Me putean

-Lania-

Quedate dentro del coche agazapado a ver si alguna noche le sorprendes y le das la paliza de su vida.

S

#21 muy bonito, amago de sr.miyaghi pero al contrario de lo que crees, escribir mas palabras no va a hacer que te quede mejor. Para eso hay que tener conocimiento a cerca de lo que se escribes y no buscar cuatro sinonimos y algun amago de metafora de niño de 15 años q juega a ser mayor.

Eres un tordo y sigues viendo la gracia desde muy lejos.

elfito

#31 y si recibe el?... y no solo eso... y si recibe el... y luego le roba el coche? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor no pruebes xDDD

qu4ker

Con aparcar mas lejos y vigilar una noche el coche. Ademas ya te lo han rayado. No te lo volveran a rayar hasta que lo pintes de nuevo. Asi funcionan esos hijos de p.

A mi me rayaron mi ford fiesta '92 pero como me la suda xD

C

ufffff esa pateada de 5 min a mi me mata XD

jackvendetta

yo me quemaria alo bonzo en cualquier plaza del barrio esperando la compasion del asaltante

M

#11 Kudos xDDD PGR! jajaja

DeFiNiTioN

Si vives en un pueblo olvídate, si vives en ciudad, déjalo colocado estratégicamente y te cuando veas al mamonazo, le das una paliza de muerte. Te aseguro que ante tal paliza no te vuelve a hacer nada.

PD: sin #6 jajajaaj.

ReMaTxEs

#1 Encima de cornudo apaleado...

PD: Enhorabuena por tu coche de 120 (Ooohh!) Y por tu novia que se rompe (LLevala al médico, los huesos de cristal es una dura enfermedad)

Mely

#6 No te pases chaval ¬_¬

klero

solo x decir q tu novia se rompe,x xulaina te mereces un wen rallajomuhahaha

Pachy

Alguien me puede ayudar?

tengo un ferrari 3492873498273 cv y ay algun cabron que me lo esta rayando porque tengo varias mujeres, todas ellas de gran fama, prestigio, dinero, belleza, sensualidad, y buen follaje, y le doy envidia. ayudadme, oh, sabios!

¬¬ vaya tela.

respondiendo a tu pregunta. Kedate en la terraza de un bar vigilando tu coche y espera a ver si te lo vuelve a rayar

LaChilvy

pide fiesta en el trabajo y vigila las 24 h. xDDDDDD

una vez le pilles y le mates, alquilas un parking

Weroh

Post en plan: quiero que penséis que tengo un fiat bravo nuevo y una novia que está buena...

Quien se lo crea, que se lo crea ;)

Loa

si piensas que es flamante un fiat bravo que vale una caja de foskitos no quiero pensar como es tu novia en verdad ¬¬

si yo soy el pavo que te raya el coche y me pegas, al día siguiente te pincho las ruedas, y si me vuelves a pillar te quemo el coche

moraleja: mientras lo caro lo tengas tu tienes las de perder, aparca en otro lado...

B

#1 si fuera muy grande no te rayaría el coche, te lo destrozaría

Angel89

#42 xDDDDD, la verdad esq este tema... pfff xd

Bend3R

#1 Pero a ver lerdo te postee la trama perfecta paso por paso y vas y no me haces caso?? Vamos a recordarlo otra vez:

1- aparcas el coche en un sitio donde tengas espacio para acamparte bien y que no te vean.

2- una vez ves al tio rallandote el coche le lanzas una flash en toda la cara.

3- cuando este to ciego sacas tu cuchillo de medio metro, se lo clavas y le sueltas en toda la cara y una vez que haya recuperado la vista: "APUÑALATED!".

Y con eso fijo que no te lo vuelven a rallar nunca más.

Pd: Si el coche es rojo puedes usar las salpicaduras de sangre para intentar tapar un poco las ralladas.

-Lania-

#33 ¿?¿?¿?¿? A un mediavidero? Que va !

A partee de que a vosotros os mide la posha casi medio metro, cada vez que salis de fiesta follais con 30 tias ( y atraeis al sexo opuesto ) y habeis superado la crisis fimosera ... no creo que un cualquiera se atreva a soltarle a un mediavidero.

Bend3R

#49 SABE

A

no era necesario poner los CV que tiene la mierda de tu coche ni como esta tu novia.

sintiendolo no mucho, jodete.

Josetxe

#42 #45 parecéis putos niños envidiosos. Si dice flamante pues bueno todos sabemos que tenéis m6 en casa pero a mi sinceramente me regalan un bravo NUEVO y vamos me corro vivo. Precisamente un amigo tiene un bravo con 4 meses, y para tener 18 años, si, me parece flamante.

Tampoco ha dicho que tenga 029802944cvs, 120 y punto. Si os sentís aludidos pues joderos pero creo que este chaval en ningun momento lo ha dicho como si fuese uno de 200cv.

Quizá no era necesario, pero vamos a mi al menos no me parece que lo haga en plan "oh si mirar que cochazo tengo" sino en plan este coche melon destrozao.

A los que ninguneáis el coche.. me gustaría saber que coche tenéis vosotros xD (no de vuestro padre ojo)

saludos

Z3n

#45 y tu vas de inteligente no? si ahora va a resultar que el culpable es el, por tener que aparcar el coche.

PD. para tener 23 años tienes muy bien amueblada la cabeza

A

No te equivoques, que era más fácil poner mi coche y mi novia sin entrar en detalles, si los ha puesto es evidente que lo ha hecho aposta.

Y si es así como dices, entonces que respuesta absurda esta buscando que no esté en este post ?

ItNaS

solo es un fiat bravo. que mas da.

Sh1n0d4

Punto 1 - Si yo me compro un coche nuevo, al igual lo deja en la calle.

Punto 2 - No mientas, que querias decir a toda mv que tu novia está como los cañones de navarone.

gg.

-Lania-

#55 Hombre igual no da ... Su coche es y su trabajo le ha costado tenerlo. Y jode que te jodan joder

Astro90

bah solo son rayadas
a un amigo le tiraron noseke encima del coche y se le izo un abujeraco de la ostia

MrNobody

La que lo raya es su novia por no dar la potencia suficiente

Tienes mas que perder dando palizas por ahi que aparcando en otro sitio

VasK

A mi me hicieron una X en el capó. Los dos laterales rayados completamente.. ¿sabes lo que hice? aparcar en otro sitio, porque pillarlo es imposible

Usuarios habituales

  • desre
  • DeFiNiTioN
  • Loa
  • marcano517
  • -Lania-
  • atunCensurao
  • kOrLe0ne