Me preocupan las mujeres

B

Enfermera y cobra cuatro veces lo que su novio. Creo que eso precisa explicación. Just saying.

2 respuestas
danyWTF

#91 Imagino que su novio cobrará alguna paguita de 300€

1 respuesta
Druella

#91 mas que cuatro veces más, puesto que no trabaja xD
Y las veces que lo ha hecho no ha sobrepasado los 600 euros por ser trabajos a tiempo parcial.
Biologicamente debo estar mal hecha.

#92 sí, esa, la misma que cobras tú.

3 respuestas
SikorZ

#93 Y qué haces con un chico tan patético?

2 respuestas
B

#93 Eso ya tiene más sentido. BTW biológicamente y/o evolutivamente hablando estás donde toca, ya que eres enfermera.

B

Asi que si sacaras 4 euros por cada gilipollada que dices en MV cobrarias 4 veces mas que tu novio. Ahora entiendo todo...

Linkshadow

#94 ¿No eran las mujeres las que miraban solo la cartera? Si haces un bait por lo menos cúrrate un poco el personaje.

3
Druella

#94 uf qué pereza me das, 4/10.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Que mi opinión no te guste no quiere decir que no tenga ni puta idea, te llamo nazi y totalitario por que desde el minuto cero estás insultando y diciendo que no debería ni opinar, tirando mierda a todo lo que opino, que todo el mundo que lea sabe que insultas y faltas por que se te acabó el argumento, y te estoy dando con la realidad en la cara y escuece. Tampoco digo que yo tenga la verdad absoluta, y menos en esto. Seguramente todos llevemos mayor o menor razón.

No sé para que mencionas a esas dos, si estamos hablando tu y yo. Machote.

1 respuesta
SikorZ

#98 Vale, te lo planteo de otra manera:

¿Qué ves en tu chico para estar con él cuanto tú eres mucho mejor?

#99 Qué habilidad para reflejar tus fallos en los demás, 10/10.

Ni Chicote le da la vuelta a la tortilla con tanto arte.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#100

#100SikorZ:

Qué habilidad para reflejar tus fallos en los demás, 10/10.

Es lo que tiene la irracionalidad, y la falta de objetividad que se ve al momento.

Gracias, gracias. Y sí, lo hace, que comí en su restaurante y tiene el mismo o más arte.

Druella

#100 espero que no te consideres mejor que nadie más allá de tu personaje en el foro sólo por ganar más o trabajar mientras la otra persona estudia.
Sinceramente.

Lleváis horas dando el tostón con que las mujeres solo se fijan en la cartera y al final resulta que va a ser al revés.
Coño, seguid la linea, no os perdáis.

2 3 respuestas
-DesT-

No creo en esas mierdas pero si pensáis que todas son unas lagartas y solo encontráis lagartas, lo mismo, las estáis atrayendo. O la cara de una nevera por detrás y un buen sueldo que las atraiga.

1 respuesta
SikorZ

#102 Y no lo hago, sólo te planteo una pregunta.

De hecho no he hablado de este tema si te fijas, no puedes saber mi opinión del tema, ahora, ¿podrías responderme a la pregunta?

No esta hecha con maldad pero sí malicia, ¿por qué no la has respondido?

1 respuesta
Druella

#104 te he contestado, también con malicia.

1 respuesta
SikorZ

#105 ¿Dónde se supone que has contestado?

Yo lo que veo en #102 es un desvío de tema claro xd... ¿Puedes responderla abiertamente para torpes como yo?

danyWTF

#93 eres un meme xdd

1 respuesta
Druella

#107 y tú un memo xdd

2 respuestas
TrumpWon

#103 y dale con desvirtiar el argumento que es un hecho

Una cosa son las gold diggers y otra que la mujer de media se sienta atraida y busque hombres de un status superior ya sea por el dinero( lo que éste conlleva : status estabilidad posibilidad de cambiar de vida etc) o por fisico y se ve en todos los estratos de la sociedad

Y eso es inconscientemente esta en la naturaleza de la mujer de buscar un compañero con unos genes ( reflejados en su éxito onfisico o ambos) atractivos.

1 respuesta
danyWTF

#108 xddddd tengo 15 años xdddddd ha dicho memo xddddd

1 respuesta
SikorZ

#108 ¿Por qué sigues sin responderme?

Podemos decir que quien calla otorga yo creo.

1 respuesta
Druella

#110 se nota que los tienes, sí.

Vaya chupipandi de inadaptados sociales que se está arremolinando en esta cloaca de hilo. XD

#111 te he respondido ya, a buen entendedor pocas palabras bastan.

2 respuestas
itonny

#109 A mi tambien me atraen las tias buenas y con un buen trabajo. Ya salí escaldado hace tiempo con las peluqueras/estudiantes de universidad perpetuas xD

1 respuesta
SikorZ

#112 Gracias por darme la razón.

Debe ser complicado estar con un novio cuando te sientes superior a él, jeje.

1 respuesta
TrumpWon

#113 porque estás dispuesto a rebajar para encontrar una pareja. Venga haced un esfuerzo qie no es tan difícil de entender

Druella

#114 Gracias por darme la razón
Sigue soñando :*

danyWTF

#112 xdd por suerte no tengo que acudir a un foro a comentar mi situación para intentar validarla ya que ni yo mismo me siento seguro de si está bien. No como otras.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Druella

#117 es verdad, tu tienes que acudir a un foro a llamar subnormal a gente que no conoces de nada para sentir que eres alguien por un mísero momento en tu vida.

Eres un meme.

1 respuesta
DiosUniverso

Claro coño, que mierdas de techo de cristal ni divorcios. Cuando se porten mal le pegas un tiro, y a la hermana y a la madre. Para que aprendan que son todas iguales.

Y luego tus hijos que los atienda la Administración así ya no tienes que pasarles paguita.

Vamooooooss

1

Usuarios habituales

Tags