Me muestro claro o me hago el sueco

turanga

Dios santo, ¿te la has follado? O por lo menos ¿te has liado con ella? Ese es el primer paso para pensar en una relación, en celos o en cualquier otra cosa, colega.

2
NostraMeMuS

#29 sabe

#1 Hazle caso. Estoy en una situación algo parecida, lo que lo nuestro no fue solo hablar... pero esto es así, despreocúpate, haz tu vida y id hablando con más o menos frecuencia aunque sea de "banalidades" (tampoco paridas forzadas, ojo!), para no perder contacto y eso, y de vez en cuando: ¿te hace salir a tomar algo?, tal y como te dice #29...

Si eres celoso y a ella le gusta tontear, suda...te vas a quemar, porqué no tiene porque ser un proceso rápido. Además, si cada vez estas más y más cerca, ella tontea, te dice que quiere verte, que está muy a gusto contigo, no interpretes que estas a punto de empezar algo "serio" jamás!!!! Lo hice y ahora estoy al punto de partida otra vez xD

Fyn4r

El primer post de amor de MV que me sirve de algo, he aprendido una palabra nueva

A

#1 Ve a por ella. Si lo que quieres es estar con ella lo peor que puedes hacer es retirarte, luego siempre te quedara la duda de si habria querido contigo si te hubieras lanzado. Yo de ti lo intentaria pero menos tuenti chat y mas pasar a la accion, luego si no funciona ya te retiras y te quedas tranquilo. El miedo al rechazo o al ridiculo siempre es mal consejero.

#25 Eres un poco puritana, no? Lo digo por que te he visto escribir tambien en otros threads. La chica no esta haciendo nada malo por tontear con varios chicos si no tiene novio, de todas formas a saber lo que entiende el tio este por tontear. Es que pensando asi uno se queda solo.

Quieres que te pase mi telefono por privado y ya si eso quedamos y lo hablamos mas tranquilamente?

1 respuesta
B

No le entendéis. Dice que tiene un tipo de "celos" y que eso le ayuda a hacerle ver que quiere tener algo con la tía. Pero no tiene nada. Es el sentimiento de "me gustaría que sólo me mirase a mí" que le acaba de convencer al 100% que para él es especial (o le molaría).

Yo con estas cosas siempre soy directo y claro. Tanto si conozco a la chica como si no, se lo digo (que me gusta, y que si quiere ir a tomar algo). Si dicen que sí normalmente a la 2nda - 3era vez ya tienes algo con ella, y lo de después depende. Si te dicen ellas de ir a tomar algo, el mismo día que quedas con ella pasa algo. No falla xd. Si te chuta te ha dado más tiempo libre para entrar a otros y no rallarte. Lo malo es ir quedando con ella como "amigos", cuando tú lo que querrías es hacerle de todo. Todo el mundo tiene un "límite" de veces que quedas y que no pasa nada (cuando tú quieres), y al final le dices que te gustaría ir a algo más serio. Entonces o te tragas sus mentiras, o le dices:
-Lo siento, no quiero ser tu amigo, quiero algo más. Como no te puedo dar lo que quieres, lo siento pero dejaré de quedar contigo.

O almenos lo hago así. Cuando no es recíproco, no la quieres como amiga. Lo quieres todo o nada, y si es que no pues seguir siendo "amigos" es lo de menos.

Yo me lanzaría.

B

#34 No, yo lo digo porque se supone que la chica esta le está dando a entender algo, ¿no? O por lo menos este chico cuenta lo de "hablar todos los días" como si fuera algo especial o que se están conociendo. Si no es así, entonces la cosa cambia.

Ah, y yo por pensar así ¿sabes como estoy? Sola no.
Yo cuando conocí a mi novio y vi que me gustaba, dejé de tontear con otros tíos porque quería centrarme en él. Si hubiera seguido tonteando con otros, ¿se habría enamorado de mi? no lo creo.

Ahora, si esta chica no siente nada por este chico, y este chico nos está exagerando su relación con ella, es otro asunto.

Pero gracias por juzgarme de esa manera : )

1 respuesta
B

#1 Primero muéstrate claro, después hazte el sueco.

1
Desper4doS

empieza el verano y la explosión de hormonas.....

2
rockfuck666

Olvídate, te quiere como "su amigo", pero seguramente esté retozando con el otro.
Además, ¿cómo vas a querer algo serio con una persona con la que ni siquiera tienes un rollo?¿Tan pronto sabes si os iría bien o si sois compatibles?Flipo.

Ah, y los celos, a no ser que sean muy muy leves, no creo que sean signo de querer a alguien.

1 respuesta
Prozacks

hechale huevos dejalo claro aunque bueno T_D_S P_T_S

LemonMan

Chico ni una cosa ni la otra, no dejes que se te escape pero tampoco la agobies.

vamos en general lo que dice #29

alblanesjr

hazte el noruego

PocketAces

¿Pero ella sabe que la quieres penetrar? Es que depende mucho el asunto.

3 respuestas
1 comentario moderado
WanZ

Hazle un Ikea... te haces el Sueco y te la montas allí mismo.

5
wdaoajw

#44 lo que ha puesto #43 es de lo mas sensato de todo el hilo.

1
PocketAces

#44 ¿Te ha dado un brote o qué?

1
A

#1 Lánzate, el no ya lo tienes y si hay otro tio por ahí quedandote quieto solo vas a conseguir que se vaya con el en vez de contigo :D

CaN-

#44 lo que ha puesto #43 es la mejor pregunta de todo el hilo

A

#44 Pues por que si #1 no le ha dicho a la chica que quiere con ella alomejor la tia es tan frigida como #1 y resulta que luego los dos se aman. Y seria triste que se lo tuvieran que contar 20 años despues ya de mayores y estando casados los dos, tener que dejar a sus respectivas parejas para empezar algo que debio surgir hace mucho tiempo.

La comunicacion es importante, chicos.

#36 Yo no te juzgo, esto es MV, doy mi opinion. Si me he llevado una impresion de ti que no es pues se rectifica y punto.

1 respuesta
Sharif

Ya te han dicho que el no ya lo tienes, sino pues nada ya hay mas peces en el mar y siempre tendras un colega con el que irte de pesca ;)

Fyn4r

#50 no te ralles, está en su naturaleza tomarse todo a la tremenda xD

Lenix

Arteunporro

Polemos

Dando consejos sin pedir fotos, donde vamos a llegar.

Fascaso

Las cosas claras y el semen en su garganta. Vamos que se lo digas joder, no vaya a ser que luego te arrepientas.

S

Si te ha dicho que tontea con otro vas a ser su mejor amigo, empezará algo con el, se la follará, se follará a otra, y lo único que vas a hacer será aguantar sus llantos.

-jack69-

Piensa que se la estan follando ahora.Eso ayuda creeme

GeO-Granada

El polaco

Shaura

"Hablar" con dos tíos a la vez, menuda fresca!
Ve a su casa y méate en la puerta, así marcaras territorio.

1
patuki

estás de segundo plato y el otro le está comiendo todo el platao a tu Julieta

NO TE ENAMORES TAN JOVEN, folla todo lo que puedas, y cuando veas que tienes que asentar la cabeza, preña a alguna y cásate con ella xD

1

Usuarios habituales

Tags