Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

1 comentario moderado
Li0nheart

#419 por algun cancer o algo asi, evidentemente si que me parece bien que entren, pero hay casos que es porque tienen depresión por planas.

Hiervan

En España entran los injertos de pelo en la seguridad social y al mes siguiente hemos quebrado.

TelitaPelito

Los implantes y reconstrucciones mamarias entra en la seguridad social cuando viene provocado por cáncer de mama y en casos súper hiper mega extremos de problemas psicológicos, pero vamos, mientras el primer caso entra siempre, ese segundo caso no cuela jamás.

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba. Medicarme de por vida por mantener mi pelo, va a ser que no. El Minoxidil tiene un efecto limitado, pero no tiene contraindicaciones. El Finasteride no pienso tomarlo.

En cualquier caso, estos dos tratamientos a mi lo que me han contado es que sirven para mantener el pelo no transplantado, es decir, el original. Claro, si ahora se cae el resto de pelo que faltaba, corres el riesgo de que te queden zonas calvas, así que se procura mantener el pelo que ya tenías. El injertado """supuestamente""" no tiene la hormona que hace que se caiga.

1
1 mes después
TelitaPelito

UPDATE 6 meses con fotos:

La cosa no ha avanzado mucho desde la última vez. Hay gente que me dice que han notado mejoría, yo no pienso que haya habido excepto en la coronilla, que no paran de salir pelos. Lo que veo ahora mismo es que me falta densidad. Pero bueno, imagino que conforme estaba no se le pueden pedir peras al olmo. Apenas estoy a mitad del proceso. Si me quedara tal cual estoy no estaría 100% satisfecho, pero casi. Así que espero que completemos ese casi en los próximos 5 meses :)

2
B

tienes el cogote rojo todavia que burrada. si que te dalta densidad a punta pala pero esk antes no esk te estuvieses quedando calvo, esk eras una bola de billar asik la mejora es grande.

probablemente te hara falta otra operacion xk estabas demasiado calvo. estas operaciones quedan muy bien a los que tienen solo entradas o les falte densidad pues les pueden meter todo en una zona pequeña

2 respuestas
TelitaPelito

#426 Más o menos pienso lo que dices, pero sin ser tan bestia en tus opiniones hacia mí xDDD

Esta intervención no es para conseguir un resultado deslumbrante, sino para mejorar el aspecto, y todo el mundo me lo dice sin que yo siquiera lo pregunte, porque la verdad es que en mi día a día ya ni me planteo que me he intervenido.

Ayer sin ir más lejos mi peluquero estaba ausente cuando llegué a la peluquería y cuando entró estaba esperando en el sofá de la entrada. Nada más verme se quedó parado con los ojos abiertos y casi se le cae el café xD Me dijo: Joder, se te nota un huevo la mejoría! Una cosa que también me dijo, además de los típicos: qué bien te está quedando, bla bla, es que el color de pelo de arriba había cambiado. Que se notaba más oscuro porque era mucho más grueso. Yo también lo había notado, pero no sabía que era por ser más grueso. No sé si con el tiempo se volverá a aclarar o qué... creo que prefiero que no lo haga porque así parece que haya más pelo xD

Respecto a reintervenirme, tardaré mucho en volver a hacerlo. No es algo que puedas hacerte ilimitadamente. Yo creo que una cabeza tiene un máximo de 3 intervenciones de este tipo (la médico me dijo que en un año podría transplantarme otras 1000-1500 u.f.) y con el tiempo seguiré perdiendo parte del pelo no transplantado dejando huecos, así que por lo menos hasta los 45 no pienso tocarme ni un pelo más. Y a partir de ahí ya veremos qué hago.

1 mes después
TelitaPelito

Actualización
Sábado 19 octubre 2019 - 7 meses y medio:
Ahora mismo yo creo que el resultado ya es bastante definitivo excepto en la coronilla, donde noto que siguen saliendo pelitos.
Hay una cosa MUY graciosa que he notado. El pelo injertado, al ser más grueso, es más oscuro. Eso hace que en la zona de frontal y de la coronilla mi pelo ahora sea mucho más oscuro de lo que era, pero en la zona central, donde casi todo el pelo es mío, se vea más rubio. No es un contraste que se vea a simple vista, pero si te lo dicen sí que se llega a notar jajajaja.

Ahí van las fotos de hoy:


FOTO ANTES: he encontrado esta foto de este mismo febrero 15 días antes de la intervención, hace justo ahora 8 meses:

5 6 respuestas
koalas

#428 donde te operaste? turquia? o españa?

1 respuesta
Jetstream

#428 joder macho menudo cambio de la ostia , congrats al cirujano

Fireternal

#428 al final si que ganó densidad, eh! Se te ve de putisima madre tío. Yo ya solo con ese resultado me quedaría más que contento

1
JackDaniels

#428 Pues la mejora es notable. Y siendo realista, es lo que se puede esperar de una operación de estas, y más hecha en Turquía.

Yo si tengo una duda, con todo lo que has tomado (Finasteride y Minoxidil.....¿has notado que te haya salido más pelo por otras zonas que no sea la cabeza?. Me refiero brazos, piernas, pecho, pubis, incluso espalda.

Es algo que siempre me ha generado curiosidad. Yo que tengo calvicie, preferiría perder el pelo de cuello para abajo (y eso que no soy superpeludo) antes que volver a tener en la cabeza.

1 respuesta
Crus

esto marcha!! ya verás, que aún te queda más crecimiento y engrosamiento

1 respuesta
TelitaPelito

#429 Lee #1 anda. España.

#432 España. Te digo lo mismo que a #429, lee #1 porque yo no he tomado Finasteride, y el Minoxidil es efecto local, donde te lo pongas. Así que no, no he notado más pelo en ningún lado. Respecto a tu preferencia, la solución es el láser xD Yo llegué un punto en que también quería raparme, pero mi mujer me lo impedía jajaja.

#433 No sé tío, yo creo que sólo me sale ya pelo nuevo en la coronilla. Poca broma con la diferencia "antes vs despues", pero no tengo nada claro que vaya a tener más densidad de la que tengo.

Tiene gracia porque me sale una cana en el flequillo xD Además va a un poco a su rollo ese pelo xD

Como anécdota, el sábado quedé a almorzar con un colega al que no veía desde hace al menos 4 meses por todo el rollo de las vacaciones y otros temas. Llegué yo antes, le avisé de que ya estaba allí y le esperé sentado. Cuando llegó, después de los pertinentes saludos y felicitaciones por mi pelo, me dijo:

  • Tío, conforme me acercaba estaba mirando a ver si te veía en la terraza y he pasado varias veces por ti y no te he reconocido.

Parece que sí, ha funcionado :)

2 respuestas
B

buena forma de tirar el dinero para que a los pocos meses estés igual

1 respuesta
B

#435 Según parece los pelos injertados no se suelen caer.

1 respuesta
B

#436 No se eh, toco madera, tengo pelambrera peor he visto de todo, desde gente que tiene un pelazo hasta algunos que no agarró bien y tienen lagunillas.

1 respuesta
B

#437 La verdad q operarte y que al año estés igual o peor, como un perro sarnoso, es un putadon

1 respuesta
B

#438 Ya ves, que lo mismo la relación es 1/10 o menor, pero no es seguro y me parece una putada soltar 3000 pavos para quedarte igual.

Al menos ves Estambul xDD

1
AikonCWD

#428 joder el cambio es brutal!! Mis felicitaciones :sunglasses:

koalas

#434 si ya he leido, aunque tengo mi duda de cuanta pasta te has dejao, ya que estoy buscando clinicas y solo hay una que me llama la atencion y es ximena vila en madrid

A 2.5 el gaft

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si me pusiera a contar el dinero que me he gastado en mi vida en tabaco y alcohol, le pongo pelo a todos en mv... para algo como volver a tener pelo pensar que sino funciona tiras 3k... es una chorrada, es decir, lo intentas y sino funciona por lo menos has probado

Ephectx1

#411 #413

Hijos de puta, me habéis metido todo el miedo.

Yo tengo un pelín de entradas (creo que en la escala hamilton estaré tal vez en la 1) y he empezado con finasteride.

Hace unos 8 meses había empezado con saw pero me ha hecho poco o nulo efecto. He leído el prospecto y a varios usuarios en distintos foros y como en todos lados, hay bastantes tipos de opiniones, a unos les ha provocado ciertos efectos adversos y a otros nada pese a llevar muchos años tomándolo. Pero casi todos coinciden en algo y es que los efectos son reversibles si dejas de tomarlo.

En cuanto a efectos secundarios, yo de momento el único que he notado es lo del semen acuoso.

Mi padre es calvo, la familia de mi madre no, todos mis abuelos por parte materna murieron con todo su pelo :\ no sé a ciencia cierta si se hereda del padre, de la madre o de ambos pero por si acaso paso de jugármela xDD. Mejor prevenir.

1 respuesta
RocKO

#443 Es que el medicamento no es moco de pabo. Tu actitud es buena, has buscado information, sabes que riesgos pueden existir. Luego ya decides si te compensa. El semen acuoso lo he escuchado siempre, asique la probabilidad es altisima. En cualquier caso, no se hasta qué punto puede afectar a la movilidad del esperma y la infertilidad.

1 1 respuesta
Chaotic

#426 Ese es mi caso, tengo poca entrada pero arriba hay menos densidad. No puedi quejarme pero hecho de menos mi pelazo.

Imagino que para alguien asi costara menos dinero, espero....

Ephectx1

#444 Sí, a ver, yo soy consciente de que hay efectos secundarios GORDOS, pero también es cierto que siempre que vayas a googlear sobre peña que los ha sufrido vas a encontrar algo el 100% de las veces hasta con la aspirina ya que siempre habrá alguien que publique que le ha dado X efectos secundarios, pero en teoría no debería significar que pase a menudo ya que por esas 100 personas que han publicado sus efectos adversos hay otros 1000 a los que les va bien y no tienen necesidad de publicar nada. La gente en los foros suele ser alarmista con esta clase de cosas pero OJO, no quiero restarle peligrosidad a este fármaco ya que incluso he llegado a leer sobre su adherencia al plasma sanguíneo... como has dicho el finas no es moco de pavo y hay que tenerle respeto, si notara algún efecto secundario jodido o las analíticas salieran irregulares lo dejaría de lado y volvería a probar con otro tipo de saw palmetto.

Me he informado pero intento ser positivo respecto a estas cosas.

Muchas gracias por responder!

2 respuestas
rUMbERo

Pues el cambio es brutal! Felicidades, espero que tengas esa mata por mucho tiempo

TelitaPelito

Gracias a todos por las felicitaciones.

#441 En la misma clínica (Dorsia) ahora tiene una promoción de: todos los pelos que dé tiempo en un día por 2.800€, o algo así era el precio. Ya está en precios de competencia con Turquía. Y las revisiones te las haces en España de forma presencial. Seguro que en provincia de Madrid tendrás mil clínicas de esta franquicia.

#446 Respecto a los medicamentos con efectos secundarios gordos... lo siento, pero yo no tomo ningún medicamento con efectos secundarios gordos si resulta que va a ser para toda la vida. Si me dices: "6 meses y te olvidas para siempre" Entonces vale, pero ¿toda la vida? Pasando. Por una mera cuestión de salud.

1 respuesta
koalas

#448 si me toy planteando seriamente hacerlo con ximena vila es porque ha trabajado con alonso y otros doctores muy reconocidos de españa que son lo mas top que hay. yo te animo que te ha quedado bien pero te falta mas densidad.

Denix

#446 no te conozco y no te quiero asustar,porque veo que ya has leído los sides y estas informado,pero si te puedo dar un consejo es que no lo uses.
Durante la uni viví 2 años con un chaval que llevaba un tiempo usandolo,y no es ninguna broma,no entiendo como lo pueden recetar así de primeras los dermatólogos y que no te pidan análisis cada 2-3 meses.
Este “conocido”,lo acabo dejando porque llego un punto en que no era capaz de tener relaciones con ninguna chica,perdía fuerza y no era capaz de mantener una erección.
Todo esto nos lo contó porque empezó a entrar en una época de depresión y falta de autoestima que yo sigo pensando que era provocada precisamente por el finas y tocar el eje hormonal.
Lo más gracioso es que no acabó la carrera con pelo,con lo cual cuando lo tengas que dejar todo lo mantenido “artificialmente” se irá.
Dale un par de vueltas y valoralo,pero no lo dejes de lado y hazte analíticas.

1 respuesta