¿Me podeis ayudas ayudar con una petición de Change.org

R

Hola, mi nombre es Roberto, tengo 20 años, y me han quitado de las manos el cumplir mi sueño.

Mi sueño desde que era un niño a sido ser policía nacional, muchos dicen que menudo sueño... Pues bueno, cada uno tiene el suyo.

Mi problema? Me echan por tener ambliopia, a pesar de tener una agudeza visual de casi el 110%. Mucho mejor que la de otros opositores que estan perfectamente.

Quiero intentar cambiar las exclusiones medicas e intentar que las pruebas se puedan hacer a la vez, binocular, y no como hasta ahora.
¿Podríais ayudarme a conseguir mi sueño? Se que es dificil, pero no me voy a rendir, al fin y al cabo, si no lucho por mi sueño... no luchare por nada.

www.change.org/p/ministerio-de-apto-en-las-oposiciones-de-policia-nacional-con-ambliopia-ojo-vago

Esta es la web donde podeis firmar, llevo 65 firmas, en la cual han firmado policias, guardias civiles, voluntarios de Proteccion Civil, hasta el propio ex-alcalde de mi ciudad. Espero que os paseis y deis vuestro apoyo para conseguir mi sueño.

Muchas gracias de antemano!!!

PD: No se si esto violara las condiciones del foro, si es así pido perdón por ello.

B

No.

1
J

2
Jorgew

Esa pagina no sirve para nada, acude a la via legal.

1 comentario moderado
B

#5 que no que no, que este es de los buenos

Dieter

haha estos fakes en serio? esto debe ir en FEDA

S

Podrías empezar por explicar qué es la ambliopia.

#5 ¿Sabes que te pueden dar un toque por decir eso?

1 1 respuesta
PJay

Encima de bizco gilipollas

Silvio_Dante

eso no se curaba con un parche "color carne" muy feo? lo llevaba uno de mi clase XD

2
Vitov

tu espera que dispares como el sudafric desde la moto, opérate o algo

R

No soy bizco, es mas, mi ojo esta perfectamente, simplemente es que no veo bien.

Dieter

#8 tranquilo es otra cuenta que ha salido de la nevera. Andan unas pocas que han salido de ahi y estan soltando mierda nonstop.

R

Por mucho que insulteis, fotos etc. habra alguien que pueda ayudarme y tenga un poco de humanidad.

J

Pero como no vas a ver si tienes un 110% de agudeza visual.

STAN

Sí sí, mucho acab pero luego coges el teléfono para llamar a la poli echando hostias :D

3
Fyn4r

change.org es una mierda, si quieres una campaña seria búscate otra plataforma

1
-YoNKo-

yo he firmado por mi y por los otros 99 que no lo harán

1
Vandalus

1312

1
R

Gracias a todas las firmas que estan saliendo de las personas coherentes, respeto la opinion de los que no lo hacen, pero los que insultan estan de mas.

Me a merecido entrar ya solo por las firmas que he conseguido, Gracias chic@s!!!

1 respuesta
hP

A ver si lo entiendo, tu sueño es multarme, arrestarme o cualquier cosa que sea tocar las narices, pues no, lo siento... además tu mismo lo dices, no ves bien... como quieres apuntar chico? Si no ibas a acertar nada... anda anda.. vuelve a tu cueva. Yo también quería conquistar el mundo y mira... me jodo y punto.

DEVE

En panchilandia no es un problema tener lo tuyo. Alli tambien puedes ser P.N.

sacnoth

#20 No es el lugar apropiado, ni las mejores formas. He dejado esto abierto durante un rato para que te ayudara quien quisiera, pero creo que es hora de cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags