Me he leído El Corán y contesto a vuestras dudas.

A

Me he leído el Corán desde la A hasta la Z y puedo ser uno de los únicos usuarios de este nuestro foro que pueda hablar con referencias oficiales respecto al atentado que ha existido hoy en Suecia.

Soy una persona fanática de la lectura, y aun habiendo leído le Biblia también, he sentido curiosidad por El Corán y también entiendo cuáles son los motivos de la sociedad islámica después de habérselo leído y utilizado en su día a día.

Estoy dispuesto a complaceros y a mostraros todos los textos sagrados expuestos que no hayáis podido entender.

willy_chaos

Dejaras de comer carne de cerdo? La tortilla con cebolla o sin cebolla?

1 respuesta
A

#2 Sigo siendo carnívoro, pues no soy musulmán. Simplemente soy una persona normal que se ha leído El Corán por placer.

1 respuesta
Adonay_

#3 define persona normal

1 respuesta
A

#4 Liberal conservador euroescéptico consumista y de extrema derecha.

3 1 respuesta
willy_chaos

sumale att.whore

zazgan

Soy una persona normal

Soy una persona fanática de la lectura, y aún habiendo leído le Biblia también, he sentido curiosidad por El Corán

1 respuesta
kingsora

Adonay_

#5

1
chocula

A

#7 Sí, así es. Soy una persona imparcial que goza de conocimientos tanto cristianos como musulmanes por simple placer.

B

Burguer King o Mcdonalds?

1 respuesta
dranreb

Eres el tío ese que tiene 20 cuentas con el mismo avatar?

1 respuesta
Ivan69

¿piensas que el coran puede evolucionar o es imposible? siempre me parecio curioso que le sea imposible a dios comunicarse de nuevo al negar este a mas profetas.

1 respuesta
A

#12 No seré yo quien condicione a la sociedad de elegir el producto que más desee. No crees?

#13 Sí.

1 respuesta
Eyvindur

Es la religion de la paz o no?

B

#15 Creía que se sobreentendía que te preguntaba a ti :(

B

dime, por que los musulmanes no comen cerdo?

2 respuestas
A

#14 El Corán no es uno de esos libros actuales que estén regidos acorde a las actualizaciones y nuevas escrituras para adaptarse a los nuevos tiempos.

El Corán es una Sagrada Escritura que, desde que se ha escrito, es y será una disciplina islámica-religiosa escrita para todos los que han sido, son y serán creyentes de un único DIos.

La misma religión no concibe cambios. Es la misma y será la misma. Para todos los tiempos que corren y corran.

squa1o

#18 El canibalismo está mal visto.

#sonbromasnoalracismoLGTBX

B

Vamos, que dentro de 3000 años seguirán igual mientras el resto del mundo viaja a Marte en agosto...

A

#18 “Os ha prohibido sólo la carne mortecina, la sangre, la carne de cerdo y la de todo animal sobre el que se haya invocado un nombre diferente del de Dios” (Qur. 2:173, 5:3, 6:145, 16:115).

Así está estipulado en la sagrada escritura.

Soy_ZdRaVo

Las normas no te las has leido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags