#297 Muchas preguntas... iré por partes.
Me gusta dando sexo oral. es lo que más me pone. En cuanto a verla sometida o dominante, me pone más verla sometida y suele ser así. Por mi parte me gustaría que hiciese un gangbang con varios chicos a la vez...pero se lo he propuesto y de momento no lo ve claro aunque la idea le excita.
Sentimientos de posesión no, lo que sentía, sobre todo al principio es que ya no sería igual. Que al follar con otro tío no la miraría de la misma forma y eso me daba miedo. La primera noche me costó mucho y me daba miedo pero sabía que tenía que dar el paso.
Me ha jodido que se fuese con algún tío que era un poco gilipollas o que no quería que yo fuera su novio y le tenía que mentir sobre mí. Me da coraje que tenga que mentir sobre mí porque sino el chico pierde su interés. Y también algún follamigo que tiene que es un poco gilipollas pero lo acabo aceptando si nos lo pasamos bien.
Como he dicho al principio, yo no soy su chulo, si ella quiere tirarse a alguno de aquí y me lo consulta, puede hacerlo. Si quiere poner fotos suyas, pues bueno también se muestra por cam a tios así que...no me molestaría. Quizás le diría que no lo hiciera por el tema de mantener el anonimato. Si la convenzo, ella siempre hace lo que le digo. Si me pongo en plan novio celoso a decir..con este no, esto no...así en plan celoso, se corta el juego y ya el cuckold no tiene mucho sentido. (No sé si me he explicado bien)