EPSFNVN
Ui si, sobre todo las gordas con shorts de estos que se les meten por el culo, enseñando esa especie de piernas con suficiente celulitis como para plantar maiz.
Qué asco les tengo joder, y ya lo combinas con el pelo de colorines y se convierten en gárgolas.
He tenido dos veces a dos chicas que pesan más que yo (62kg) que estaban rellenitas y no han sido de las mejores experiencias que haya tenido
No encierres a la vomitona entre tanto hormigón... que luego pasa lo que pasa, le dan las contracciones de la muerte.
He copulado tanto que ha habido de todo, y posiblemente en mi top 10 polvos entran varias rellenas. Ser ballenero se nace, no se hace.
PD: No soy yo el que ha creado esto, pero te apoyo colega, si necesitas alguien que te enseñe pegame un toque
Edit: Aklex cabron
yo he batallado en todo tipo de terrenos, y confirmo que las gordas son mas agradecidas, de mis top polvos aquella chubby inglesa <3
#39 ¿A una gorda hay que invitarla una vez a cenar o dos (por noche) para copular con ella?
#41 No suelo invitar a cenar, me basta con la labia para que la primera invitacion sea a mi casa xD
#43 Labia ya... igual que sean ballenas que la mayoría de hombres ni tocan tiene que ver xD
Pues por aquí otro ballenero (y más bien se hace, no se nace xd). Y ojalá todas las tías fueran como la foto de #1 , donde va a parar. Ni esqueléticas ni mórbidas, un término medio, vaya xd