Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
1 comentario moderado
Saido

muy poco has tardado en sacar lo del embarazo tio!! tendrias que haber tardado un poco más esto es una mierda y ya no me gusta este fake :(

hamai

#1432 Palo de escoba por la vagina, mas golpes de su amiga feminazi, enjoy tu denuncia por violación y tus añitos en la cárcel.

totespare

Pero amores de dios, dejad de usar el F5 e instalaros las MVUser tools, que te autoactualiza la página en tiempo real, sin tener que hacer f5 xD.

1 respuesta
n3krO

#1419 O quizas disfruta follando a las tias mientras sus novios estan mirando? Me parece una fantasia mas valida que ver su novia ser follada por otro tio en sus narices.

Saido

#1444 aquí se le da al F5 y se folla sin condón! ostia ya con la juventud xD

1 1 respuesta
ramaGZ

Se masca la trafake

totespare

#1446 actualizarse o morir! xD

Yo voto por fake. En cualquier caso, quiero divertirme, estaría bien que nos diera datos, aunque fueran falsos, de la supuesta feminazi, y que los mv warriors hagamos el resto.

Kiroushi

#1431 MENOS MAL

Para qué puede servir una citología? Qué se pretende detectar con eso?

10 respuestas
Hipnos

#1449 Fake

3
R

#1449 mira, no respondas con tanto "????????"

Dile que las llamadas era porque te asustaste al ver que iba al ginecólogo.

Y que cuando tenga los 120€ irás a dejarle las cosas.

Habrás tirado tu orgullo y tu dignidad, pero si no lo haces puede ser peor

1 respuesta
Resa

#1449 http://lmgtfy.com/?q=citolog%C3%ADa

Por dios no hagas lo que te dice #1451 de darle las cosas cuando tenga el dinero, ya bastante la has liado con las llamadas (le tenias que haber dejado un mensaje y alla ella si quiere contestar). Digo que no lo hagas porque siendo como es la justicia española no me extrañaría nada que fuese extorsión.

1 1 respuesta
B

#1449 Pues ya está, devuelve sus cosas y a lo tuyo.

Blintz

#1449 ojjito con lo que dices. Deja bien claro ahí que lo de las 37 veces era para saber si le había pasado algo y di que no sabes nada de ningún puño. Y termina ahí la conversación anda. Así al menos te limpias de lo de las llamadas y lo del puño... ve arreglando la puerta xD

R

#1452 también es verdad

B

No si la proxima prueba sera una copia de la denuncia policial ya veras :palm:

Mariox93

#1449 Yo que tu utilizaria algún intermediario para darle las cosas, no te acerques a esa tía por nada del mundo, pero por nada y lo de llevárselas yo no lo haría, ese traeme las cosas anda me ha dolido hasta a mi.

1
Gassius

#1449 Me lo estoy pasando tan bien que no me importa ni que pueda ser fake, así que te respondo, pero por favor si es fake continúa la historia.

Su amiga le habrá metido el miedo en el cuerpo con que eres un pervertido y que si le has pedido follarse a otro tio, que a saber qué no habrás hecho tú, y que vaya al ginecólogo a hacerse pruebas para saber que no le has pegado alguna venérea.

Blintz

#1449 y ojito por como te está escribiendo ella, muy correcta para "provocarte" y tu estas escribiendo como un adolescente de 18 años, eso van a poder usarlo en tu contra si metes la pata en lo que le digas ahora mismo...

B

Y fuera coñas como dicen (si no es fake) estas entrando en un terreno bastante peligroso, en el que culparte de cosas es fácil y en cambio demostrar que son mentira no tanto.

TERRyBoGaRd

#1449 la verdad es que estas un poco que te sales del pellejo coño! se nota en 37 intentos de llamada y en tanto "????????"....relaja un poquito porque obviamente esta con el coco comido por la amiga, si en vez de llamarla 37 veces la llamas 5 y le acabas mandando un mensaje o algo asi en plan "he visto que has gastado 120€, te importa llamarme y hablamos?"......y llevale las cosas y que salga ya de tu vida coño!

Troner

Joder macho, si toda esta mierda es verdad pues dos cosas, la primera es que eres un pringao de cuidado y la segunda que mandes todo a tomar por culo y te olvides de ella... cada dia te vas a ir cubriendo poco a poco mas de mierda.

Deja reposar esto durante unas semanas, se te va a ir de las manos.

Kiroushi

Yo flipo con la entereza de algunos. Siento haber escrito como un desesperado... pero me parece que alguno no llega a calibrar lo que es encontrarse en esta situación :\

6 respuestas
Cs_AoK

#1463 ¿¿¿¿¿¿¿¿ EN QUÉ SITUACIÓN ???????????????

33
Blintz

#1 Algo que yo haría es insistirle en que no vas a llevarle nada mas, que ya está bien de tomarte el pelo. Que si quiere algo que vaya ella y las personas que crea conveniente para recoger sus cosas
Y, obviamente, cuando vaya, grábalo todo para lavarte las manos por si te denuncia falsamente ya desmontas todos sus argumentos

Aceite

#1463 Pues por eso no hagas nada que no te haya aconsejado MV. Antes de hacer cualquier cosa consulta aquí, que nosotros pilotamos de esto.

1
RaNGo

A ver, es normal que el chaval esté algo desesperado por esta situación. Su ex (aunq tmp sigo todo el hilo xD) está con su amiga que le está comiendo la cabeza sin parar.... y él está solo con todo esto.

Aunq #1463 lleva cuidado con lo que dices tanto whatsapp como facebook.... podrá utilizarlo en tu contra

B

Lo dices como si las personas normales pudiéramos llegar a estar en tu situación, ¿no lo pensaste cuando le diste una tarjeta de crédito de tu cuenta a tu ahora ex-novia?

Blintz

#1463 simple curiosidad, siempre ha escrito en el messenger ese tan correctamente?

Sobre lo de la citología no se si algún día te dirá algo pero no te pongas en la peor situación, piensa que igual se le ha adelantado con todo el "estrés" que tenga

1 respuesta
dranreb

Está tardando el ban ya

1
Tema cerrado