Me pican los mosquitos!

M

Hola,desde hace 1 semana o asi me pican los putos mosquitos y no se porque.La gente me dice que tengo la sangre dulce xD.Yo no se que hacer ya,me eh hechado de todo... Pero nada que me siguen picando los muy cabrones.

P.d: No hacer la gracia de ducharme para que no vengan.Me ducho.

Maxur

yo tengo 1 aparato que emite sonidos que no podemos oir, en mi ferreteria lo vendemos a precio barato, y va cojonudo ^!
Pd: hazle pajas a los mosquitos.

D

has probado el espray akel k los mata?

si es k si signifika k no has echado suficiente

M

#2 ¿Como se llama el cacharro ese?

#3 No puedo echarlo,se me intoxica el gato :(

Maxur

#3 para eso hay que tener aimbot y ser como princevalium, es chungo verlos, mas en oscuridad.
con mi aparato ni dios me pica.
#4 radarcan, lo venden los de CIFEC(empresa de ferreterias que hacen publicidad del club de balonmano del barsa)

-Kalambre-

duerme en la bañera con un ekipo de buzo puesto veras como no te pican

M

#6 No tengo bañera,tengo ducha :P

#5 Me pilla un poco lejos xD.No lo venden en Bilbao no? ¿Cuanto bale? ¿Sirven para las pulgosas?

||
||
||
V

Deja de flamear porfavor.

-Kalambre-

Fuera coña yo tengo en el movil un programa que emite ondas destrozamosquitos.

De momento solo me a picado 1 que deberia ser un ser superior ya que evadio el sistema de seguridad antimoskitos de mi movil.

ShaKaLD

Te pique lo que te pique...ponte Afterbite...

M

#9 Pero eso no los evade,solo te cura las picaduras.

Maxur

#7 hay ferreterias de cifec por toda españa, busca en google.

KISvuK

yo lo que hago es poner un cuenco de plastico lleno de vinagre en la ventana y no entra ni uno,luego tambien tengo un aparato que va a la luz y se pone una pastilla dentro la cual va calentando y va soltando un olor que mata a los mosquitos (o algo asi jajaja)

pd:recuerda "pique lo que te pique,ponte AFTER BITE" xDD (no te lei #9 jajaja)

k0l3kup

y si t pican te rascas, aun k bueno eso ace k te pike mas xD

elf3nix

yo tenia algo parecido a lo de kisvuk, un aparatito con una pastilla dentro de noseke.. xo que se kalentaba i no entraban... aora duermo en mi cuarto sin ventana.... to cerrao xo con un buen ventilador dandome xD

D

utiliza la eskopeta de tu abuelo

M

#13 Tengo eridas por arrascarme :(

R

duchate con el grifo abierto.....

PD. Coje dos platanos y huntatelos por todo el cuerpo... si ahi tambien!

iRiBaR

#9 no era "para que no te pique, ponte after byte" ????

XD

Lagwagon

Mi madre decia que con un limon con clavos (clavos de esos de echarle a la comida...) puesto en la mesita de noche no te pican los mosquitos.

PD: Mi madre aparecio muerta con 3 clavos en el craneo. Esta noche, su muerte en milenio 3. Iker Jimenez. Si algo pasa, esta la ser.

PD2: lo del limon con clavos es verdad

PD3: Lo de mi madre, si lo dice iker, tambien.

-DnT-

A vosotros no os pasa que cuando veis a un mosquito os da la sensacion de que os pica todo el cuerpo y os emparanoiais con que estais llenos de mosquitos?

Lagwagon

Las paranoyas mosquiteras. Por Carmen Porter.

Lagwagon

El hombre de metal. Mañana domingo, en Cuarto milenio. Cuatro television

Billa

Jesús, de verdad, dejad de postear la primera chorrada que os sucede durante la vida cotidiana.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales