#139 Si lo hubieras leído entero hubieras visto que presión externa no hubo. Entiendo que es un tocho-post y que hay muchos comentarios ya, pero vamos, que mi mujer lo que quería es que no hiciera nada y me quedase como estoy, y cuando decidí elegir entre raparme y microinjertos, prefirió microinjertos. Con presión a mi sólo se consigue que me oponga más. Soy un cabezota xD
#140 No lo hago por ligar. Es más, me juego lo que quieras a que el 90% de los hombres que se someten a esto, no lo hacen por ligar sino por autoestima y querer verse bien.
#141 Ahora mismo estoy de vacaciones. Me he cogido dos semanas de vacaciones, porque la baja es injustificable. Una cosa es salud y otra cosa es estética. Tengo la esperanza de que en dos semanas no me queden costras visibles y pueda ir por la calle sin dar grima a los que me ven, es decir, no salgo a la calle de momento jajaja. Igual este finde ya puedo, pero voy a esperar al menos a que pase la inflamación. Ahora mismo, tras 4 días, haberla hayla, pero con los masajes estoy consiguiendo que se distribuya bien y no se note tanto. Los gorros/gorras/sobreros/cualquiercosaquetoquelacabeza están prohibidos, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo me dijeron. Creo que 1 mes mínimo.
#142 Mis abuelos fallecieron con 78 y 84 años un pelazo que flipas. Por línea paterna todos mis tíos tienen pelazo con más de 65 años excepto el pequeño que se quedó calvo muy pronto, con 30 y pico ya se le notaba Por línea materna lo mismo. Todos pelazo aunque con entradas, excepto un tío que también le falta bastante pelo (sin llegar a llamarle calvo) desde los 40. Yo creo que esto es una unión de muchas cosas. Pelo graso, caspa, estrés brutal estando de erasmus (que es donde empezó todo, por las fiestas diarias, no por el estrés de los exámenes jajaja), algún gen que me tocó de alguno de mis tíos... El caso es que mi hermano está peor que yo xD Todos mis primos también tienen pelazo, menos mi hermano y yo. Manda narices xD Si eres de Gandía yo te recomiendo la clínica esa. Me trataron de PM.
Por cierto, ¿a partir de cuando se debe usar el término "alopecia"? Yo me sometí a esta cirujía sin considerarme alopécico ni calvo. Simplemente tenía la coronilla 100% calva y la parte superior desde el medio hasta el frente bastante descubierta, pero algo de pelo había y daba el pego. Es decir, si me veías a 20m. de frente no dirías que tenía problemas de pelo aunque no tuviera melena.