#30 vaya cacao xd. Pues informaros sobre plazos legales. Y en el momento de que se incumplan, denunciad al ayuntamiento o a quien sea y a cobrar.
#30 Entonces gg, el ayto es el que tiene que arreglar eso y tardan lo que tardan xddd
No creo que legalmente puedan cortarte el agua cualquier persona
#30 pues si es la parte que compete al ayuntamiento, pues la presidenta de tu comunidad tendrá que comunicarlo (o el administrador) y que el ayuntamiento ponga solución.
#30 pues si es culpa del ayuntamiento tendran que arreglarlo lo antes posible de mientras que se le inunde la casa de mierda. No os pueden tener sin agua
#37 no creo que su casa inundada de mierda 24h sea tampoco la solución... no creo que legalmente tenga que comerse ese marrón
#32 #33 #34 #37 es tal como dice #39 tal como me acaba de decir el administrador. Parece ser que es cosa de la comunidad porque la alcantarilla está en nuestro patio interior y no es la de la calle.
El administrador me responde con sus santos cojones que están pidiendo presupuesto y que mañana tendrán presupuesto para arreglarlo.
#42 es que vamos a ver, no tiene ni pies ni cabeza la situación. Veo más normal que a ella le taponen por donde le sube el agua y todos los demás podamos usar agua que jodernos todos.
Y si empieza a salir mierda por la alcantarilla de la calle pues entonces fijo que el ayuntamiento se pone manos a la obra.
#43 si pasa eso de que salga mierda a la calle lo más probable que el ayuntamiento os denuncie en vez de arreglar nada también te lo digo eh.
#44 pues bien estaría, porque de algún modo se tiene que solucionar y no tiene sentido que el administrador esté pidiendo presupuestos 2 días después de cortar el agua. Se denuncia al administrador en todo caso.
#43 quizá tengáis un problema más gordo xD
Si se ha taponado la salida, sale por el más cercano (la señora)
Como tapeis la señora, seguirá su curso hasta tu piso? O el de quien sea xD
La cagada aquí enorme es que no se estuviesen pidiendo presupuestos 1 hora después de saber qué pasa.....
2 días sin agua, WTF xD
¿Qué coño es eso de que tardará semanas? XDDDDDDDD Joder, que hablamos de agua corriente, no de internet, eso tiene que arreglarse en un día. No puedes tener a una comunidad así.
#45 pues no tiene sentido, el seguro tendría que haber estado ahí al día siguiente a solucionar la avería, el problema viene si no entra en el seguro o no hay directamente y tienen que hacerlo ellos, rehacer una acometida igual les soplan 5000 euros.
Siempre puedes llamar al servicio de averías de la empresa que te abastece y quejarte de que no tienes agua, alguien debería ir a abrir la llave general.
#49 Sí, pero hay otras soluciones como tirar de móvil o bajarte a una cafetería. Pero estamos hablando de un tema de higiene y salubridad.
#17 A la vecina no, denuncia al seguro que no te pone a un fontanero a arreglar eso en menos de 2 horas.
#41 pero que presuesto? Eso lo debe de cubrir el seguro y lo deben de arreglar de urgencias. Habla con el presidente porque parece que os la quieren hacer
#56 O tenga un seguro de mierda para cubrir lo mínimamente legal y poco más. Luego hay sorpresas y a pagar. Lo mismo pasa con los gastos de comunidad.
Cuando se ratea...Tarde o temprano se termina pagando.