me operan d fimosis AYUDA!!! e informacion xD

alexander

Hay que ser tonto para no pregunta a tus padres y al medico...

LaTHaNDeR

yo de pequeño no podia tirar patras pero me salio un bulto al lao d los webos (noseque del instentino q tira pa fuera) y de paso me arreglaros eso, pero no me pusieron puntos ni na :\

ReBeNTuk0

#119 no sale cuando esta infectado, simplemente sale en pocos dias, y PUEDE contener bacterias (aunque de pocos dias probablemente no tenga nada, pero si te pasas 2 semanas sin lavarte por ahi pues seguramente si).

B

2 preguntas

el frenillo tiene ke kitarse?

si en plena erecion cuesta un poco bajar la piel y ademas no baja mucho, tengo fimosi?

iRiBaR

joder eso del rekeson, 2 semanas tardais en limpiaros el pito? yo me doi con la esponja todas las noxes al duxarme, la estrujas y t cae la espuma, luego enjuagas el miembro y ale limpito x lo k pueda surgir xDD

blaaaaXIIj3

yo no se si tengo frenillo de ese o fimosis xD aclararmelo :O

blaaaaXIIj3

yo kreo ke lo ke tengo es el hilillo... entonces eso se rompera cuando folle no ? ok

Faquir

si kieres haceret la operacion en casa, mira el video q puso farrukito en otro post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

blaaaaXIIj3

jajaj por dios pobre poya :S

guiye

Con higiene se evita la operación

junis15

tranki t pueds operar xk un amigo mio se akaba d operar ase 5 dias y no le dolio na

w4r

yo no tengo ni zorra si tengo fimosis o no jaja

Sh1n0d4

Siempre se da el caso del tipico pavo que se rie al escuchar FIMOSIS ... sin saber que coño es ... e incluso a lo mejor, el lo tiene y todo y ni se ha enterado.

1 mes después
DaRkViRuZ

Imposible masturbación "en seco".

esto que es ?

B

xDDDDD

Yo fui hace poco a la doctorA... que verguenza :$ xD...

Bueno pues estoy ahí y la tia me lo mira y dice que no tengo fimosis... u otra cosa, pero tengo algo raro xD:

La piel la puedo echar para atras, pero cuando la echo atras el frenillo me tira y hace que el capullo baje xD...

¿Eso puede ser algo?

Es que no se tio, luego ademas el capullo lo tengo super sensible, y pienso que si me quitan la piel va a ser mejor para dar 'mas placer' a la señora en el coito... y las 2 semanas de baja tampoco vienen mal...

AYUDA XDDDDD

ReyDeReyes

yo tambien tengo algo raro, subiendo demo......

han uppeado el tema, BAN

y para todas estas dudas id al medico no a un foro de una comunidad gamer, aunke sea off-topic

Soldier

#96 tu sabes lo que es la ducha diaria? xD

SouL

pffff.. van a arrimarte un elemento punzante al miembro, incluso no dudarán en usarlo... lo siento tio.. oh mundo cruel

DjinnSade

amos a ver K EL FRENILLO NO SE TIENE K ROMPEEEEEEEEER anda k no hay tontos dios....k edad teneis??? asi es normal k no pongan un foro de sexo....
k os dan en el insti por dios???
eso t duele unas semanas no puedes amntener relaciones, ni masturbarte, te escuece el glande. poco mas. luego es la polla XDDD

una vez mas, EL FRENILLO NO SE TIENE PORKE ROMPER!!!!!

DARKMAN

ola? no conoces tu cuerpecito?, vas siendo hora wapo

ReyDeReyes

#144 me ha subido la comida hdp ban

consulta a tu medico

Kishar

No no tengo pellej0, eso es fimosis o no?

C

El Después
Probablemente quieras limpiar pronto el sémen que voló por los aires, especialemente si hay alguna chance de que alguien pueda verte. Simplemente límpialo con un pañuelo de papel o un trozo de papel higiénico, no utilices una toalla porque ésta necesitará ser lavada por alguien y puede ser embarazoso.

También puedes tragarte tu sémen. Esto suena repugnante, pero si quieres puedes hacerlo; es perfectamente seguro, PERO no tragues el sémen de otra persona ya que puede transportar enfermedades sexuales, incluído el SIDA -así que mantente alejado del sémen de otras personas.

Después que un hombre eyacula, generamente pierde su erección y pasa a un período de tiempo donde no esta interesado en volverse excitado nuevamente. De hecho, puede que no sea capaz de obtener una erección durante ese tiempo. Sin embargo, dependiendo de varios factores, tu puedes ser capaz de empezar de nuevo luego de unos pocos minutos, o aún inmediatamente.

xDDDDDDDddd eso estaba en info-pene jajaja

ReyDeReyes

#148 menudas paginas visitamos.......... XD

No se, yo os aconsejo a todos ke en los temas medicos vayais a un medico,

Usuarios habituales