Voy por partes,
Tengo que decir que entiendo el fetiche aunque no lo comparta, pero de ahí a que en todo el párrafo no plantees como duda tus emociones me deja el cuerpo frío.
Ya, tienes toda la razón. Me gusta mucho la idea pero no sé como lo llevaré emocionalmente. Supongo que otras parejas lo han hecho en la intimidad de su dormitorio y lo han llevado bien, ¿no?
Pide permiso a un moderador de OT y monta un sorteo aquí
Siempre se puede recibir por MP propuestas y candidatos
Para este fetiche, para ella y para ti, es importante que los tíos sean "randoms" o "normales"? Con cada historia que has ido contando me ha ido dando la sensación de que empezabais buscando una cosa juntos (por ejemplo en esta última un trío) y al final al ver que no sale (el tío duda, ella no cuenta que tu eres su novio cornudo, etc), ella parece empezar a negociar, bajar el listón
Buscamos chicos desconocidos y de buena apariencia física. Bajar el listón, en cuanto a lo que inicialmente pensábamos sí, hemos tenido que redefinir la estrategia muchas veces porque depende de cada situación y de cada tío. Otras veces, como cuando hicimos el trío o estuve de mirón en la habitación sí lo hemos conseguido. A mí, cada experiencia por distinta que parezca me ha gustado. Tiene su morbo tanto ser espía como mirón directo, participar en la acción o escuchar tras la puerta. Nuestra pauta es que los dos disfrutemos, cuando eso no se da, se corta la situación (si se puede).
Por otro lado, hemos pensado en lo que dices, quizás el mejor sitio sean los pubs liberales y deberíamos empezar a ir a uno lo que pasa es que no nos atrevemos. Pero puede que sea el sitio adecuado para esto, sí.
.La experiencia que yo tengo es que cada puerta abierta no se puede cerrar, que si se alimenta un fetiche este solo va a más
Es justo lo que sospecho, en ese caso, ¿ponerla a prueba y cortar desde ya la situación? o afrontarlo como algo más de la pareja teniendo en cuenta que los dos disfrutamos?
La cuestión creo que está en la frontera entre fetiche 'sano' y parafilia.
Entiendo lo que dices, el problema es que no sé ver esa frontera...
Coincido en parte con tu análisis. La dependencia de terceras personas aunque sea en la fantasía (cuando follámos solo los dos y mencionamos tal o cual tío) es cada vez un hecho. Ella tiene más peso porque yo se lo he dado, pero hasta ahora respeta mis decisiones por tajantes que sean cuando las he tenido sobre algo cuck. Sobre la ninfomanía...no sé, supongo que de ser así ya lo era antes de esto no? y yo nunca noté nada en los años anteriores de la relación. Si está más desatada es cuando hacemos sexo cuck.