Me he liado con la novia de mi amigo.

Il_Doctore

Que cabronazo... pero bien que haces!

_

Cojones, no es tan díficil, el subnormal de mi amigo no lo ha hecho con la novia, la novia se siente atraida por mí, porque soy más adulto que él y demás... Me empieza a tirar la caña, quedo hoy con ella y la prima, la prima accede a mis jueguitos tontos, pero me termino enrollando con su novia.

NO HAY MÁS.

hamai

No sabes cuidar de los amigos:

1-> no poner a prueba dicha a mistad

2-> No obligar a un amigo a decirte que no

3-> No dejar tirado a un amigo por nada

4-> La novia de tu amigo es sagrada

Meko rules.

Edito: Me acabo de enfadar vilmente, Si lo consideras amigo cokmo tal, nunca te deberias ni pensar en nada con su novia, porque eso demustra lo mal amigo que eres. Por culpa de toda la gente como tu tengo 5 amigos, antes 7. No es porque me hayan levantado la novia, que no, es por el hecho de no tratarme como un amigo.

B

Foto tuya o fake.

Gantz

solo voy a decir dos cosas :

la primera dos escopetas tengo

la segunda VIVA ESPAÑA

DuMbaS

hijo de puta

_

amistad

  1. f. Confianza y afecto desinteresado entre las personas:
    Luis y yo llevamos diez años de amistad.
  2. pl. Conjunto de personas con las que se tiene amistad:
    allí hizo muchas amistades.
  3. Conocidos, influyentes:
    tiene amistades en el partido.

En qué PUTO punto pone que tienes que respetarle? Sinceramente, después delo subnormal y niñato que ha sido con su relación, no podía pasarle otra cosa... Si fue conmigo es una desgracia para mí, pero si hubiera sido con otro tío con el que le pone los cuernos la novia, la desgracia hubiera sido para él.

Vamos no me jodáis, los puritanos de aquí. Si una tía, sea quien coño sea, se te pone frente con frente, tú estás hasta la polla de las relaciones, quieres pasar de todo y dejarte llevar, PUES COJONES, le comes la boca y lo que pase, pasó.

P.D.: Vale que ponga confianza, pero entonces se acabó mi amistad cuando dijo que no confiaba en mí... Y normal que lo veo.

EibacH-

Joder tio, pero sacate alguna foto del tuenti o algo, que con tanto nombre no me entero si no veo tits

Kaiserlau

q pasa no eres lo suficientemente "habil" para buscarte las cachorras por ti mismo?

seguro q te as pasado horas con ella con el rollo soy el amigo de tu novio y bla bla bla asta se la as metido xdd

vieja tecnica..

fuNN

HIJO DE PUTA

sin mas

Sir_Pava

Tus principios son mierda, aprende a respetar porque llegará un dia en que se follen a tu mujer.

¿Mucho sol por tenerife?.

Ponte una gorra antes que te quedes retrasado irreversible.

hamai

#37 Excepto si es de un amigo.

Me das asco por no saber cuidar a tus amigos.

PD: tengo 5 amigos. antes tenia 7 pero por casualidades se han quedado en cinco

a0

No entiendo pq no has ido aun al DIARIO a contarselo todo a tu amigo, asi tendriamos imagenes del momento

_

#41 Y en tu casa? Mucha sombra? Porque no debes salir ni pa' comprar el pan.

#42 Que sí pesado, que ahora tienes 5 y antes 7... Y qué te crees? Joder, yo tenía 4 y ahora tengo 3... Me la suda, eh? EDIT: ME LA SUDAN TUS AMIGOS, NO LOS MíOS.

Él ya no me consideraba su amigo xq desconfiaba de mí, pues punto... De todas formas, yo en cuanto me conoces, sabes k soy una persona de la que debes desconfiar x mi forma de ser, siempre llevo la voz cantante en el grupillo, siempre estoy atento a todo lo k pasa, siempre hablo bien cnd estoy con colegas, siempre respeto, mi físico ayuda, tengo buena labia, tengo bastante cultura general por lo que suele ser agradable tener una conversación conmigo...

Y si no... Pregúntate... Para ti: Qué cojones vio una tía de 25 años en un crío de 17... ?

Soy el típico tío que no quieren sus amigos presentar a sus novias, pero no es mi culpa, soy muy extrovertido joder...

NocAB

#44 Te la suda? Pues a este paso serán 0.

Es más... por lo que comentas me da que tienes colegas pero amigos? No se... dudo que sepas lo que es la amistad y lo que diferencia un amigo de un colega.

PD: En el fondo en parte entiendo que hayas caído en liarte con esa tía, lo que de verdad me ralla al leerte es que te la suda. No solo parece que no te sientes culpable sino que da la sensación de que te parece normal lo que has hecho o incluso que has hecho bien. :S Yo estaría hecho mierda...

_

Tío, que no te comas la cabeza... Que claro que me importa, era mi amigo, pero dejó de serlo cuando desconfió de mí... Yo hasta ahora, jamás le había tocado un puto pelo a la novia, la tenía en un pedestal, esta noche sabiendo comoe staba, me puso caliente... Pues le di un cochino beso y sí, me siento culpable, pero ni la mitad, de lo que me sentiría si él no hubiese desconfiado.

1v0ry

Queremos fotos de la 'Sra dame niño' y de la 'Sra novia de amigo' para YA!!!!!!!

pd
B

te follas a las amigas de tu hermana y a las novias de tus amigos...

solo te falta follarte a tu prima.

geronimo1

Espero que mi amigo venga a partirme la cara en unos días... Pero bueno...

Es lo mínimo que te mereces

Habichuela

Espero que no haya sido a Edu xq como te vaya a pegar... yo que tu empezaria a correr

fuera de cachondeos me parece una actitud de hijo de puta, osease, le has acabado dando la razon al chico en la desconfianza te guste o no.. desconfiaba de ti xq pensaba k te ibas a liar con la novia y lo has acabado haciendo

WEra

relaciones de niños

Amestris

Espero que te desfiguren la cara.

B

"No creo que me toque mucho, vendrá a partirme la cara pero 1 año de Def. Personal, cint. negro en Judo, poco va a hacer."

Cuidado que es Jackie Chan!!! Un puñetazo en la tocha y sangraras como cerdo que eres, ni que fuese inmortal por tener cinturon negro aj34j34j433.

Ese ahi, seguro que eres el tipico subnormal que prefiere un par de besos que un colega de por vida.

spoiler
T

Hola a todos soy darknes de tenerife y me gusta follar a las amigas de mi prima y a las novias de mis amigos. Tened cuidao no os vaya a follar a vuestra madre.

C

Darkness me caes bien por lo que he leido por aquí, pero desgraciadamente no me gustó tu actitud:

El mundo es un puto pañuelo, y mas si el colega vive en la misma ciudad. Tarde o temprano, llegará la hora la cual tengas k pagar por lo que has echo en el pasado, y te avanzo k te arrepentiras de ese día.

Nada mas, simplemente eso, que por tu bien intenta cambiar tio, pk un día te vendrá a pegar un amigo pero tu le machacaras con tus tecnicas, pero al mes siguiente te vendrá otro y te tocará recibir, y creo que esa humillación es la peor que puedes recibir, y mas si es x una mujer.

Saludos tio y vete con ojo.

S

Haces bien, tu amigo lo hubiera hecho igual.

Aunque por un beso tampoco me juego una amistad, antes de besarla debiste preguntarle si quería follar.

Por otra parte, no creo que la culpa tampoco sea de #1 es un zagal, 17 años, se le presenta una oportunidad y sin pensar en las consecuencias actua. En cierta manera la culpa ha sido de la chica, que como todas, son unas zorras ( excepto mi mama y mis abuelas ) y bueno, que coño, mejor para el amigo que lo sepa ahora que mas adelante.

Me ha molado la frase final de #55 ... " Y más si es por una mujer " jajaja

eviden

Abres este post para que todos sepan que eres..

spoiler
-marcOs-

yo habro
tu habres
el habre

ch3ris

ahora que te den un beso y se ponga a llorar es liarse, seguro que tu has perdido la virginidad? follar =/ tocarle el culo

Eleghor

Jesucito, ponme foto.

PD: A lo mejor es posible que no fuera tan amigo tuyo :/.

spoiler

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac