¿Me merezco esto?

weeheee

¿Tetas?

nerkaid

Eso y más.

didntreadlol.jpg

ArkaNNN

Depresión? WTF?! Eres un parásito con muy mala sangre.

End of story.

P.D: tits or GTFO.

B

Si no fuera porque paso de que me baneen la cuenta, te iba a soltar de todo, aunque realmente no te mereces ni una palabra de cualquier persona que se precie. Creo que eres de las peorcitas personas a las que he leido en mucho tiempo por este foro, espero por el bien de la humanidad que seas un fake.

A

#120 llevo un añito sin fumar, gracias. Antes de hablar... PREGUNTA. Odio el tabaco y sí reconozco que huele a mierda. Gracias por tu aporte. Lo tengo en cuenta.

1 respuesta
D10X

#7 ¿DvD? No jodas, yo me la bajo de thepiratebay cuando la suban.

No pienso gastar un duro en este guion lacrimogeno de bajo presupuesto y final previsible.

B

Yo creo que sí te lo mereces.

Pero no pasa nada, al final todos tenemos lo que nos merecemos. Madura un poco y déjate de depresiones y de amigos peruanos y de si soy golfilla y fallos en el coito y mandangas, empieza a pensar como una persona adulta y responsabilízate de tus acciones.

La verdad es que es algo que me repatea, algunos os pensáis que por simplemente existir, el mundo os tiene que comprender.

Coño, o lee #120 dos veces por la mañana y dos por la noche hasta que crezcas.

anikex

#125 vienes preguntando que si te mereces tal y cual, #120 te responde como es debido porque es la realidad de como te has comportado y lo que ha pasado, y solo haces referencia en lo del tabaco, es flipante xD yo no se que coño esperas que te respondamos ¿que no, que has sido muy buena persona y no te lo merecias? sabes perfectamente que si, madura

1 respuesta
S

Manita quien crea que se quedó embarazada queriendo.

19 2 respuestas
anikex

#129 seguramente fue un desesperado intento de sacar su ultimo as de la manga que le quedaba para engatusarlo al pobre tio para los restos pero le salio rana

1
Flying-flame

#1 Por lo que he podido apreciar en tu tochopost, te encanta echarle la culpa de tus problemas a todo el mundo, evadiéndote de la responsabilidad, que si "problemas en mi casa", que si "crisis", que si "depresión", que si "le tuve que dar dinero a este y a aquel", y te piensas que no se te ve el plumero por poner que admites que fuiste una "vaga" y una "inmadura". Le has destrozado la vida a ese chaval con tu comportamiento de neurótica posesiva. Déjalo en paz de una vez que pueda rehacer su vida y tu haz lo mismo, que parece mentira que te sigas comportando como una adolescente hormonada.

Prueba a ponerte al sol, a lo mejor maduras más rápido -.-

Lova

#1 Joder no sé como la puedes haber liado tan gorda, qué barbaridad jajaja ahora tu ex debía de quererte mucho como para aguantar todo eso contigo.

Respecto a tu pregunta en... esto no se trata de merecer o no las cosas, toda la cadena de tus acciones te han llevado al final que has tenido, ni mas ni menos. No busques empatía en nosotros, tú misma has llegado donde estas a base de bien además...

Lo que mas me intriga de todo es... como cojones un español se traga que una española se puede enamorar de un peruano. ¿EN SERIO? ¿PERUANO? esos putos pigmeos? jajaja

pd: tienes 42 o 30 años? o_O

A

#128 y #129 sin duda. Realmente no tengo otra cosa que hacer que quedarme embarazada queriendo, ¿verdad? Yo que no sabía que me iba a dejar... interesante... Iba a contar un gran detalle por el cual a mí me cuesta muchísimo quedarme embarazada pero para más mofas, me lo guardo. Ya que es algo que os dejaría bien helados pero ni os va ni os viene. Es muy interesante todo esto, de verdad. Hasta qué punto el hombre lee sólo lo que quiere leer.

2 respuestas
Dek0

#133 y tu escuchar o quedarte con lo que a tí te interesa. Te cuesta por problemas de fertilidad? Tampoco serías la primera persona que los tiene y por desgracia se ve obligada a abortar, la verdad. Es más, he conocido varios casos.

1 1 respuesta
pozu

#1 Si ya se ha acabado todo, intenta quedarte con lo bueno, y de lo malo... pues bueno me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero de todo se aprende.

El se ve que ha pasado pagina muy rápido, igual a ti te cuesta mas por cómo eres, pero al final lo conseguiras.

1 respuesta
SasSeR_18

#133 ¿has visto a Emotional por algún lado?

1
A

#134 no escucho, leo. Vuelvo a decir que acepté todas las críticas. ¿Qué más hago? ¿Ves que no leéis? Yo tengo claro que la he cagado... ¿o no? No es por fertilidad... es por un asunto más grave.
#135 tengo claro que todo se terminó, yo ando haciendo mi vida con más dificultad pero bien. Amigos no me faltan, por el momento.

shadyz

Pues claro que le has arruinado 7 años de su vida. Pero ¿cómo se puede ser tan cara dura? Si has sido una vaga, una inmadura, ahi tienes tu merecido. Has estado viviendo en casa de sus padres comportandote de una manera que si fueras mi novia te hubiese echado a patadas de la casa, al menos podrías haber tenido un poco de respeto hacia sus padres. Y la mas gracia es que encima discutías con ellos?

Demasiado ha aguantado ese chaval durante tanto tiempo... Decidis de ahorrar y tu le vas pasando dinero a un amigo mientras el curra como un esclavo y guardando parte del dinero ajajaja para mear y no echar gota

Luego os vais a casa de un amigo suyo y os vuelve a echar por tu culpa por ser como eres. De verdad que no entiendo porque le echas el muerto a los demas cuando tu eres la primera que debes cambiar.

Y no sigo porque seria un sin fin... pero eh, sin acritud :palm:

androide

Mejor olvidar, no te comas la cabeza porque después de eso ya no es lo mismo. Repito, aunque volvais, ya no es lo mismo.

PD: Se registra hoy y ya conoce el sistema de RPV y todo el tinglado... me suena a cuenta falsa.

1 2 respuestas
Merkury

#1 ¿Qué día dices que pasan esta película por la sobremesa de antena 3?

B

Vaga hasta para suicidarte... vaya tela.

2
Snoopedd

#139 ya ha dicho q es una cuenta fake para no hacer el ridiculo con su cuenta principal

1 respuesta
androide

#142 Vaya cobarde... y vaya acumulación innecesaria de megas al servidor :/

Este tipo de cuentas deberían de ir fuera en 0.1

#144 El usuario #142 me ha dicho que es una cuenta falsa y admitido por ella. Lee #142 y verás que tengo razón.

#144 Yo tampoco he dicho que la historia sea falsa, simplemente me parece patetico lo que hace la gente.

1 respuesta
pozu

#139 Algunos estais pesados con lo de las cuentas falsas. Para que cojones se va a molestar en escribir ese tochaco si es mentira? Tú malgastarias tu tiempo así para escribir una patraña y que te lean? Absurdo

#143 Lo que quiero decir es que no me creo que la historia sea mentira por el mero hecho de que la cuenta sea falsa. Que no me he explicado bien.

2 respuestas
B

#144 Es lo que pienso yo, un troll no se curra cosas tan largas... ¿no? :_

#148 Pues vaya ganas xDDD

1 respuesta
M

¿Te lo mereces? Quizas no

Pero es lo que has estado sembrando durante todos esos años.

Te acomodaste en una vida parasitaria y cuando asomaste la cabeza viste que no era lo que querias, pero ya es tarde. Madura tu cabeza, sin mas.

Nyarla

eres de esas tias pesadas y posesivas que se creen el puto centro del mundo y solo hace mierdas para llamar la atención, yo si hubiese sido él, ni 1 año te hubiese aguantado.

M

Cómo va a ser fake? Eso sería demasiado triste xD. Lo que es seguro es que está usando una cuenta fake y no la "real" que usa asiduamente por aquí.

#145 ha habido fakes así de largos pero hechos por usuarios "reales" para reírse un rato. Véase Urien o ferayear creo también.

1 respuesta
Aleksey

cas1 me lo leo, falto poco...

desgraciao

#1 Me he leido el tocho solo un poco por encima pero si, te mereces lo que te ha pasado. Una no puede esperar a que se lo hagan todo y que encima a la hora de joder se le entienda y se le perdone. Mi pesame al tio que te aguanto durante tanto tiempo.

Eso si, no te suicides aun a pesar de toda esta shitstorm que te esta cayendo, quedate con el mensaje e intenta ponerte las pilas y pon en orden esa puta cabeza que tienes, supongo que nunca es tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags