me pedio una pizza

BShP

#24 tranki, x aki la gente no sabe lo q es currar todavia :p

Urias

Una vez iba por la calle y pasé por la puerta de la cocina de un restaurante chino, y vi como el tio le echaba un gapo al aceite pa comprobar si estaba caliente... Y me costó volver a comer en restaurantes orientales...

K

#30 será el úniko telepizza asi, pork en todos los k e estado parece q se an lavado las manos abase de gapos... briuuu, de todas formas no dudo q tus pizzas saliesen relucientes ;)

P.D.: #1 te vas a comer esa pizza q pediste despues de leer todo esto?

tieglin

pq son marranillos xddddddd
hombre las pizzas no se pero los bokatas fijo k si
k me tenian ahi siempre ¬¬
tenia asta clientes k venian cuando estaba yo pa pedirme bokatas pa to la family jaisjsaijs joputen ¬¬

K

jaja tus bocadillos ya eran famosos, jejeje mandame un bocadillo! xDD

Eristoff

Tengo un colega que trabaja en Signal (dentrificos y cepillos de dientes), que siempre que venia algun fastasma con lo tipico de:

-Yo trabajo en Telepizza y te escupo en la comida

El respondia:

-Cuando esta noche te cepilles los dientes, SONRIE, pues nunca sabras por donde me restregue el cepillo antes de envasarlo. :)

KaTaWn

#37 pero ke cabron xDDDD

K

#37 a estado muy bueno eso, dile a tu amigo q es un crack.. ;)

Urias

#34 JaJaJa no me crees?? El personal del telepiza me devolvió el dinero, y me dió un vale para comer otro dia gratis (cosa que evidentmente no hice). Aparte, cuando me pasó eso, yo tenía 10 años, por lo que simplemente no le di más vueltas. Ahora no tengo ninguna otra cosa mas clara que es ke no pisaré jamas un telepiza, ni nada similar, o por lo menos intentaré no pisarlo.

PD: Nadie preguntó si era creible o no :D

Un saludo

LiuM

Yo te digo que mis colegas muchas veces meten cosas y puedes creertelo o no, no tiene sentido que me mientan.

B

Tengo a una amiga que trabajaba en el Tele Pizza, y en el tema de la higiene estaba muy controlado me dijo U_U

Que cobraba poco?
Yes xd

Pero no se de donde salen tantas leyendas que deciis (del Mc Donnalds no se nada, un dia fui, comi una hamburguesa, y fue llegar a casa por la noche y rush lavabo que te quiero xd.

Nunca mas he vuelto a ir

PeLoTaSo

A ver, todo lo que dicen algunos aquí son tonterías, ningúna empresa dejaría que sus empleados hicieran guarradas para tener mala imagen, otra cosa es que los encargados no hagan su trabajo y pasen de supervisar como se hacen las cosas, pero yo conozco sitios donde "ante la duda, a la calle", es decir, algunos van a lavarse las manos cada 2 por 3 por miedo a que el encargado vea algo raro y los eche. Igual que no les dejan tener pelo largo a los chicos, y las chicas obligado llevarlo recogido, y usar guantes, etc... Es que no tiene ni pies ni cabeza. No niego que se haga eso, igual algún cabrón se aburre y escupe, pero eso no es culpa de la empresa, es culpa del tio/a que si lo pillan y lo denuncian a sanidad puede que se le quiten las ganas durante toda la vida de hacer algo así. La cosa está muy delicada con estos temas. Normalmente la gente que cuenta estos bulos es porque está cabreada con la empresa por despido, sueldos bajos, impagos, o algo así, pero tal como están ahora las cosas es que ni de coña te dejan hacer eso, y un trabajador no tiene huevos a hacerlo porque se juega su empleo y su imagen laboral.

Es mucho más fácil encontrar algo "raro" en un plato de comida de un bar donde no hay supervisor ni nada, que en un mc donalds, telepizza, pizza hut, etc...

Y si sale algún rumor de que en X restaurante de comida rápida hacen alguna guarrada, al día siguiente cambio de personal y tirando.

Como se nota que mucha gente que cuenta estas cosas no ha trabajado en su vida, porque un empleo no es llegar y hacer lo que te salga de la polla, hay un contrato y unas clausulas, y con un despido es muy probable que no encuentres trabajo en tu vida en restauración, porque aunque la gente diga que no, normalmente las empresas suelen informarse de por que fue despedido el trabajador en su anterior empresa cuando se trata del sector de servicios.

mikail

#31 perdonanos a todos oh gran anciano que lleva 60 años currando y está apunto de jubilarse si no lo ha echo ya ^^

PD : Telepizza = Caro & asco

jonax

lo mejor es el goyo burguer*

  • burguer del palo de tu cuidad, que es una empresa NO multinacional en la que hacen comida rica y barata, con ingredientes "buenos"
B

.

androide

os habeis parado a pensar "os comeis 1 coño... le meteis la lengua tan gustosamente y x ahi es x donde mea...." en fin XD

Eristoff

#47 Tu novia es amorfa o muy rara, porque por donde tu metes la lengua, generalmente, no se mea :)

LiuM

No se en vuestras ciudades pero aqui telepizza son todos chabales que el supervisor sigue siendo un chabal, siempre de risas y tal

androide

#48

yo tio si x donde mea esta justo al laoooooo xD y casi le tocas con la lengua joajoajoa XD

LoBiTo

Aki la peña se flipa xDDDD con la de historias que se inventan jajajaja.

Cualquiera que haya currao en Pizzahut sabra que las normas de limpieza son tremendas. Y si encima estas controlado por el encargado, pues imaginate.

Ahora, eso sí, los repartidores cogen patatas de vez en cuando.
Algun cliente ha llamado diciendo, en mi pizza falta un caxo de jamón.
Llevarse brownies (pasteles de chocolate) y cocacolas de más y jalar por el camino.
Pero a fin de mes hacen inventario y no salen las cuentas, je!

A ver si ahora os pensais que en cualkier restaurante no os pueden meter cualkier guarrada.
Un consejo, ser lo mas educados y simpaticos posible, asi os evitareis sorpresas :)

olablair

pues no se en los vuestros, pero en los telepollas que he ido, puedes ver como te hacen la pizza y el horno también le ves, así que dudo que vayan a escupir en ella delante de todos los clientes a no ser claro que quieran que le partan la cara.

Sh1n0d4

La de campofrio de barbacoa se sale ^^

androide

la 4 quesos mmmmmmmmmm XD

VenomRulez

El telepizza de aqui es una especie de zoologico, estan separados por un cristal y puedes observar como hacen las pizzas desde la calle y desde dentro, asi que dudo que hagan ese tipo de cosas.

SoLLuM

m gustó q borraran la firma #28 está bien. ahora sé a ke se dedican estos.... en fin. MV se muere.

fenixbcn

yo trabaje en un McDonalds y teniamos que lavarnos las manos cada 1/2 hora o 1 hora(no me acuerdo), ponernos guantes para tocar la carne congelada, llevar delantales(se lababan cada día), gorras, chicas con el pelo recojido, .......

PD:las normas de igiene eran largisimas y se tenian que cumplir todas.

Faquir

go pizza casera... xDD

PiLoToXyNiTe

Bueno, sinceramente, no me he parado a leer todo porque vaya burradas...lo primero, eso de que si a noseque amigo no le hacian lavarse las manos... 4 telepizzas conozco, en todos es obligacion lavarse las manos (y les ves a los tios k se las lavan a veces incluso entre pizza y pizza), mas que nada, porque todo el que trabaje en telepizza y haga algo relacionado con la comida, se tiene que sacar el carnet de manipulador de alimentos, si le pillan trabajando sin el, multaza al telepizza y a el. pero mas interesante todavia es, que no se por aya, pero todo restaurante tiene un "registro" sea telepizza, sea chin jau man, en el k pone kien ha "cocinado" k cosa, pues en el momento k se pudiese encontrar una "anomalia" el peso k le cae encima es grande, y hablo de indemnizacion de dinero y de carcel (parece k lo de solo carcel no asusta, por lo que incluyeron las indemnizaciones...y resulta harto curioso k sean mas altas k las multas de trafico por ir borraxo...)

Retrix

Yo una vez pase por un restaurante chino y vi como el tio antes de cocinar se escupio las manos.
Y otra, un amigo me conto ke pidio una pizza y se encontro pelos de los huevos...

Usuarios habituales