#31 Como conseguite mi foto? jajaj ojala fuera mentira aun me junto con este colega y muchas veces nos metemos con el recordando el episodio.
#1 Sal por salou en verano macho, en el puerto no hay ni dios... como mucho en la green (fui el jueves pasado) y ni eso xd
#1 Primero echas a correr y luego le das un puñetazo? Admiro tu lógica. Háztelo mirar, creo que el hipotálamo te está fallando.
Venga vaaaa...y nosotros nos lo creemos.En todo caso, si fuese cierto, tu serías el que ibas detrás del moro
Para una vez que puedes follar sin pagar, al igual tendrias que haber aceptado la propuesta...
Trollface.jpg
#6 no puedo parar de reirme.
la verdad que la situación es curiosa a la par de desagradable.....XDDD
Única oportunidad de follar en tanto tiempo y la rechazas...hay que ver :no: .
#27 Claro, claro...l0hs mAlOtEeEesH dEr bArRioH
Joder, los que van a Marruecos van porque creen que se van a hartar de follar y los moros que vienen para acá creen que se van a hartar de follar también porque estamos todo el rato follando. Muy descontrolados que vienen, hay que pasarles ante la ITV antes de dejarlos acampar a sus anchas por aquí. Ellos son los que tienen que respetar nuestras costumbres y reglas.
No es que entienda mucho del tema, pero...¿Esto no va en FEDA? Sólo pregunto, vaya...
En cuanto a #1...haz el amor y no la guerra, tesoro...
#56 juraria q seguia cerrada almenos hace 1 semana o asi fui y estaba cerrada, si de verdad esta abierta me das una alegria xD
Normal, por Tarragona está lleno de panchitos, moros y demás. En verano ve por Salou, Reus, Barcelona... hasta te diría Vilanova. Por el puerto no hay nadie (quizás en la sala Green, como te dice #12). Tarragona en 3 veces que salgas ya te has rallado de ella.