#54 demasiada inocencia durante los ultimos 7 años es lo que me ha llevado a deber mas de 40k € al banco O_O problemas con negocio propio etc.... y si, el problema es la deuda legal que es la parte grande, y de ahi me dejan una parte "digna" para sobrevivir, el problema son las mini deudas en negro... que el banco no sabe evidentemente, y que hacen que no llegue ni por asomo...
hombreeee si consigo un trabajo donde cobre 1800-2000 yo creo que para alquilar habitacion si que me da eh!!! xDDD
#55 gracias, si me ves por alli almenos dime que eres tu para iunvitarte a una vasito vino donsimon que seguro que podre llegar a pillar si pido bien.... xDDDDD
entonces recomendais esplugues?
a ver, yo tengo curro actualmente eh.... lo que pasa que no llego y se acumula todo... en cuanto vea algo de curro me piro, pero a vivir en el coche, por eso pido ideas, consejos y precauciones, para no irme con una mano en cada huevo que diria mi abuela....
el dia que deje de entrar en MV ya sabreis pk.. ^^ no tengo portatil asi que suerte! xDD
#58 fake??? O_O por dios! seguro que tienes hasta alguna firmilla mia si mal no recuerdo, que hace muchos años que no hablo con MVeros pero me acuerdo de vuestros nombres... xDD