Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Prisma

#474 Si habéis acordado que sois pareja pues sois pareja, pero eso no quita de que tu forma de actuar se asemeje más a la de un pagafantas que a la de un novio al uso.

#478 Si alguien decide por voluntad propia exponer estas cuestiones de forma pública tiene que saber de antemano que va a tener que hacer frente a comentarios de todo tipo.

Grombrindal

#479 yo no discuto tu morbo, respeta el mío.

Slyther

Lo que eres es un troll de cuidao. Ya hay que ser beta para admitir públicamente que tu novia es una puta.

1 respuesta
Prisma

#469 ¿Me puedes explicar cómo se puede ser fiel en una pareja acostándose con otras personas? Porque personalmente me parece un sinsentido. Si habéis acordado tener una relación abierta y que cada uno folle con quien quiera pues perfecto, pero si ése es el caso no se le puede llamar precisamente "fidelidad".

2 respuestas
Grombrindal

#478 suscribo lo que dices. Cómo para hacerlo público..

Fox-ES

#484 Tampoco infidelidad. XD

1 respuesta
S

#479 Mira tu cuando pierdas la virginidad vienen a estos hilos y das tu opinión, deja a los mayores que disfruten de sus pequeñas parafilias sexuales, la novia tendrá una higiene sexual si tienen este tipo de vida sexual tan activa que sois paletos diciendo cada cosa, además muy de mal gusto, el tio comparte su relación y algo tan intimo y ya la novia una puta con la boca llena de lefa, joder se supone que hay una higiene sexual, muy feo tu comentario.

1 respuesta
Prisma

#486 Sí, es exactamente eso, infidelidad. Infidelidad pactada y consentida, pero infidelidad al fin y al cabo.

Dek0

#484 el problema es que muchos asociáis el ser fiel a ser sexualmente monógamo, y no tiene por qué ser así para nada xd

Su novia se folla a otros siendo él consciente de ello y dándole su consentimiento, y encima le pone. Si no se dieran esas condiciones sí sería infidelidad, así que no es el caso.

1 2 respuestas
Bashpan

#487 Pero que hablas proyecto de futuro pseudohumano?? xD si lo ha dicho el mismo que lo hace.

1 respuesta
B

Y sólo te pone mirar o también lo haces con tu novia?

1 respuesta
S

#490 joder a mi me estais poniendo berraco

Pues entonces hay una falta de higiene, si se hace a pelo, al menos unos analisis del sujeto o usar preservativos, lo veo en ese sentido irresponsable, una cosa es venga desmadreee ueee pero tomando precauciones que luego vienen sustos y no de embarazos de enfermedades y demas

y34hl0ve

Yo creo que la gente no entiende es que a el LE GUSTA, LE PONE, LE DA MORBO, como queráis llamarlo, no se trata de que la tía quiera follarse a otros y si el no la deja esta lo abandona

Prisma

#489 Ya he dicho que es infidelidad pactada y consentida, pero infidelidad al fin y al cabo. Y claro que asocio la fidelidad al ser sexualmente monógamo, se supone que tú tienes una pareja, no 20.

2 respuestas
Grombrindal

#489 has dado en el clavo. Por eso para mí no me es infiel, no me engaña. Es más honesta que otras tías que hay por ahí.

Dek0

#494 Es que si ambos saben lo que está haciendo el otro NO es infidelidad, por mucho que tú lo quieras llamar así. No le está dejando por quien se va a follar esta noche, ni por los "follamigos" que tenga. Cuando su pareja folla con otros su novio sigue siendo él, luego no le está siendo infiel. Otra cosa es que se follara a otro a escondidas, tuviera otra relación sentimental a parte de él sin saberlo... Etc.

#494Prisma:

se supone que tú tienes una pareja, no 20

Una tía que te follas en una discoteca y no conoces de nada pasa a ser automáticamente tu novia? Pues eso.

2 respuestas
Grombrindal

#491 las dos cosas.

Grombrindal

#496 más claro imposible..

reVorZ

Lo que está claro que ella ahora mismo está entre algodones. Te tiene a ti, como pareja estable, y cuando quiere y con tu consentimiento, al que ella le apetezca.
Aquí van a pasar dos cosas: Un día ella te dejará por otro que pueda ascender un grado más en su perversión y fantasías sexuales, o que tú llegue un momento que no puedas tolerarlo más.

Ella ahora es la que manda, por que ha dado con uno que le pone chuparle el semén de los que se corren en sus tetas.
En un futuro, si tienes hijos, a ver como se lo explicas.

Aquí no se trata de ser moralistas, ni de relaciones abiertas, ni de respeto. Está claro que hay consentimiento por parte del chaval, y ella está encantada por que puede dominar cualquier situación y hacer lo que le de la gana, por que encima es que le gusta que se percutan a su novia. Pero ojito por que esto, tarde o temprano, te va a salir muy caro, y si no, al tiempo.

Fox-ES

#494 Por favor, no nos inventemos lo que significan las palabras.

Ni puta idea tenemos si esa chica es fiel o no.
''Que es constante y regular en su comportamiento o ánimo, de tal modo de resultar confiable.''

1 respuesta
Grombrindal

Me parece curioso la preocupación que tenéis todos con la higiene de ella o de mí. Volveré a decirlo. Ella usa preservativo, hace las mamadas a pelo. Hay riesgo pero lo asumimos. De momento nos va bien. No hemos pillado nada, suelen ser chicos normales.

3 respuestas
B

#483 Seguir demostrando el nivel que gastais llamando cada 5 comentarios puta a una chica porque se acueste con diferentes hombres solo por placer sin que haya ningún movil economico de por medio, y con el consentimiento y disfrute de su pareja.
Muchos os mereceis las feminazis.

#501 y esto es otra, criticando todos la higiene, y luego habria que ver las condiciones de cada uno de quien lo critica, parece que aqui todos casados desde los 18 años y solo con preservativo con su marido/esposa, y que solo han tenido y van a tener una pareja sexual en toda la vida, hipocresia 0.

3 respuestas
S

#501 el sexo oral si es una practica de riesgo, no puedes dejarte llevar porque parezca sano, en eso andaros con ojo, y soy el primer fan de tu relacion bizarra que mola que te cagas pero en eso cuidao no tengais un susto

1 respuesta
Grombrindal

#503 lo sé..

Grombrindal

#502 me encanta lo que has puesto. La hipocresía es tremenda. Luego todos quieren a pelo con ella.. por otro lado... no sé porque todos la ven como una puta. En fin.

Dek0

#502 no es puta, pero tal cual tienen planteada la relación, tiene prácticamente los mismos riesgos que estar saliendo con alguien que se dedica a la prostitución. Solo que el permitir ese comportamiento a una sola persona puede acarrear consecuencias a los dos. Muy lógico y justo tampoco lo veo.

Fox-ES

#502 luego se irán de putas. De las de 50€ XD

Chorly

A ver un resumen :

  • Ella se puede follar todo lo que ella crea oportuno.
  • Ella no te deja que tu folles con otras.
  • Tu disfrutas con que otros se la follen.

Es mi opinión eh, pero creo que es una guarra de manual que ha tenido la suerte de encontrar un chaval que le de morbo eso. Pero bueno si lo estas pasando bien, disfruta el momento y eso. Cuando se te pase por la cabeza (si se te pasa) tener un hij@ y montar una familia ya te buscas a otra.

2 2 respuestas
Cruzer

Con cuántos se puede enrollar al mes?

1 respuesta
B

#508
Claro claro es una guarra de manual....(el manual del buen Neandertal) Y si fuera el caso contrario, que tienes una novia que te deja follarte otras y le gusta verlo, tu serias un guarro de manual y un cabrón, seguro que todos pensais eso tambien...

2 respuestas