Eso espero, que me la coma en el cocha jajaja
Que no vaya el marido es raro raro raro. Para mi mejor.
Eso espero, que me la coma en el cocha jajaja
Que no vaya el marido es raro raro raro. Para mi mejor.
#208 Ultimamente hay más chicos, incluso te diría que hay veces que somos los tios los que tenemos que esperar por ser más. La historia es que lo que diferencia a las salas de baile baile con las discotecas normales es el ambiente distendido de poder decirle a una tia "bailamos", ella encantadisima y te de hasta las gracias.
Logicamente al haber roce surgen historietas, de hecho es bueno que aparezcan.. pero luego están personajes que ni bailan ni nada, que van allí a echarse unos restregones y unas babas, y ya te digo que ultimamente es la tónica general. Aunque parece que nuestro protagonista no es de esos.
Simplemente le recomendaba que lo sacara del contexto del baile y que tuviera consideración por la mujer y su marido.
Una madurita te liga a ti y te folla a ti cuando ella quiera. Lo que tu quieras/pretendas/planees va a importar un carajo porque ella ya tendrá decidido de antemano qué hacer o no.
Tíos esperando? dependerá de donde te mueves o de donde eres, porque en mi caso es lo contrario, hay tan pocos tíos y taantas tías que tienen que bailar entre ellas y a alguna le toca hacer de hombre. Y en los locales lo mismo, si hay tíos, la mayoría están en la barra apalancados. Lo que pasa que una tía en la disco, o culquier sitio un sabado, está con las defensas a tope, y en clase está super relajada. Entre eso, el roce, el jiji y jaja pues se tiene mucho ganado.
Volviendo a lo anterior, yo he estado en locales en los que me han sacado a bailar tías que no conocía de nada e incluso (los flanders y envisiosos diran que miento pero es verdad) en uno me vino a buscar la jefa a mi mesa para bailar porque vió que bailaba de puta madre, y eso que ella bailaba que no veas.
Es que estais mezclando temas. El pavo en cuestión es un gilipollas pero tiene mas razón que un santo: la que tiene otra persona en su vida sentimental y familiar es ella, él no tiene porque sentir ningún remordimiento por alguien a quien no conoce, que pareceis del OPUS...
#222 Pero este hilo más que un "no se que hacer, echadme una mano" parece un "me voy a follar a una madurita y os lo cuento, pero ni foto os voy a poner".
Vamos, un bait en toda regla, hasta que no haya selfie de la madurita cachonda y DrAdo. ¿Se puede pedir decreto nº 3 en off-topic?
#224 Q troll q ers tio, xdDdD.
Cuando pongas foto de la madurita, hablamos. Hasta entonces eres el fantasma de estos lares.
A ver si lo mueven a FEDA y el se pide decreto nº 3, y si no, a tomar por el culo.
#226 Hay una regla de Internet, ya no de Mediavida, que dice "Pic or it didn't happenz". Te traduzco por si no sabes english: si no hay foto, llamamos a los cazafantasmas.
Mientras no haya foto, no podemos creerte. Puedes seguir intentando quedar aquí de follador y demostrarnos lo bueno que eres, pero el foro ha hablado.
Por cierto #225, voto por moverlo a FEDA y aplicar el Decreto nº 3.
Eres más profundo que un charco de agua jaja
No desviemos el tema con flanderismos y mojigatos, esto va de follar maduritas.
Os quejáis de que me quiero zumbar a una casada y luego queréis que suba sus fotos a internet, claro, para que se entere todo el mundo. Se os ve muy listos...
Llego tarde para dar mi opinion?
Nunca hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Te hago caso en lo del spoiler. Si va sola a una clase así, es por algo, cuando un par de parejas que vienen son matrimonio o novios.
#233 ¿Perdón? Eres tu el que viene aquí fardando y "pidiendo consejo". No hay consejo que valga, si quieres follartela, intentalo. Si cae y te la follas, bien, y si no, también, nosotros no te vamos a juzgar. Pero has empezado a dartelas de follamaduritas y de lo bueno que eres bailando, si quieres que te creamos, no te queda más remedio que subir foto. Si no, vas a ser el Casper del foro hasta que se nos olvide o aparezca otro.
Nosotros no hacemos las reglas de Internet. Regla número 11. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Rules+Of+The+Internet&defid=2799580