Joder, hija de puta, si eras guapísima. Dios da pan a quien no tiene dientes.
¿Si el sexo está en el cerebro porque brotan hacia fuera en forma de tetas de goma y demases? ¿No hay riesgo de quedarse hueco por dentro?
Ánimo y suerte en el postoperatorio, estas que me meto a un quirófano si no es por tema de salud, tu coño ahi.
Pasar por quirófano voluntariamente para una cirugía mayor es un acto de valentía extremo, indudablemente catalizado por un sufrimiento/desesperación de igual medida.
Solo por eso se merece cierto respeto y apoyo por parte de todos, dejando a un lado su historial de troleos. Aunque no comprendáis su decisión, que eso ya es algo más personal de cada uno.
Animo Mia, además te ánimo a que subas unas fotos de antes de la operacion, de como estás ahora y cuando te recuperes de como estas, para poder ver diferencias y eso, un abrazo
#142 Saltar de un rascacielos también es un acto de valentía extremo, indudablemente catalizado por un sufrimiento/desesperación de igual medida.
No por ello es un acto que merezca respeto y apoyo.
Aparte de los trolleos o llamada de atencion, creo que no esta de mas empatizar un poco con estas cosas. Ojala todo te vaya genial y quede perfect!
@Miaskylar Una duda, tu te estas sometiendo a cirugía para feminizar tus rasgos no? Pregunto por que me he entrado la duda sobre si era asi o no.