#85...yo? escoria? Tengo mas estudios q tu...asi q cuando me hables, subete a tu libro de la ESO para poder hablarme por encima del hombro.
En resumen, pierdete, inepto.
#85...yo? escoria? Tengo mas estudios q tu...asi q cuando me hables, subete a tu libro de la ESO para poder hablarme por encima del hombro.
En resumen, pierdete, inepto.
#121 deberias estar en clase, con lo corto que eres no me creo que hayas acabado primero de bachiller, y si lo has echo se la has mamado a todos tus profesores, de todas formas , ya que me aludes, soy programador informatico , y posteo de la que programo ^^ pero eso si, tu te conoces toda mi vida
lerdo
Tanto hablar de estudios tanto hablar de estudios.
Cuando deis clase de Filosofía en Bachillerato me hablais.
#123 ¿Qué pasa por dar clases de Filosofía en Bachillerato?
No lo entiendo... ¿se es mejor persona?
#130 Querido Darth_Lamer no clon... le dije que si se quería venir a ver a los NIN el día 14 de Febrero y aún no he obtenido respuesta. Si no contesta en el espacio de 5 minutos pasaré a azotarle sin compasión.
Muchas gracias, atentamente... Sr. Ironicus.
Ironicus , tenemos que intentar cojer más rápido las ironías que esta vez ... has tardado.
Mira que le admiro, pero muchas veces no hace gala a su nick. Debería cambiárselo.
oye... pq todos os intentais ir de litillos? pareceis gilipollas profundos en serio..
jajja yo es q estoy flipando colega.. teneis una patada en la boca q te cagas
#136 me la come lo q tu creas
y seguir intentando parecer los mas listos de la web gogogogo q a nadie le importa
solo molestais poniendo paridas...
Si escribir con propiedad, guardando las formas y con el correcto uso de la ortografía es malo...
Feliz con tu vida de amargado.
Pero todavia seguis con lo mismo??
EDITADO
Por cierto Peyru otra vez te pasate de listo, a mi no me gusta el hip hop, nunca he dicho que me guste, pero claro conoces toda mi vida ...
vengo un pokillo ciego y aun asi veo que estas kedando kada vez peor ironicus, TRISTE q eres un puto triste, al princpio incluso molabas, xo as degenerado a basura, sisi, en mi opinion, mi humilde opinion, ERES BASURA no te estoy faltando al respeto e? BASURA
PD: a las tonterias sin sentido q me digas no pienso responder, si kieres me mandas un msj y me pides el msn y ablamos mñn, q aora no estoy para tus "basuras".