Me he quedado traumatizado.

LmrZ

joder yo de pekeño en quefuerte.com vi un monton de historias pero la mas deskojonante era un video ke salia un notas el cual cojio su rabo, lo puso encima de la mesa y empezo a clavarse tornillos con un martillo.

owned

-

#30 ese es el que vi yo!!! que da mil vueltas a este en lo asqueroso y traumatico..

E

Lo acavo de ver entero y creo que estoy inmunizado ya o algo pero ya no me dió tanto asco. Lo más fuerte es la torcedura de tobillo de federer mi madre.

M

Lo que tambien salen son varias escenas de la grandiosa pelicula "Horizonte final" incluida aquella de "Liberate tute met ex inferis"

B

#31

Serán clavos no?

SkalS

cuando era pequeño vi como mataron a... Goku, coji un gran trauma

wiSe_

#36 Goku nunca muere! :(

wolf_killer

quiero link del video por mp, gracias.

T

JODER.... Esta en la primera pagina del post lo he puesto yo hacer
Ctrl+f y poneis toran 2 veces y por hay os saldra. xD

SkalS

#37 pero la primera vez que lo vi morir... cuando era un crio de 5, 6 o 7 años... a la tarde al volver al cole, todo el mundo traumatizado... :(

T

Murio contra el raidi ese raro su hermano xDD lo veia en catalan.

LmrZ

si #35 clavos, me ekivoké xD

wiSe_

Vaya video, demasiado rapido para mi gusto la verdad.

#40 xDDD por eso hemos pasado todos creo yo.

B

¿Y quién no ha quedado traumatizado al ver que no podía destrozar un arbol o romper las olas con un pelotazo como hacía Marc Lenders? :(

Guybrush_

Ya nada me puede sorprender. He visto todo lo imaginable.

Los peores suelen ser las decapitaciones que hacen los moro-mierdas con cuchillos que casi ni cortan. El sonido de la respiración con la tráquea inundada de sangre es bastante desagradable.

M

#44 ¿Ah, tu no puedes? Tsss... enclenque.

OnlyHyBrid

video por mp, thx

-

#40 fue peor cuando chaos se sacrifica y dice..adios señor Tenshian....
contra Nappa..
Eso si que fue traumatico.

calaveradelc

yo quiero ver el video ese,

OnlyHyBrid

ke no caiga el post, video por mp anda

wolf_killer

vaya mierda de video, salen imagenes hasta de un corto de nine inch nails ... xD

T

Ya se los he mandao por privado

para todos lo que quieran el video ta en mi perfil luego lo quito voy a comer byee XDDDDDD

JICG86

#48 Lo peor de todo es que se sacrificó para nada xD. Solo le dejo una mancha negra en la espalda a Nappa. Creo que fue la muerte más patética de toda la serie.

Ninja-Killer

Que alguien me pase el link, a ver cuanto aguanto...

dorno

#11 yo vi uno semejante, salia uno cortandose la polla a modo de salsicha por la mitad i se corria con una paja?

aLeoLo

extremadamente rapido para mi gusto

Mucho fary a paint y poco material

Ninja-Killer

Mierda, sabia que no tenia que verlo.... :S

annitA-

Has descubierto que te gusta el gore. Tranquilo, las primeras sensaciones son angustiosas, pero después ya todo es morbo.

T

MORBO? pero vosotros que soys estraterrestres? o que.. dios como ta la peña

Ninja-Killer

#58 Mientras no acabe masturbandome como tu....

PD: Es coñaaa, no te enfades :)