tener en cuenta que ella la única versión que sabe es la de la exnovia. Y, sabiendo cómo funcionan las mujeres, es posible que la exnovia le haya contado los hechos desde el peor punto de vista, para asegurarse de que su amiga le de el apoyo que necesita en estos momentos. Así que, claro, es imbécil, pero si piensa que kiroushi es un cerdo es posible que sea por culpa de la ex.

  2. Dudo enormemente que se haya enamorado por un polvo, como no paráis de repetir. A la mínima que tienes un poco de capacidad de análisis, es fácil extraer algunas conclusiones sobre las personas mediante pequeñas conversaciones, stalkeo de sus redes sociales y vete tú a saber qué. Cosas que seguramente habrá tenido al alcance de la mano hasta que el user del amor cortó la relación. Sumando las piezas, la chica debía tener una idea de cómo era el otro, y a eso súmale las ganas de volver a sentir lo que ya no sentía por su novio. Pues se cree que está enamorada.

  3. Me parece inútil pedir que se presente aquí el tercero. Improbable que lo haga, sabiendo lo bien que se ha portado –por lo que sabemos– durante toda la historia. Un chico maduro, como aparenta ser, no querría dar salseo porque sí.

granaino127

#1154 para asegurarlo tiene que declararlo en el continente de su seguro de hogar y como mucho le pedirán tickets de compra....y si se rompe tienes que tenerlo para que lo periten así que tu plan daría resultado si denuncias robo, pero ¿entran y se llevan solo el MBP? Sin forzar nada ni nada...

Pero vamos, ahora ya el tema va a acabar siendo un "estafa al seguro" xD.... Luego nos quejamos de los Barcenas de la vida, manda huevos.

Es un regalo y los regalos tienen eso (no son nuestros)....no se por qué tanto drama con el MBP xD.

1 respuesta
RosaNegra

#1156 Realmente drama ninguno. El que ha pagado 1500 euros de portatil ha sido #1, no yo.

Aquí se dan ideas alocadas. Como experimento social.

k222

#1 me estaba gustando mucho el post, pero ya me pone de mala leche ver q eres tan pagafantas, después de lo que está haciendo...
Tio cuadrate un poco... la muy zorra. Me esta dando ganas de soltarle un guantazo a mi mujer por culpa de tu pagafantismo!!!!!!!!!!!

1
UlfiNiste

Me lo he creído todo hasta lo de "enamorarse de un polvo" y "lo único que supe hacer es echarme un lol"

En una situación así estás que vas a echarte un LoL xD Eso sí, menudo rato me he echado leyendo, capó

granaino127

Hombre que entiendo que para muchos un MBP o algo de ese precio debe ser "woooow" pero en fin... Por cierto a mi el MBP Retina me costo 2500 con algunos extras, no 1500 xD (de hecho ni el modelo base costaba eso), hablamos del Retina con la pantalla 4K, no el normal.

k222

antes q nadie me diga nada, lógicamente lo del wantazo de #1158 no va en serio, pero malaleche me da y un buen rato!

Z3n

Ya te lo había puesto antes pero es que te ha puesto todo en bandeja, vas a salir de la relación sin comerte mucho la cabeza y sin remordimientos.

Acojonante como pueden ser algunas chicas. La feminazi echandote mierda(literalmente) cuando estaba claro que ya sabia todo el pastel de los recién enamorados. Por como ha terminado todo de seguro que se ha pasado toda la semana metiendo ideas a tu novia de lo bien que le va a ir con el nuevo, normal que se "enamore" y normal que venga a pedirte perdón por el regalito cuando ha visto que el otro pasaba.

No se si te das cuenta pero para llevar doce años ha actuado como si no le importaras mucho, porque si llega a terminar con el otro ni aparece a por los zapatos.

Yo estaría jodido pero si te sirve de consuelo de la forma que has terminado y con 29 años mas casa propia, estas justo en la edad perfecta para disfrutar de una soltería.

pd. Me juego lo que quieras a que tu novia no tarda mas de dos meses, en darse cuenta de lo bien que se vivía contigo y encima sin dar palo al agua, espero que esta situación te abra los ojos para no recaer en el futuro.

1
Mariox93

pero a ver, ¿como cojones se demuestra que algo es un regalo? lo único que se sabe seguro es que #1 lo esta pagando, a menos que haya familiares testigos o algo... Seria la palabra de #1 que lo esta pagando contra la ex y encima lo acaban de dejar, blanco y en botella xD

Seis

Por favor, no juegues así con nosotros y para ya con el fake. No puedes llevar esto hasta tal punto de intentar hacernos creer que se ha llevado el mac encima de todo, porque ME CAGO EN DIOS CHAVAL, ES QUE ME CAGO EN DIOS. PERO QUE COJONES HACES!!?!?

1 respuesta
n3krO

#1092 Fotos de objectos no son fotos personales. Es solo para confirmar si es fake o no..

1 respuesta
Kiroushi

#1164 Esta es la única foto que tengo, en el unboxing. Si a alguien le "jode" que se lo lleve es a mí, créeme.

De todas formas el momento de regalarlo fue otro contexto. En aquel momento lo merecía, y eso es lo que importa.

#1165 Es ropa y son recuerdos, no sé si eso es denunciable por ser su intimidad y prefiero no arriesgarme.

2 respuestas
Zerokkk

Anda que no ha dado tela este hilito por Off-Topic en la última semana, #1166... Llevo leyendo a cachos según el día, no me sé la historia al completo, pero sí el inicio y algunas de las últimas cosas que pasaron. Vamos por puntos, empezando por el principio:

  1. No soy el primero ni el último que lo dice: lo que has hecho ha sido un error BRUTAL. Hay muchas formas de despertar la pasión en una pareja, ya sea yendo a sitios exóticos, proponiéndoos estar sin sexo ni contacto un tiempo (que aproveche las primeras vacaciones que le vengan y se vaya al pueblo con sus padres, por ejemplo), terapias de pareja, y mil jodidos juegos de cama. Pero... ¿traer a un tercero, para ella, y nadie para ti? ¿Y que ni siquiera participes en el acto sexual? Dios mío, no sé qué pájaros se te pasaban por la cabeza.

  2. No has sabido reaccionar a tu estímulo. Vale, has sentido esa indiferencia en aquel momento, esa falta de amor. ¿Y qué? Precisamente una de las lecciones más importantes que nos enseña la vida, es que las personas nos podemos equivocar (y de hecho, lo hacemos constantemente), tanto nosotros como los demás. Tomar toda reacción como verdadear, ya sea reflexión o emoción, es un error. Deberías haberte dado un tiempo para analizar si de verdad estabas sintiendo eso, y luego ya decidir qué hacer. Pero no lo hiciste.

  3. Se complicaron las cosas, vale. Llegaste a un punto en el que se volvía difícil sostener la situación: malos rollos entre vosotros. En ese momento leí varios malos comentarios que hiciste de ella... ¿No deberías, quizá, haber sido algo más paciente e incluso poner la situación un poco más "arreglada"? Puede que parezca de mala persona "amañar" las cosas para dejarlas a tu elección, pero has de confiar en tu decisión más que en la de nadie más. Si ves que eres capaz de recuperarla, toma esa oportunidad, mientras reflexionas sobre si de verdad es lo que quieres. Y si es así, hazlo. Pero no te empeñes en llevar estos temas, tan poco claros para ti todavía, a un punto de no retorno...

  4. Ahora estás jodido. La relación es posible que haya llegado al punto de no-retorno. Como bien dicen, la historia que te ha contado tu mujer podría ser una invención de ella y/o su amiga para ponerte a prueba. Pero yo sinceramente lo dudo mucho, más que nada porque tú has sacado el tema (me equivoco?); de haberlo sacado ella las cosas serían muy distintas. No quiero decir que creas su versión, ella quizá exagere o bien se esté equivocando en la interpretación de sus sentimientos (como decía antes, todos nos podemos equivocar, y tú has de ser consciente de ello).

Piensa una cosa, ella no lo hizo con nadie más que tú, ¿no? O prácticamente, vamos. Como mínimo lleva una animalada de años sin notar otro pene que no sea el tuyo, otro cuerpo, sin besar otros labios. Es un cambio BRUTAL. Es normal que sienta algo por eso, su cuerpo lo hace ya, y en una situación en la que te ves acorralado, tomas decisiones impulsivas en base a interpretaciones negativistas. Tu cerebro ve más fácil salir del problema que enfrentarse a él, lo cual es problemático para algunos asuntos de la civilización moderna, pero es así. Evita el conflicto. Y es justamente lo que le pudo haber pasado a tu chica.

¿Que qué puedes hacer?:

  • Analiza: Analízala en situación de calma, y trata de abordarla con toda la tranquilidad del mundo. Ponle una situación que le haga sentir cómoda, y usa palabras que aboguen por intentar arreglar las cosas de forma cuidadosa, lenta y relajada. Deja que vea que tiene algún "escape", deja alguna salida abierta para que si quiere hacer trampas, pueda hacerlas. Es decir, no seas demasiado específico, y trata de buscar solamente "arreglar las cosas con ella", sin importar el cómo. Este período deberías dejar que dure unos días: o bien unos cuantos intentos fallidos de abordarla, o bien unos días tratando de encauzar las cosas con ella tras una conversación positiva.

  • Interpreta: Lo segundo que debes hacer es reflexionar sobre los datos recabados. ¿Que has intentado hablar con ella tres veces y te ha mandado a la mierda? La situación te indica que debéis partir caminos. ¿Que lo estáis intentando pero no hay absolutamente ningún avance? Lo mismo. Pero si en una semana ves un pequeño ápice de avance, por pequeño que sea, alarga este período más y más mientras veas que todo va adelante. Cuando o bien des la situación por perdida tras una o dos semanas de estancamiento en la relación, o bien notes que os ha ido muy bien durante la misma cantidad de días, pasas al siguiente paso.

  • Decide: Ya sabes lo que hay. En este punto, trata de permitirte un día sobrio, tranquilo y relajado, donde las emociones eviten sesgar tu conciencia, y sólo puedas utilizar las conclusiones que hayas sacado durante las semanas anteriores. Es aquí, cuando de verdad vas a coger la opción más favorable, cuando de verdad más te acercarás a la solución real a tu problema. Será cuando decidas si tú, y sólo tú, quieres seguir con ella o no.

Esa es la única decisión que tienes que tomar. Y si la respuesta termina siendo sí, no eches la mirada abajo, que el mundo no se viene abajo. Quizá sea hora de ir cambiando de aires, y hasta te termine sintiendo genial.

No te limites, y adelante. Que hay mucho por vivir.

Nota: si esto todo es un fake, más te vale no dejarnos con la duda y al menos admitirlo en algún momento, porque tela.

8
n3krO

#1166 Escribe tu nombre de usuario y 04/12/2014 mediavida =( en una hoja y echale una foto a la puerta con el papel al lado, please.

Es que lo de que se enamora con un polvo hace con que no me crea la historia :/

Bueno, yo que tu no pagaba el MBP, en cima 10 meses pagandole algo que ella se lleva..... Pffff

1 1 respuesta
Kiroushi

#1168 Hecho.

15 2 respuestas
B

Esto debe de ser un estudio sociológico y la conclusión es clara; nos lo pasamos de puta madre con las desgracias ajenas.

1
Tema cerrado