Me he peleado con un moro

FragelStone

Yo tuve hace tiempo una movida con un moro.Estaba toncandome los "Güebos" a mi exnovia y a mi.

PiTuS0

#24 y tu eres un mierdas.
Lo mejor el próximo dia que venga a por la moto se la das que se de una vuelta eso si que te llene el depósito y te la de después ya sabes y si te pide un euro ya sabes dale 10 para no andarse con tonterías por favor dejate de juzgados sabes que en temas asi no meten la nariz y toda la culpa de ZP.
saludos.

EmiLioK

#31 haznos partícipes de tu experiencia.

Fistri

Romeo con este comentario tuyo:de hecho yo todas las veces que me he tenido que pelear ha sido con algun nazi de palo, bakala o macarra, vamos la escoria de la sociedad.

Tu tambien eres una racista odias a los nazis.

En este pais hay escoria de todos los colores,edades y razas.

R

#28 te crees realmente que todos son asi? pues eso es que no tienes ni idea. Hay muchos marroquis y rumanos que vienen a España a trabajar, el tema es que esos no salen en la tele.

La violencia solo genera mas violencia, y puede que te salga bien una vez, dos veces, pero algun dia la cara de la moneda saldra del otro lado, y ese dia en el hospital estaras tu, y quien sabe em que condicion.

k0l3kup

Gracias a todos por vuestras opiniones, no creo que vaya a la policia pero tampoco ire a buscarle para darle una paliza, simplemente tendre un poco mas de cuidado cuando vaya a la calle y hablare con mis amigos por si necesito la ayuda de ellos en cualquier momento.

Yo ya se que los moros no son los unicos que van jodiendo, que muchos españoles tambien lo hacen pero veo muy triste que vayan diciendo cosas como que este ya es el pais de ellos y que si nosotros estamos aqui es por que ellos quieren.

La moto la guardare en el garaje durante un tiempo, hasta que vea que se relaja la cosa

Ahora estoy un poco mas relajado asi que me voy a dormir un rato que lo necesito, muchas gracias a todos y buenas noches ;)

iFRiT89

#36 comprate un spray amijo :D es la solucion mas barata contra este tipo de problemas :P

http://www.nidecdefense.com/equipos.asp?idf=1

J

#34 los nazis son de su raza.. puede ser una persona con perjuicios (ve con malos ojos a los nazis xDDD)

R

Que soy racista por odiar a los nazis?

Tu cuantos años tienes? sabes lo que es ser racista? son los nazis una raza? de verdad? desde cuando? Dios que nivel intelectual es que se respira por aqui.

Si odio a todas las personas que no respetan a los demas y que juzgan por el color de la piel, su fe, etc...

Y en lo de que soy un mierda....por favor pareces un niño pequeño...tu lo que eres es deficiente mental y un machote de palo, porque no creces.

P.D el que crea que soy pro ZP por favor que se meta en en algun foro que se trate ese tema, porque alli me tachan de facha y pro PP.

Madre mia las criticas que se lleva uno por ser coherente hoy en dia.

PiTuS0

Ya estoy bastante crecidito pero la solución que tu propones para el problema del chaval que es ir al juzgado sabes que no le va a servir de nada y que cualquier día el mismo moro con amiguitos le pueden pegar el palo con la moto. Es o no es ?
Pues mejor frenarles un poco los pies como yo digo que no como tu dices ya que no serviría para nada.

Asi que no me vengas de coherente tu porque tus soluciones me las paso por el forro de mis cojones ahora que el chaval haga lo que quiera.

saludos

R

mmmm con 19 años y muy crecidito, QUIEN LO DIRIA, como aun no sabes nada de la vida dices esas tonterias, sabes algo acerca de como funcionan los juzgados en estos casos? no tienes ni puta idea verdad? pue eso, tu sigue con tu filosofia que asi te ira en la vida yogurin, que el crecer no es por la edad fisica, sino por la mental y tu nos has dejado claro que no pasas de 14 :D

J

#40 tiene más probabilidades de ke le den de ostias si va a pegarse él... todo el mundo tiene amigos, las cosas no pueden acabar en batalla campal..

si no hace nada lo más posible es ke no pase nada, como mucho intento de robo de la moto , pero ya ha dicho ke la dejara en casa de un familiar..

Y si va a denunciarlo igual crece la probabilidad de ke le peguen o le jodan, pero entonces sí ke les cae un puro y todos contentos xD

ReibenN

#39 criticas a los nazis y sin darte cuenta divides al ser humano en razas...entonces somos todos iguales o hay razas? en que quedamos?

pd: antes de contestar date cuenta que yo no he dado mi punto de vista respecto al tema.

J

#43 ke existan razas no kiere decir ke una sea mejor ke la otra xD es sencillito e

los nazis hacen algo más, algo bastante más, ke diferenciar razas eso lo hace cualkiera con ojos..

M

Curiosa historia de mentira #1.

L

#45 Toda tú lo eres... así que no le veo problema.

B

Me da igual que sea moro, gitano que español puro y duro. Ves, le buscas y te lo cargas a navajazos.

easy&fast

Loker

:P

C

Nose no creo que te pase nada ..... no te preocupes no creo que te maten pero alomejor te dan una paliza entre ellos ya que los arabes si van a buenas contigo son muy buena gente pero si van a malas.... son gentuza ...

kaamii

Es moro, no se merece vivir.

CaNaRy_r00lz

si ves al morito de nuevo no dudes en darle de ostias sin mediar palabra, pk como te pille a solas te las va a devolver eso tengo claro, el unico moro bueno es el moro muerto pe pese a quien le pese son la puta escoria de la tierra

C

Estaria bien que dieran un golpe de estado , mohammed los pezones en hielo el nuevo caudillo de españa

olablair

Yo tuve una vez una movida hace unos cuantos años, lo recuerdo como si fuera ayer…

Estábamos mis colegas y yo bebiendo en el parque con litronas y porros. Un grupo de féminas estaba cerca de nosotros y una en especial no paraba de mirarme. Estaba buena; unas buenas piernas, un culo para enmarcar, cara bonita y dos berzas que sólo podrían ser superadas por las de una mujer embarazada u operada. Ante esa situación y sin nada que perder me dirigí con pies de plomo y decidido como un caballero que va a rescatar a su princesa secuestrada por un dragón. Después de todo, aquello iba a ser una odisea así que tenía que demostrar hombría para que no se creyera que era un paganfantas que se pone a temblar como un flan ante el mínimo roce femenino, aunque fuera de su propia madre.

Llegué con litrona en mano y peta en la boca y me puse a hablar con ella. Sus amigas reían; estaban buenas pero a mí solo me interesaba ella. Después de una no muy larga charla en una jerga que ya no puedo recordar, seguramente por los litros del acohol que llevaba conmigo, me fijé en sus ojos. Estaban inyectados de deseo sexual, sus rasgos eran como los de una pantera dispuesta a abordar a su presa, no para comérsela, sino, para que la saciara sexualmente… Y yo era su presa.

Sus piernas estaban duras como el mármol, sus tetas no llegaban a ser abarcadas totalmente por mis manos, su culo perfecto era capaz de sostener un cubata entre sus glúteos sin que cayera, su cintura era fina como la de una bailarina de ballet, su cara irradiaba un ardiente deseo sexual esperando a ser saciado y ahí estaba yo, dispuesto a saciarle ese deseo.

Fuimos entre unos árboles y allí me di el beso más largo que he dado a una mujer, sin contar a aquella profesora que me daba clases de inglés y que me violó en mi propia cama cuando tenía 13 añitos. Entonces ella se bajó el tanga, enganchó mi polla de 25 cm (es la media de aquí y yo no puedo tener menos) y se la metió por el culo. Al principio costaba un poco porque no entraba, algo normal debido al grosor de la extensión de la mente y alma que tenemos en la entrepierna. Ella empezó a gemir y gozar mientras movía las caderas armoniosamente, yo simplemente embestía y gozaba, como si fuera una máquina de placer femenino.

Los gatos maullaban, los perros ladraban, las mujeres se despertaron de madrugada para ir corriendo a taparle los oídos a sus hijos que lloraban creyendo que el diablo se había escapado e iba a por ellos, las abuelas recordaron viejos tiempos… los abuelos también. Alguno sencillamente cerró los ojos y dio rienda suelta a su imaginación, algún otro seguramente me acompañó esa noche al oír los gemidos de aquella zorra que ya debía de haber despertado a todo Madrid. Entonces después de unas cuantas embestidas, mezcladas con sus gemidos que se metían profundamente por todos los rincones del cuerpo, me corrí. Sin despeinarse esa hermosa melena negra, se levantó y subió el tanga diciéndome: “Son 50€ guapetón”. La miré incrédulo, para una vez que ligaba y había sido con una puta, no podía creérmelo aunque realmente aquel culo valía esos 50€ y otros 50€ de propina, no debía pasar hambre. El problema es que no llevaba dinero encima y así se lo hice saber. Ella me llamó hijo de puta y a los 10 segundos apareció el que sería el primero de una gran lista de muertos, ellos lo habían buscado no yo.

Todo sucedió rápido, no recuerdo muy bien cómo, sí recuerdo que vino hacia mí con una navaja en mano intentando clavármela. La esquivé con una finta y le di un directo con la derecha a su mandíbula. Su navaja cayó, yo la cogí dispuesto a sacarle las tripas y así lo hice. El cabrón chillaba más que un cerdo ante la mirada de la puta que se había quedado petrificada. Cuando terminé con su chulo fui hacia ella, que seguía inmóvil. Por si acaso la maté; no quería testigos. Además me saqué 170€ que tenía en el bolso.

A partir de ese día empezó a disminuir diariamente el número de moros que había por Sanfer y Coslada hasta nuestros días que ya no quedan moros. Por el contrario, hay muchos rumanos… hasta que me toquen los huevos.

Yo solucioné el problema fácilmente, si necesitas ayuda #1 para que haga una limpieza por allí, simplemente avisa xD

PD: La historia es ficticia, creo que queda claro xD. Me aburría y tengo que hacer tiempo para ir a la uni que aún tengo que esperar media hora más ;P

saMMu

#51 www.petardas.com/foro

D

#40 para estar crecidito hablas como mi hermano de 14

Majou

si si... tu denuncia al morete que el lo mas seguro que ya lo habra hecho con media docena de sus amigotes y en cuanto te citen a declarar se te van a caer los cojones al suelo

Dieter

"decia que si nosotros seguiamos en este pais era por que ellos querian, pero que tarde o temprano nos acabarian tirando"-esta frase hace que sea FAKE.

Yo soy de ceuta y aki hay mas moros por km2 y en mi puta vida he escuchado eso ,en serio de todos modos la diferencia estriba que los de aqui viven como dioses y los de arriba son unos mugrosos de narices xD.

IIpereII

no les tengas miedo, llevate un puñal contigo a todas partes y cuando vuelvas a verle y te dija algo o te pegue se lo clavas en el hombro ya veras como te deja empaz una temporada

B

#53 fake

k0l3kup

#53 bonita historia la verdad

#57 Flipados hay en muchos sitios, que no lo digan todos no quiere decir que no venga el tipico subnormal a decir gilipoyeces

Usuarios habituales