Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

sephirox

.

Grombrindal

#180 En nuestro caso, llevamos varios años juntos, y tenemos aficiones de pareja como tienen todas.

2 respuestas
sephirox

.

1 5 respuestas
Grombrindal

#183 Entiendo lo que quieres decir. Nosotros, y lo hemos hablado los dos, no basamos el amor en los celos. Yo no la quiero más porque me sienta más celoso o menos.

Gunker
#183sephirox:

Ojo, esto no te lo digo a mal, pero si mi novia me dejara follarme a todas sin ponerse mínimamente celosa, sabría que le importo más bien poco.

Tío, pero por qué esa recapacitación tan SIMPLE? xD Imaginate que tu novia no es que te deje hacerlo, si no que QUIERE que lo hagas y quiere verlo, le cuentes detalles, etc, etc... Pensarías de verdad que le importas poco?

B

#183 Y si pese a toda tu argumentación de la relación ideal. La novia de el sigue con el. Pero en tu caso tu novia te acaba poniendo los cuernos porque no te aguanta.

¿Que pensarías por lo tanto? ¿Hay un modelo a seguir?

Grombrindal

De hecho, es una forma de llevar la relación sexual que hemos decidido nosotros. Que se llama cuckold y que como muchas cosas, no se conoce demasiado por el rechazo social que causa. Para mí ella no me engaña, me engañaría si se fuera con otro sin decirme nada, sin jugar conmigo. Es una relación distinta pero yo no he notado que me quiera menos, al revés. Al menos no nos engañamos, como muchas parejas.

reVorZ

Pues nada, tu novia ha conseguido dar con un tío que considera morboso que ella se folle a quien le dé la gana. Es que no hay más.

1
Zoth

Vamos, que te gusta saborear los restos de lefa que le dejan.

Después del trabajar gratis llega el cornudo consentido, ay lmao.

2 respuestas
Rurik

Yo creo que aquí hay mucho que se tragó ese discurso de macho alpha y esto le queda muy grande. Yo entiendo al chaval, ni de coña haría algo así porque no es lo que busco en una relación, pero tampoco extrapolaría mis deseos a el.

Es más que obvio que lo disfruta, es un fetiche no poco conocido en el mundo del BDSM y mientras sea pactado tampoco veo porque va a suponerle un problema más adelante a nivel personal, creo que esa clase de relaciones no duran mucho y si tiene una oportunidad de disfrutarlo que lo haga, lo que venga vendrá.

La única preocupación que puedo llegar a tener es que estos fetiches suelen darse por faltas de autoestima o por experiencias que mermaron esta bastante. Ahora , si el dice que su autoestima está bien, nada de que preocuparse.

Abrid la mente, pavos.

1 respuesta
Grombrindal

#189 Qué quieres que te diga, sino se nota que está follada cuando vuelve, o cuando el chico se va...pierde parte del morbo del cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#190 Gracias...cada uno tiene los deseos que tiene, mientras no haga daño a nadie. En mi caso, insisto en que no tengo problemas de autoestima. A lo mejor soy un pervertido y he dado con la horma de mi zapato..

Aguiluxo

#191 jajajajajajjaajja, joder macho mis 10

B

#174 Esa es tu opinión. Deja que otros pensemos de una manera distinta, yo llevo más de un año en esta relación y no he sido nunca tan feliz. Y no porque folle más, porque casi no follo xd Pero saber que cuando quiero, puedo, eso es un sabor a libertad que enamora, además de todas las otras razones por las que me enamora mi chico.

Para ti eso no tiene sentido? Perfect. No pasa nada. Pero no digas una y otra vez que no tiene futuro, porque sencillamente no lo sabes.

#189 hahahaha menudo morboso. Grande.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
S

Pero cómo cae todo el foro en un bait tan malo, por favor. 0/10.

sephirox

.

B

#195 No me lo tomo a mal, es difícil que me tome algo a mal xd Tengo 24 y he tenido dos relaciones anteriores, de 3 años cada una. No es la repanocha, pero sirve para decirte que no tienes razón. Realmente lo quiero y SIEMPRE voy a aceptar que se lo percuta otra, porque en cierta manera forma parte de mi lógica, mis valores y manera de ver la vida. No hay más que hablar haha

2 respuestas
Grombrindal

#198 Exacto, como nosotros.

sephirox

.

Kaiserlau

Seguro q se folla a todo el q pilla a pelo, te pegara la sifilis #1 te quedaras carvo y cabreado para toda la vida.

2 respuestas
sephirox

.

DalinarKholi

En mi barrio se te llamaría a parte de cornudo, tonto. Disfruta de las corridas

1 respuesta
Grombrindal

#201 Lo hace con condón..No me quedaré calvo y no sé si cabreado pero no por eso.

2 respuestas
Grombrindal

#203 ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#204 claro, lo hace con condon xq me lo dijo ella..

2
B

Eres masoquista, no solo por lo de tu relación, si no por venir a contarlo aquí.

1 respuesta
Bashpan

#205 Una pregunta como se siente ser un beta convencido, osease tu crees que el feminismo lo esta logrando, me refiero a generar betas como tu?

1 respuesta
Grombrindal

#207 En eso tienes razón jaja. Pero tenía que intentarlo y ver por donde derivaba la cosa. Aún así algunos me han hecho pensar ;)

Aguiluxo

#204 lo único seguro en esta vida para los hombres es quedarse calvo.

Usuarios habituales

Tags