Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

CiDx

#264 Creo que eres valiente contando esto, asi que si es verdad.. mucho ánimo y no dejes que te tiren el hilo.

Quería preguntarte acerca de lo que tú crees que ella piensa de ti. Asumo que el valor clásico de la fidelidad entra en debate a día de hoy, pero.. ¿es realmente posible continuar con normalidad y progresar en los demás ámbitos de la relación sin que todo se reduzca al morbo y al terreno sexual?

Por último, preguntar por el ámbito económico. ¿Es ella una mujer independiente o encuentra en tu figura alivio económico?

1 respuesta
NotToBit

Sí que se ha adelantado éste año la temporada del ciervo.

Querría pedir a moderación un sticky en este post con la lista de usuarios que se han ofrecido a trincharse a la señora de éste hombre. Por las risas.

nizku

Llego tarde que pena
A ver si lo entiendo, ella se folla a quien quiere, mientras tú miras, y tu mientras eres fiel, suena muy lógico todo.
Ella trabaja?
Espero que al menos no la mantengas económicamente sería el sumun de la pardillez xD

1 respuesta
sPoiLeR

¿Pero donde veis normalidad que tu novia se tire a 3 tíos diferentes al mes? xDDDDD

2
Contestani

Corred, por orden de firmas!!. Soy el primero j3j3j3j3j3

Grombrindal

#271 Gracias! Ella me ve como su novio, como el chico que le gusta de verdad, con el que hablamos de todo y compartimos aficiones, Nos queremos. Para nosotros, la fidelidad es esto, engañarnos es otra cosa que aún ninguno ha hecho. Somos honestos los dos. Es posible progresar si todo no se reduce al sexo cuckold, y va por épocas, más activas y menos activas. Ahora llega la más activa por así decirlo. Ella es independiente económicamente. Los dos trabajamos y, de hecho, ella gana más dinero que yo.

Grombrindal

#273 Sí trabaja y, de hecho, gana más pasta que yo.

2 respuestas
Rurik

#277 ¿Alguna vez viste la escena de sexo en concreto?

1 respuesta
Contestani

#277 Te quedan tres pajas amijo. Disfrútalas.

Grombrindal

#278 Sí, he estado como mirón viendo la escena. He hecho un trío (participando). He espiado y escuchado de forma pasiva (a escondidas).

2 respuestas
UlfiNiste

El único punto que no me encaja es que penséis que esto es a corto plazo, que ya "sentaréis cabeza", tendríais que tener más que claro que si os gusta lo que hacéis ahora lo querréis hacer en el futuro, o eso, o estáis retrasando un conflicto en la relación que os pasará factura.

Rurik

#280 DIos, cuenta historias va.

Grombrindal

Lo sé, es lo más complicado...el corto/largo plazo. Este verano pienso que será la clave ya que estamos más sueltos y con más confianza en el cuckolismo.

Bashpan

La verdad que es hilo es una mina de oro xDDD las risas son grandes.

Zoth
#227Grombrindal:

fue una cosa mía pero cuyas condiciones las pactamos los dos

No hay más ciego que el que no quiere ver.

SIRSANCHO

#177 entonces como va eso, tu chica te pasa con su boca la lefa del otro?

2 respuestas
Fliyin

#286 No molestes con basura amante de la naturaleza, que explique sus movidas.

nizku

#280 Te imagino en el dormitorio, tu novia follándose a un random en la cama y tú en el armario escondido frotándote la sardina y me entra la risa mala xD

De todos modos, imagino que eres bi no?, por lo de los tríos con otro hombre, o haces ese esfuerzo por tu novia también?

1 respuesta
Grombrindal

#286 No me hace un beso blanco. Pero si me besa cuando ha chupado una polla, nos da morbo besárnos cuando ha estado mamando. Sus fluidos, sus marcas de otros tios en su cuerpo, todo forma parte del juego del cornudo y la hotwife.

9 respuestas
SIRSANCHO

#289 me dejas anodadado!!

Alguna vez te has unido a la fiesta o alguno te ha tocado!!!

1 respuesta
DarKalibula

#289

18
Bashpan

#289 Tio cuando cuentas eso y leo un poco mas arriba que pensais tener una relacion formal es que no puedo evitar reirme.

1 respuesta
Grombrindal

#288 armario y la habitación de al lado. Es lo bueno de tener un piso de dos dormitorios. No, no soy bi.

Grombrindal

#292 vale.

Zoth

#289 Aquí es cuando me empiezo a plantear que todo esto es una broma.

Grombrindal

#290 No, ninguno me ha tocado. Solo me he unido cuando hicimos el trío.

1 respuesta
Gassius

Te gusta verla de alguna manera en especial? por ejemplo te gusta más verla dando sexo oral? o te gusta verla más dominante? o que la tengan sometida y le den duro o qué?

Te mola más ver la escena tranquilamente en la misma habitación, o verlo a escondidas?

Te planteas ir a más? por ejemplo que en vez de montárselo con un tio se lo monte con varios a la vez.

No has sentido nada parecido a celos ni... sentimiento de "posesion" hacia ella en ninguna ocasión? Alguna vez te ha jodido que se fuese con algún tio en particular?
por ejemplo si ahora ella decidiese que lo que quiere hacer es poner fotos en bolas aquí, te molestaría que las viese toda esa gente que ha estado intentando ofenderte? o directamente tirárselos.

1 respuesta
SIRSANCHO

#296 y cuando te unes al trio tu o el os habeis penetrado?

1 respuesta
D

No sé si alguien lo habrá preguntado ya, pero ahí voy: ¿Cuánto te mide? ¿En qué trabajáis los dos? A ver si es verdad lo que el "cuñao" medio dice de estas relaciones.

1 respuesta
Grombrindal

#297 Muchas preguntas... iré por partes.
Me gusta dando sexo oral. es lo que más me pone. En cuanto a verla sometida o dominante, me pone más verla sometida y suele ser así. Por mi parte me gustaría que hiciese un gangbang con varios chicos a la vez...pero se lo he propuesto y de momento no lo ve claro aunque la idea le excita.
Sentimientos de posesión no, lo que sentía, sobre todo al principio es que ya no sería igual. Que al follar con otro tío no la miraría de la misma forma y eso me daba miedo. La primera noche me costó mucho y me daba miedo pero sabía que tenía que dar el paso.
Me ha jodido que se fuese con algún tío que era un poco gilipollas o que no quería que yo fuera su novio y le tenía que mentir sobre mí. Me da coraje que tenga que mentir sobre mí porque sino el chico pierde su interés. Y también algún follamigo que tiene que es un poco gilipollas pero lo acabo aceptando si nos lo pasamos bien.

Como he dicho al principio, yo no soy su chulo, si ella quiere tirarse a alguno de aquí y me lo consulta, puede hacerlo. Si quiere poner fotos suyas, pues bueno también se muestra por cam a tios así que...no me molestaría. Quizás le diría que no lo hiciera por el tema de mantener el anonimato. Si la convenzo, ella siempre hace lo que le digo. Si me pongo en plan novio celoso a decir..con este no, esto no...así en plan celoso, se corta el juego y ya el cuckold no tiene mucho sentido. (No sé si me he explicado bien)

1 respuesta