Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
larkkkattack

joder esto sigue?

Yandr0s

si una mujer se aprovecha de un hombre : culpa del hombre por confiar en ella

si un hombre se aprovecha de una mujer: culpa del hombre por ser un cabronazo y debe ir a la carcel como minimo

women's logic

4 1 respuesta
B

Llevar relaciones no sabra, pero manteniendonos enganchados a los foreros es un crack el tio.

3
B

#1652

si una mujer se aprovecha de un hombre : culpa del hombre por confiar y de ella por fresca

si un hombre se aprovecha de una mujer: culpa del hombre por ser un fresco y de ella por confiar

De nada ;)

2 respuestas
B

tranquilo #1 , se te ocurrieron grandes ideas como dejar que un tipo se la meta a tu novia, o pagarle un mac a plazos , seguro que pronto se te ocurrira otra gran genialidad para solventar el asunto,tu por si acaso ten el condon preparado.

totespare

Lo del contacto con el contacto con el mv follanovias tiene pinta de acabar siendo la cumbre del hilo, sea fake o no xD.

2
fedew

Hoy voy a salir y voy a estar como el que quiere llegar a casa y ver el ultimo capitulo de su serie favoritaa, que hype por dios

Aerik4

Jodeeeeer, entro aquí para seguir con la salsa y me encuentro 3 páginas del avatar bailando discutiendo con otros. No jodáis el hilo pls.

2
1 comentario moderado
NigthWolf

Si #1 es de Sevilla, puede que el user en cuestion sea de Sevilla o alrededores tambien. Eso reduciria bastante la lista de "posibles".

Es hora de desempolvar el visual basic chicos.

1 respuesta
Grift

#1659 Que pasa que a nadie le hizo gracia en #1441 y tienes que repetirlo?

1 respuesta
raid

#1654 Oye, tú no serás la feminazi de la historia verdad?

#1659 de muy mal gusto. :no:

zErOx

#1661 no es una gracia.

1 respuesta
AnuQeiRo

No tiene huevos a hablar el follanovias.

Blintz

#1660 y que es del hilo de bdsm, eso también debe reducir la búsqueda.

Clicspam

Justo cuando parece que el hilo iba a morir... ZAS

#1663

ramaGZ

#1608 Lo siento, no trabajo presuntos fakes por el momento

B

¿Ella también te va a acompañar a tu siguiente examen de próstata?

El cáncer es un buen giro de guión, pero demasiado cliché.
Dejemos de caer en los tópicos, por favor.

Yo habría optado por desvelar que la amiga feminazi en realidad son dos enanos disfrazados.

1
raid

Una buena podría ser que la feminazi esté enamorada de tu ex (ahora cuento que ya es tu ex de todas todas).
Le daría explicación a su comportamiento para destruir tu vida. A la vez haría que tu ex cada vez se acerque más a ella. Además, en toda historia tiene que haber una lesbiana. Le da un toque especial y un morbazo brutal.

Por eso mi comentario en #1662

El tema del médico a ver ahora como sales sin estropear la novela. cuando recojas las pruebas que no sea nada y finiquita ese tema. Continúa la historia a partir de tu ex enamorada del mediavidero y a la feminazi enamorada de tu ex. Por ahí iría bastante bien el argumento.

:-)

ramaGZ

Yo tiraría por el clásico de toda la vida: ella se va de copas, se emborracha y "de repente" te echa mucho de menos a las seis de la mañana. Te acosa a llamadas. Finalmente le cojes el teléfono y quedáis. Te la llevas a casa, ella vomita, le limpias los morros como bien puedes, le quitas la ropa parcialmente cubierta de vómito y allí fornicais como animales en celo.
Os despertais por la mañana y ella dirá que fue un error, que no la toques, etc. Te quedas peor de lo que estabas y la amiga feminazi te amenaza con denunciarte por violación.

Continuará...

5
G

¿Entonces tiene cáncer o no tiene cáncer?

Joder con la mediavinovela, me tiene enganchado.

1
B

La verdad es que la vida de #1 es triste de cojones, tirarte los mejores años de tu vida con el mismo coño, haciendo girar tu vida totalmente alrededor de ella y olvidándote por completo de tus amigos.

Pa que luego resulte que llevabas cuernos y la tia se follaba a todo lo que se movía, GL

1
Shaka

Yo cada dia lo tengo mas claro, esto es FAKE, quieren alargarlo hasta el dia de los santos inocentes y mira que queda tiempo.

Cada dia o 2 dias, sacan algo para darle vidilla al hilo y tenernos aqui "enganchados" y jodiendo el hilo en el spy.

P.D. #1654 llego tarde y el tema ya paso. Pero a mi se me caeria la cara de verguenza usar el dinero de una persona con la que ya no estoy saliendo. Lo MINIMO preguntar antes de usar la tarjeta, MINIMO. En esto la tia es una cara dura. Si quieres hablamos por privado porque el tema ya paso jejejej.

2 respuestas
B

#1673 Todos estamos de acuerdo en que la tía es una fresca, no hay debate en eso.

Kiroushi tío, tráenos ya al que si trincó a tu chorba.

2 1 respuesta
R1b4S

#1673 Mucho FAKE mucho FAKE pero anda que no te da para hablar. Cada día hay comentarios tuyos por aquí.
En mi caso, por lo menos, si veo que un hilo es fake ni me molesto en comentar nada.

5 1 respuesta
Yandr0s

Podrias hacer una encuesta para decidir por donde continuara la historia.

A mi la de la amiga feminazi enamorada de tu ex me ha gustado, voto por eso xDD

1
-YoNKo-

#1674 Me cansa ver 5 o 6 mensajes tuyos por página, no es que los lea porque hago scroll hasta ver el avatar del tio con barba y gafas, pero es que ya solo el hecho de ver tu avatar página tras página empieza a tocarme seriamente los cojones.

9 1 respuesta
B

#1677 ¯_(ツ )_/¯

Yo creo que ahora mismo:

1) El otro mvero se está trincando a la pava
2) La feminazi se está trincando a la pava

2 respuestas
josej123

#1678 El mvero se esta trincando a la pava y a la feminazi

JL-3

#1678

1
Tema cerrado