#118 Me parece bien el plan de que haya voluntarios para follarla, pero como he dicho antes no soy su chulo y tendría que aprobar ella a los tíos que se va a tirar. En cuanto a la foto...no tengo pensado subir aquí fotos de ella, si acaso de temática cuckold para ilustrar de forma gráfica cosas que ella hace. Pero de mi novia de momento no lo veo.
#119 estoy de acuerdo con tu planteamiento pero no tengo problema de autoestima ni nada parecido..
#124 Nunca has probado otras formas de masoquismo? femdom, pegging, esas cosas?
Fisicamente es diferente a lo que haces pero el principio psicologico para que te guste es el mismo.
A ver, este tema es un bait para ver si alguno se sincera y dice que su novia se tira a otros pero el lo consiente.
No habiendo habido tal confesión, considero fallido el tema.
Ciertamente.. porque mi novia folle con otros tíos no la convierte en una puta que se vaya con todos así de fácil como puede parecer.
#114 a si dejarías de hacer esto o al menos te lo replantearias
#113 joder, algunos creéis que los amigos están para contarles algo y que te den una palmadita en la espalda y la razón en todo.
A mi me viene un amigo contandome lo de #1 o me entero por otra vía y lo primero que hago es decirle que deje a esa mujer y que se replantee la vida, porque YO estoy convencido de que #1 va a sufrir tarde o temprano, y no poco
#136ISAILOVIC:
Pero no te ries de el joder , ni a la novia, al menos yo no lo haría.
También depende mucho del tono en que lo cuente.
Yo no te consideraría cornudo, y más cuando te beneficias de la situación. No busques opiniones externas, si te hace feliz y no haces daño a nadie adelante.
#135 Una curiosidad que me ha venido. Cuales son tus ideas politicas? A que partido votas?
Curiosidad pura.
"Cornudo consentido? Eso es IMPOSIBLE juejjjj yo no podría, menudo tio mierdas juejjjj
Casi cuela 2/10"
Y así todos, me descojono. Suerte tendrán vuestras parejas si cambiaís dos veces de postura en un polvo, frígidos!
#1 Me parece totalmente respetable, eso sí, la comunicación CREO que es fundamental. Para evitar confunsiones y/o malentendidos.