Te cuento mi experiencia aunque el matiz sea diferente:
Hace tiempo con un amigo, una chica que era amiga nuestra nos dijo que le ponía muchisimo como sería hacerlo con dos tios, nos quedamos atónitos y no paso nada ese día. Un día habiamos quedado en casa con más gente y nos pusimos ciegos con whisky a palo, yo empecé a enrollarme con ella en el sofa y mi amigo que estaba más salido que una mona, le bajo la falda y le empezó a comer el coño. Vaya que si disfruté sintiendola gemir encima mio, le saque la polla y mi amigo la taladró. El acabó y yo también. Ver como ella disfrutaba y ver a mi amigo hacer lo mismo fué algo fraternal entre hombres. Cada vez que gemía sobre mi polla era melodioso.
Esa fué mi primera experiencia con otro tio+tia no homo. A día de hoy si me lo proponen no tengo ninguna objección en hacerlo con otro tio siempre que sea no homo. Muchos no se atreven, no sé si por que pensarán que tio+tio+tia es gay y lo que mola es tia+tia+tio. Yo opino que las dos experiencias son interesantes.
Yo te animaría a intentarlo, pero sabiendo a lo que te arriesgas, depende de la confianza en ti mismo rollo celos y la confianza que tengaís como pareja.