No me gustas como usuario porque no me gusta quien reclama atención constante sin importar de donde venga: pero como ser humano si espero que te vaya todo bien, y que tras este cambio, te sientas mejor como persona.
Modificarse la cara para acercarse más a unos cánones de belleza que por ahora definen lo que es "femenino" no se considera machista as fuck?. (pregunta seria xD)
#213 Pero no se cambia la cara por eso no? Más bien para buscar la anatomía femenina natural, ya que nació macho.
Las únicas preguntas que tengo son de humor negro pero como andas recuperándote seré bueno y tan solo te desearé suerte con la recuperación
#216 Define anatomía femenina natural.
Hay ejemplos de mujeres con careto de hombre y viceversa. (otra cosa es que sean atractivos o no)
Aunque haya temas en los que discrepe contigo, te deseo que te vaya muy bien la recuperacion y que cada vez que te mires al espejo te sientas orgullosa de lo que ves
pd: Que coño es AMA?
A mi eso de operarse ciertas cosas simplemente por la opinión desde a fuera... me parece una locura, no tienes ni idea de como te pueden dejar...yo si algún día me vuelvo calvo, no pienso ponerme implantes, lo acepto y punto. Si dijeras que algo en tu cuerpo, es una malformación y te impide tener una vida normal, pues lo entiendo y apoyaría a esa persona para que se opere, pero esto... pero bueno, es tu dinero o dinero de tu familia, tu sabrás en que lo inviertes. Pero tienes un problema de personalidad, eso no me cabe ninguna duda.
#208 pues proceso pre y postcirujia sobretodo.
No se si has hecho el cambio de sexo completo o estas en proceso hormonal.
Y mi pregunta es... Este ser, es chico o chica? cuando vas a buscar pareja, que buscas chico o chica? donde meas en que aseo? tienes pene y xoxo? solo xoxo? solo pene? sigues bebiendo agua?