Llevábamos varias semanas sin cuckolear mucho. Teníamos sexo como pareja pero sin cuck. Mi novia me ha dicho que sus amigas se habían descargado una aplicación para conocer gente, chicos sobre todo y que había pensado en descargárselo ella también y probar a ver que encuentra. Le dije que sí y enseguida me enseñó el perfil de un chico que le había gustado. Era un militar de 22 años, hace la formación en la base aérea de Málaga y estuvieron un rato conociéndose por chat. Pronto se entendieron, y mi novia me advirtió sobre la posibilidad de follárselo. Mi afirmativa provocó que quedaran el domingo (hace ya dos domingos) y que mi novia le contara un poco que es eso del cuckold. El chico no lo entendió mucho… aunque le puso cachondo la idea de que tuviera novio. Elaboramos un plan y pronto acepté con mi novia que me iba a tocar dejarlos a solas en casa. Él no entendía eso de que el chico mirara así que pasamos al plan cuck B que hacemos cuando esto pasa, me voy y la dejo cornearme agusto y me avisa cuando termina para que me encargue de castigarla por su comportamiento.El día y la hora llegaron y yo me marché besándola y viendo como ultimaba detalles de la lencería que se iba a poner para el chico.
-crees que le gustaré?- me preguntaba ella tirándose del tanga de encaje, a juego con el picardias, a lo que yo afirmaba ya empalmado.
El chico llegó contento a nuestra casa, al poco de haberme marchado yo. Mi novia le recibió en picardias y eso le tranquilizó… pues veía que iba en serio la cosa. Yo ya no supe nada del móvil de mi novia, tan solo me tocaba esperar en un parque no muy lejos de mi piso.Tomaron una copa para soltarse un poco y hablar. Sus compañeros lo recogerían más tarde y habían hecho una porra entre los que pensaban que aquello no iba en serio, los que pensaban que era prostituta y los que pensaban que era un travelo. El chico se arriesgó y ganó. Mi novia le volvió a contar lo de nuestra relación cuckold. El chico flipó pero dijo entender un poco e incluso..dejarme ver en ulteriores ocasiones. Él le contó que muchos chicos de la base aprovechan los permisos para salir a conocer chicas (ya sea ligando o yendo de putas directamente) que él era de Alicante y que tenía "algo" allí, pero que estaba muy cachondo ya que follaba bastante y necesitaba algo ya.
A mi novia le sorprendió que, pese a que el chico era alto y fuerte, se notaba que era un alfa de 22 porque, con ganas de folleteo, no dominaba la situación. (con la experiencia se aprende a distinguir un corneador alfa de uno que aspira a serlo..)
Supongo que aún fliparía con estar en la casa con ella. Tras un par de copas mi novia se acercó a él y empezó a morrearlo. Ella se quedó sólo en tanga y enseguida se puso erecto. Ante esa situación ella le condujo de la mano al dormitorio donde se tumbaron, siguieron besándose, y él le quitó el tanga para comerle el coño. Normalmente mi novia se tira sobre la polla pero, en este caso, el chico parece que tuvo algo más de iniciativa y se bajó a la raja de ella a saborearla. El soldado estuvo un rato lamida tras lamida pero no hizo que se corriera. Es raro que mi novia se corra en un cunilingus si no hay penetración. Tras las lamidas de él, mi novia lo tumbó y terminó de desnudarlo, se puso sobre su polla y se dedicó a chupársela en cuerpo y alma. Disfrutó tanto de la polla del militar que al parecer el chico tuvo que pedir que parara...que le estaba gustando pero que se iba a correr con la mamada. Mi chica fue descendiendo la actividad feladora, ocupándose de los huevos. Tras masajeo y varias lamidas, le puso el condón y se dispuso a 4 patas para recibir al chico. El chico la embestió de un golpe seco. Al fín notaba al militar alfa que lleva dentro. No tuvo piedad con su vagina y se alegraba de tenerla lubricada con tanta saliva. La polla era grande y gruesa y a la 4º embestida mi novia se corrió. Continuaron un rato más y luego ella se tumbó y él se puso encima a follarla, agarrándola del cuello. Su segunda corrida devino y, según me cuentó, echaba en falta que la vigorosidad que mostró en las primeras embestidas se hubieran repetido en ese momento. Tan solo la agarró el cuello sin apretar mucho, no la abofeteó, ni la escupió en la cara, como yo hago o como muchos alfas le hacen. Pero supongo que el chico quería guardar aún la leche en los huevos y tal comportamiento supondría su corrida.
Finalmente, la volvio a poner 4 patas, mi novia entendió que el chico iba a correrse en breve y prefería que lo hiciera en esa postura ya que se garantizaría otro orgasmo y sacar al cerdo que el militar llevaba dentro. Efectivamente, varias embestidas fuertes, con azotes y tirones de pelo trajo el ultimo orgasmo para mi novia y la lechada de él que entre gemidos cayó rendido al colchón sudando y flipando. No la castigó demasiado fisicamente, no la llamó puta...fue más respetuoso de lo que mi dulce novia esperaba de un machito del ejercito de 22 años.
Cuando volví mi novia seguía tirada, extasiada en la cama. Aún hacía calor en la habitación y se precibía el sexo. Mi novia me fue contando todo mientras se habría de piernas para mostrarme su sexo húmedo y abierto por la follada. El condón usado tirado en el suelo contenía manchas de sangre,
-le has dejado que te la meta por el culo… y se ha pasado?- le pregunté.
-No… creo que me ha bajado la regla con tanta embestida, por que me toca ya..-
Yo me la follé de nuevo mientras me contaba detalle y confirmé la regla.. sí que tiene oficialmente la regla. Me curiosea...que habría contado a sus compañeros de cuartel, supongo que él contará a sus amigos que la desgarró.
Pronto llegaron mensajes al móvil de mi novia, con más interesados de la base militar, por conocer a mi dulce novia..