¿Me merezco esto?

p0uller

Vaya puta mierda de relaciones se busca la gente, por dios...

guillauME

Resumen del RPV: Es una mujer con depresión que en un momento dado le dijo a su novio que le dejaba para irse iba a vivir con otro que le gustaba. Durante su relación se quedó embarazada pero abortó y ahora tras 7 años de relación la deja porque no se fia de ella.

Dralions

Jajaja, esto me suena.. No, es coña, no me suena.

No sé, la has jodido, qué quieres ahora, ¿perdón? Es tarde para perdones, a veces no nos damos cuenta ni de que tenemos que pedirlo hasta que ya es tarde. TARDE. Y entonces no puedes hacer nada. Asúmelo, no vas a volver con él, y si volvierais no sería lo mismo. No merece la pena. Ahora puedes quedarte escribiendo tochos (jaja, tochos, como los supuestos cuernos como x los q te dejó..) en Internet o salir a beber y follar mucho (dentro de tus posibilidades xd) y olvidarlo.

Dek0

RPV 23562356:

Dos inmaduros se juntan y se tiran 7 años de relación que no llevan a nada porque ninguno de los dos se involucra. Uno acaba odiando a la otra, y la otra con una estabilidad mental tan frágil como el papel de fumar por las negligencias mutuas.

4
Thiran

Enserio os habeis leido eso?

1
P

¿Pero qué es lo que quieres que te digamos? Ya perdiste 7 años de tu vida con un tío que te trató como una mierda y que llegó a pegarte, ¿por qué no tratas de pasar página? Estar deprimida no es una excusa, de la depresión se puede salir con voluntad si haces por cambiar tu vida, y ya que eres capaz de reconocer que fuiste una inmadura cuando vivías con él sin dar palo al agua espero que hayas cambiado ese aspecto de ti y le eches algo más de cojones a la cosa.

Me parece lamentable que sigas hablando con él después de ciertas cosas, sobre todo dejarte sola mientras decidías no seguir con el embarazo. No lo busques más ni lo llames, ¿es que te hace falta? ¿Quieres a alguien así en tu vida? Si la respuesta es sí, te lo mereces.

1 respuesta
Letalius

Al leer que salías y te liabas con uno diferente cada finde pensaba que esto iba a molar...

jocker8

Creo que demasiado bien se ha portado contigo, le has puesto los cuernos, le has sangrado mucho dinero mientras estabas tocándote... ahora no te quejes hija mía, afronta tus errores e intenta corregirlos para el futuro, no pretendas que se porten bien contigo, cuando tu no lo has hecho con esa persona.

ThOrKeMaD

Joder los bots, como digievolucionan :O

Pachy

fotos de la compresa o no me creo nada

1
B

tu novio primero te ofrece su casa, luego se deja a su familia para ir a vivir contigo, se parte los cuernos currando, te perdona que le digas lo del peruano, abortas sin decirselo y todavía te habla? en serio, que todavía exista gente inmadura a los 30 años es dificil de creer.

2 2 respuestas
Xreal

pues sí, te lo mereces. Si en vez de mujer hubieras sido un hombre, hoy en día no valdrías nada.

Aparte de que no entiendo el punto en el que hablas de lo romántica y detallista que eres cuando a la primera que puedes te lias con otro. Tanto que tu novio tiene que andar detrás tuyo con la soga al cuello.

Cambia de vida.

A

#36 Gracias, al menos veo que alguien tiene algo de entendimiento en esta parte... Sí que he cambiado mi vida en este tiempo y le echo cojones... Gracias por tus palabras. :)

2 respuestas
Cupi

Ni tú te mereces lo que te ha hecho, ni él se merece lo que tú lo hayas hecho.

Ahora cada uno para su lado y Santas Pascuas. Tan difícil es tirar para delante en la vida?

2
A

#7 se estrena en los cines el dia 15 de Julio , esto era el trailer !

V3NDETT4

#12 he leído la versión original y me duelen los ojos, veo la tuya y casi que no noto diferencia, no por tu culpa, sino por la mala redacción de la historia.

B

Bueno, lo de "dejarlo todo" me parece una tontería. Si no se puede, no se puede. Lo que no podéis hacer es tú no esforzarte ni por sacar el carnet que lo tiene hasta el tonto del pueblo y él dejar un buen trabajo y acabar en un supermercado muerto del asco. Eso no es vida. De ahí que sienta que ha perdido todo ese tiempo...

Lo que no entiendo es por qué le dijiste que te gustaba otro si era mentira, ¿cómo quieres que confíe en ti si haces eso? Es que muchas os buscáis los problemas ...

Lo que tampoco entiendo es que digas que "al principio muy bien" seguido de un "yo me liaba con cualquier amigo y se lo dije" ... ¿Por qué te liabas con otros? :S

Lo del aborto, la verdad podría haber tenido el detalle de acompañarte, ahí te voy a dar la razón porque me imagino que debe de ser muy duro. Y si tanto interés tenía en que abortases, qué menos que acompañarte y ver que todo ha salido bien.

Espero que esto te haga pensar y aprender, la próxima vez trata de tener una relación realista porque habéis intentado vivir MUY por encima de vuestras posibilidades...

Ánimo y no te deprimas que aún eres joven.

PD: "Pero estoy cansada de que diga que todas las mujeres somos una mierda... y que nos aprovechamos de los hombres, me reprocha que se ha gastado miles de euros en mí..."

Tú misma has reconocido que no dabas un palo al agua.... Normal que te reproche eso, se ha partido el alma trabajando por ti y tú no hacías nada U_U

1
akali

Alucinada estoy yo con la mierda esta.
déjale en paz y haz tu propia vida. Y madura, que tienes 30 años no 15.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 Sí, tiene entendimiento porque te ha dicho lo que quieres oír, no te jode la tía xD

4
BinHo

Pedazo troll el Letto con su cuenta fake.

5
juaja

no he leido una mierda pero lo del peruano #41 me ha matao xD

A

#41 yo aborté porque él en parte no quería tener el hijo porque ese fin de semana fue un fallo. ¿Qué me estás contando? Yo no aborté sin decirle nada...

1 respuesta
Pachy

#43 en serio estas leyendo los comentarios, o te los inventas ?

Prostyler

#48 Durante esos 7 años ha habido un lapso de tiempo de inmadurez permanente, por lo que yo diría que tiene 23 reales ~

Eterno

"Pero estoy cansada de que diga que todas las mujeres somos una mierda... y que nos aprovechamos de los hombres, me reprocha que se ha gastado miles de euros en mí..."

Oh, poor girl. Has venido al sitio indicado para quejarte de eso.

akali

#52 entonces si querías abortar que milongas nos cuentas?? Mira que yo soy tia pero a veces pienso que las hay tontas y después estás tu

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Creéis que será el tío ese que dijo que se iba a crear un montón de cuentas fake de tías y no lo sabríamos?

jose-fragord

Siempre pasa lo mismo:

El lado de la pareja A de muchísimo por B durante X años mientras que B no hace una mierda.

Después de un largo tiempo, A comienza a cansarse y deja de hacer cosas por B, B se asusta e intenta recuperar DERREPENTE todo lo que no le ha dado durante años a A.

Ya es tarde para B.

Game over.

PD: Ah se me olvidaba, sí, lo mereces.

13 4 respuestas
DeFiNiTioN

Quien no quiera leerse el post tiene el resumen en #29. Luego queréis que os tratemos como princesas, venga, no me jodas.

Edit: me he quedado sin manitas hoy también. :S

Miharu

#58 ya lo has dicho tu todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags