Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

vuvefox

Empieza a enviar las fotos por MP¨ :)

1
E

#1140

1
1sioke1

#1140 Adios! Good Luck!

Estás durando más que los fakes de Giovanella.

LMTLMT

Entonces, eMPezamos a desalojar el hilo?

3
LaChilvy

#1140 ¿Y ya tienes el consentimiento de tu novia para andar por ahí enviando fotos suyas?

2 2 respuestas
EspY

#1145 Va a haber que llamar al padre de la chica del cacaolat...

B

#1145 Lo ha dicho varias veces, que si no las ha enviado aún es porque quiere su consentimiento y está en proceso de convencerla.

Xetroz

Pues parece que es iMPortante ver este hilo.

Gunker

#1079 Yo conocí a una pareja donde ocurría lo inverso. Palabras textuales de ella:

"Nada me pone más que meter la polla de mi novio en otro coño".

1
B

Esta gente que solo va buscando marcarse por el foro un attwhore...

1
NotToBit

Ayer por la noche estando en un pub, nos encontramos con que teníamos al lado a un par dándose el filetazo y a un metro, mirando y sacando fotos de como lo corneaban, al cuckold de la chavala. Menudo espectáculo.

vuvefox

Que creepy joder. Eso de sacar fotos me da un mal rollo...

B

Este tio no sera mAllsMo no! Jajaja

1
1 mes después
Grombrindal

Nadie echa de menos al cornudo oficial? XD

1 2 respuestas
LaChilvy

#1154 cuenta como "cuernos" si lo sabes y es consentido?

1 1 respuesta
Grombrindal

#1155

Para mí no, pero sé que todos lo llaman así..

1 respuesta
vuvefox

Vamos grom. Tú puedes sacar alguna foto fake de algún sitio y continuar con el hilo. O en su defecto las historias para que Eastfalia se eche alguna gayola.

1
Patriarca12

#1156 Yo estuve aconsejándote y diciéndote mi postura después de un poco de conversación. No he podido seguir todo el post, pero te pregunto ya que llevas 39 paginas si después de la conversación de #78 ya has podido hacer coger a la chica suficiente confianza en si misma (o ya sabes como hacerlo) para el día que tenga que comer de un solo plato no se canse, porque al final se empezó con el concepto y lo que me interesaba que era la mentalidad, confianza y el "despues" que se acabo perdiendo por el post.

1
CapE_

#1154 No hay ninguna novedad? :D

1 respuesta
Grombrindal

#1159 sí la hay y bastantes.. pero me avasallaron con el rollo de que era troll y tal y he pasado a la inacción. Acepté el consejo de algunos y me registré en foros más especializados y la cosa va bien. He podido compartir más cosas de mi relación cuckold..

2 respuestas
sephirox

.

vene-nemesis

Cuéntanos alguna historia bien denigrante de esas

B

Yo te queria preguntar por tu persona. ¿No piensas que tu relacion esta hipersexualizada? ¿Encuentras placer en actividades que no vatan acompañadas de una connotacion sexual con ella? Viajar, ir a dar un paseo, etc.

1 respuesta
Gunker

#1160 O historia o link al hilo del foro ese, una de dos.

1 respuesta
Grombrindal

#1163
Es posible, me lo han dicho mucho..si nuestra relación está hipersexualizada. Es cierto, el sexo está muy presente en nuestra relación. Hace poco hicimos un viaje por la costa de Huelva, sin cuckold de por medio, como pareja y nos fue muy bien, no echamos de menos el sexo cornudo y mira que hace topless y los tíos la miran a saco. El cuck va por épocas y a veces me los pone mas y otras veces no nos apetece ese rollo.

#1164

En breve público las últimas anécdotas, en cuanto tenga un ratillo en el ordenador. No quiero copiar tal cual lo que puse en el otro foro, aquí quiero desarrollarlo más sobre todo si hay interés, ya sea por curiosidad hacia el mismo mundo cuck o simple morbo por la situación.. y la actitud libinidosa de mi novia..

1 respuesta
arrozypollo

#1165 Pero y la foto donde la dejas cabronazo?

1 1 respuesta
Grombrindal

#1166 por privado lo que quieras pero de forma pública..sin su consentimiento no pongo fotos..

1 2 respuestas
satyricon

¡Va, va! Las historias de este hilo son mucho más interesantes que las de "nuestras experiencias sexuales".

1
evening0

#1167 A tu Wendy le gustan que le den bruto o suavecito ? lo pregunto para un trabajo de la Universidad.

1 respuesta
Arnaiz

Esto tiene pinta de ser más falso...

1 respuesta