Me intereso en estudiar, y me putean.

miLo_

#28 #30 sois la caña xD

no me jodais, esta claro que es el tipico caso del tio que se mete a estudiar ahora que no hay curro de nada, esta estudiando un ciclo medio sin tener la eso, asi que imagino que ha estado currando de lo que sea, ganandose un dinerillo para sus cosas y despreocupandose totalmente de su formacion

ahora que no venga llorando porque tiene que ir por la tarde, joder que tiene plaza y todo, yo he estado años estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes para echar una mano en casa y seguir formandome

y si, todos sabemos la maravilla que es la eso, pero si ni eso tiene...

1 respuesta
B

Veo logico que a los de los pueblos les manden ir por la mañana,ya que al menos aqui los buses acaban a las 9 30 y los trenes a las 10 de la noche,que no todo el mundo tiene coche para poder desplazarse a estudiar.
Y no te quejes y aprobechalo que a mi me jodieron un año por gente que como tu no tenia la ESO y tenia mas nota en la prueba de acceso que yo de media y me quede sin plaza

1 respuesta
Adonay_

#32 la cosa es que no han dado su opinión de si les importaba ir por la tarde, o no.

Desde pequeño lo que siempre he querido estudiar es la informática, no me meto ahí por meterme en algo y sacarme un titulillo. Es porque me gusta y lo que se daba en la ESO no me gustaba, simple. Abro paraguas.

Además, aunque no me sirva para nada, tengo pensado sacármela a través de los exámenes libres que hay para obtener el título.

Vale que en la ESO me los he estado tocando bien tocados, pero no ha habido ningún año que no haya estado en clase.

Lo que no sé es porque viene la gente aquí menospreciando a uno porque no tiene un título. Aquí todos somos iguales y con lo que expongo en #1 quiero decir que tengo todo el derecho del mundo para quejarme igual que uno que tuviera matrícula en la ESO.

1 respuesta
kritita

Si diciendo que te has apuntado a otra cosa por la tarde no te cambian en el instituto, cambia la EOI, si dices que tienes clase a esa hora no creo que tengas problemas.

1 comentario moderado
Dralions

¿Le has expuesto tus problemas al director? ¿Has probado con el puedo buscar a alguien de mañana que me cambie el turno? En última instancia, al gimnasio por la mañana se va mejor porque no hay ni dios y seguro que la EOI tiene turnos flexibles.

#35 Gracias por aclararnos que el director no ha espiado la vida personal de #1 para ponerle ese horario y putearlo, no sé qué haríamos sin ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#33 Lo siento joven padawan pero empiezas a descubrir que la vida es un rosario en la que cada perla es una putada que deja paso a la siguiente.

Si te sirve de consuelo yo tb me saque los estudios por la tarde de 16 a 22 horas, ya encontraras la forma de combinarlo. Yo aproveche para currar por la mañana y si ves mi ficha veras que ya peino alguna cana, estas cosas de cambios de horarios por las buenas nunca cambian, tanto si vas por publica como por privada, he estado en ambos.

No voy a criticar q no tengas la ESO ni intencion de tenerla y que quieras hacer exclusivamente lo que te gusta, pero eso tiene el precio de aclimatarte a lo que se presente. Si te gusta realmente lo que haces veras que te compensara con el tiempo.

Asi que no te hagas mala sangre, te esperan toros mas bravos con los que torear. El que veo mas jodido en tu futuro proximo se llama CONVALIDACION, ahi si que lloraras de verdad.

1 respuesta
Adonay_

#38 muchas gracias por tu opinión. Gente así da gusto leerla.

Ya os comentaré que pasa al final, y hablaré con alguien del horario de mañanas por si quiere cambiarlo.

Uscita

Pues tendras que comentarselo a los del colegio, yo iria primero por las buenas diciendole todo.

Mira tengo escuela de idiomas, mi madre necesita de mi ayuda pro las tardes etc...

Sino te funciona así, entonces ponte un poco mas borde, y ve al ministerio de educación o en su defecto a la conserjeria y pon una reclamación.

Desde luego en la escuela de idiomas ni lo intentes, yo tengo por las mañanas y algunas tardes clases de la universidad, y esas clases de por las tardes me coinciden con algunas clases de la escuela de idiomas, he probado a cambiarlas las de la escuela de idiomas, tanto als de italiano como las de ingles, pero no ha habido tu tia de que mas cambiaran, me han dicho que las pone la conserjeria y que no hay nada que hacer.

Ademas ya me putearon de la misma manera el año pasado, que no pude presentarme a los examenes de ingles pòr que me coincidia con examenes de la universidad y tube que hacerlos en septiembre.

PD: Si he aprovechado tambien para echar pestes por la organización de la EOI. Xd

ephe

No he leído todos los comentarios y quizá te hable de algo que te hayan dicho ya.

Yo creo que lo que deberías hacer es informarte cuanto antes sobre si hay posibilidad o no de cambiar de horario, y en el caso de que sí que se pueda en determinadas ocasiones, presentar tu justificante como que estás matriculada en la EOI y también tienes horario de tardes. Por casos así excepcionales suelen hacerlo.

Que se organicen y administren como el puto culo es normal creo que en casi cualquier centro docente, sea universitario o no. Pero siempre hay que echarle cara y rascar un poco, indignándote y quedándote en casa no solucionas nada. Hay ocasiones en las que te toca ser paciente y aguantar. De hecho creo que si pasas a segundo (si tienes, que igual lo que estudias no lo tiene, no sé), toda esa superdemanda de gente desaparecerá y os quedareis 4 gatos. Siempre pasa lo mismo en todo.

Yo cuando me metí en la carrera le eché morro y me acabaron cambiando por la mañana porque les presenté un justificante como que tenía dentista y no podía cambiarlo. Sí, suena a chiste de Arébalo, pero me cambiaron xD.

Ah, edito. Puestos en lo peor si quieres quejarte lo suyo es que vayas al centro de administración general de tu provincia. Aquí es Consellería, no sé en tu zona lo que será (?). Pero si te soy sincera creo que no merece la pena que montes tanto revuelo por un cambio de horario.

1 respuesta
Hobbes

Primer punto, leeros lo que pone en #1.

Segundo punto, dejad las gilipolleces tipo "no tienes la eso, no deberías postear", porque yo por mi santos cojones puedo decir "no tienes una licenciatura, te meto un punish" y como comprendereis, no es justo para nadie.

Y antes de llorar, #1 mueve el culo y hable con los profesores/director del centro y busca una solución, no creo que sea tan dificil.

1 3 respuestas
MrKonarski

#1 la próxima vez pagas
#30 misma situación
#41 dejé de leer en "escepcionales"

1 comentario moderado
Link34

Llevo desde grado medio iendo por la tarde, y te puedo asegurar que es lo mejor, te acuestas tarde y te levantas tarde, además si vives cerca mas suerte que tienes, yo vivo a una hora del centro y empecé por la tarde por que no había mas sitios, y ahora no lo cambio por nada del mundo

Además, me juego un pie a que la gente de por la tarde serán mil veces mejores como compañeros que los de la mañana, los cuales la mayoría van por rutina, no por interés

De todas formas si aun así no te quieres matricular por la tarde puedes intentar hablar con los de la mañana, fijo que alguno habrá que quiera cambiar, de otra forma no se me ocurre nada por que las cosas son así, o lo tomas o lo dejas y eso pasa en todos los centros. Lo que no se te debe pasar por la cabeza es dejar de estudiar por una nimiedad como esta

Al resto que presume de tener la ESO; dais puta pena, la ESO es un bache en el camino y hace mas mal que bien para mucha gente que no queremos estudiar tonterías y encima no sirve ni para limpiarte el culo con el título, gracias a dios hay un camino directo al GM por prueba de acceso para que la vida estudiantil no se acabe en bachiller por puro aburrimiento

1 comentario moderado
miLo_

#42 buena comparacion, sep

macho, lee entre lineas, no es, no tienes la eso, tonto tonto

conozco muchos casos, este año en concreto, que colegas de la facultad tienen horarios super puteados, clases mañanas y tardes, con un par de horas de diferencia entre clases y demas, vaya, que les parten el dia entero, no veo a gente asi llorando por los foros

si, es una putada, pero asi estan las cosas en la calle, con todo, ni mas ni menos

Hobbes

#46 Por hacer la gracia, tienes toda la tarde para demostrar que eres doctor, sino punish.

4 2 respuestas
B

#1 Hablando se entiende la gente.

TooShort

No va a malas, pero joder, por interesarte por estudiar no te van a dar más facilidades.

Eleghor

Chiquitos trolls de mierda algunos aquí, viene a exponer un problema para que le aportemos algunas soluciones posibles, y saltan los subnormales corrigiendo faltas ortográficas a lo retrasado, vaya 4 payasos de mierda.

#1 A mí me pasa que tengo unas cuantas asignaturas de bachillerato por la tarde, y me coincide la que tengo de 1º con algunas de 2º, y me jodo y no puedo ir a esas clases, vale, no es tan putada como lo tuyo, pero sé la impotencia de llegar a estudiarlo por tu cuenta y no tener ni puta idea, suerte en tus reclamaciones, posiblemente saques algo.

1
B

Entiendo tu queja y lo veo una putada. Sin embargo, no entiendo lo de "encima que me intereso por estudiar..."

Lo dices como si alguien te debiera algo por intentar hacer algo productivo con tu vida, cosa que me parece lamentable.

6
rockfuck666

Parece que te tuvieran que dar las gracias por interesarte por los estudios. Respecto al problema, habla con los profes o con el director, que supongo que podrán cambiarte de grupo si justificas lo que ocurre.

#31 Exacto.

1
werty

#1 en la universidad se dividen a en turno de tarde y mañana también. Si pides el traslado a otro turno, justificandolo, te cambian.

¿Has probado ya a pedir el cambio de turno presentado tu inscripción en la eoi?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Sois la hostia de verdad xDDDD

Prueba a hablar con alguien del turno de mañana (o poner un papelito en el corcho por ejemplo) para ver si os podeis cambiar el turno. Cuando estuve en 1º de carrera bastante gente uso este metodo para ello.

Si esto no funciona presenta cualquier justificante para un cambio de turno a tu centro de estudios (matricula de la EOI por ejemplo) porque suelen ser flexibles para esas cosas (de hecho igual hasta tienen cierto punto de obligacion cuando es algo tan imprevisto)

Como opcion dos seguro que en la EOI te pueden cambiar la clase...y el gimnasio es lo de menos

androide

#1 Eso de primeras, se consulta. Si el jefe de estudios ha hecho esos cambios sin avisar, tú deberías de ser inteligente y haber concertado una reunión o cita con dicho personaje para aclarar lo que hayas que aclarar. Expon tus motivos y que te cambie de turno.

Me da igual la respuesta que des en #5... tú precisamente te apuntaste a eso y ahí por ese horario, adaptado a tus necesidades. Ahora no puede cambiarlo sin previo consentimiento. Da igual que te amenace, él saldrá perdiendo.

TeNSHi

Esto pasaba en mi carrera al principio, y una de las posibles soluciones era encontrar a alguien que quisiese cambiar de mañana a tardes, yo que tu iría poniendo carteles o algo por la facultad por si alguien se quiere cambiar.

potokuz

"hay que joderse, me intereso por estudiar y me putean"

no sé si esperabas un premio o algo por querer estudiar xD cuando te pongas a currar y te metan una guardia en añonuevo o algo así qué dirás? "hay que joderse, me pongo a trabajar y me putean"?

Merkury

Haber estudiado... oh wait!

Ahora en serio, tanto te cuesta hablar con el director del centro o jefe de estudios y exponer tus motivos de peso (lo del gimnasio creo que puede ahorrárselo) y pedir que por favor te cambie de grupo.

#23 ¡Ostia que valor! ¿Qué te la has ganado? Claro, claro ahora va a haber que valorarte mejor por presentarte a un examen de mínimos y sacar un 8 y pico que alguien que se ha currado 4 años de la ESO (si esos años que te daban cosas aburridas como historia y ortografía y tal) y encima tiene que aguantarte a ti en clase luego.

Que querer no siempre es poder y con esos aires de superioridad "Me intereso en estudiar y me putean". Ojala te hubiesen puteado no dándote plaza y dándosela a alguien un poco mas humilde y que se la mereciese mas.

Espero que por lo menos vengas dentro de 2 años a postear una foto del título resguardo del título de CFGM y una copia de las notas con todo 10 por lo menos.

Por cierto #48 iba a hacer la gracia de la licenciatura, pero ¿puedes demostrar la tuya? Que vaya humicos nos gastamos.

1 respuesta
Tema cerrado