ya quisiera mas de uno de aqui follarse a MiaSkylar. Y yo el primero
notaste mas o menos placer? podias tener sexo bien sin circuncidar? yo he oido que con el tiempo se va perdiendo sensibilidad de llevarlo ahi al aire
Noté más o menos el mismo placer lo que note es que el glande estaba menos sensible y que podía controlar la curva de placer.
Joder yo no se por qué os quitais el colgajo, si es lo mejor. Pajas donde no manchas nada porque lo guardas en el saquito hasta tirarlo por el water.
#43 jajajajajajaj. Vamos, que tenías un pellejo beta. Anda que no les flipa a las tías jugar con el mío.
#47 se que a algunas les encanta jugar con el pellejo pero yo me circuncide por tener demasiada piel y no por fimosis (el glande salia solo cuando me empalmaba)
Pues vaya putada eliminar una zona de piel que tiene cientos de terminaciones nerviosas que te provocan más placer en el coito.
Pero menos, aunque si te lo has quitado porque las relaciones te eran dolorosas, pues lo entiendo.
Quitárselo por estética es una puta chorrada y una cagada monumental.
#56 la circuncision te hace el glande más grande y duro y mi polla ha crecido un poco por el aumento del capullo
#58 observo que te gusta describir tu miembro al detalle a otros hombres. Conmigo no te va a valer, mariposon.