eres familia de
De verdad era necesario preguntar esto en un foro y mas aun en off-topic? no se como ha podido tener esto tantas respuestas en tan poco tiempo, gracia 0, registrado hace una semana.
Mira que eres un poco ... con perdon te envio un privado porque esto se llena de comentarios y por si no me leis pero acaso te he dicho algo malo en mi comentario? venga que te lo pongo aqui si asi deseas.
Bragas
Para McPatatas
Hoy, 17:40
Creeme que lo mejor es pillarte una talla mas grande de la que uses o jugar con otro tipo de soporte como unos calentadores pero yo incluso los calentadores también los rompi pero creo que una talla más grande te vendria de perlas pero con el tiempo también acabara rota yo cuando juego al fútbol llevo ya 14 mil calzones.
#1 jajajajajajajajajajaja ! !
Me encantas tía, y todavía te haces la ofendida porque la peña no se toma enserio tu thread ! !
OMG !
No es que me hayas dicho nada malo, es que en el hilo pones chorradas y luego me respondes bien por privado, yo tenia entendido que se responde en el hilo lo que tengas que decir.
Sera que soy nueva :wtf:
Venga va, voy hacer como #124...
g4sb0
Para McPatatas
Hoy, 17:40
Tienes cam? pasame tu msn y te digo mi opinion al respecto.
pd_ je
Pues yo llevo jugando unos 13 años a futbol y no he tenido problema de romper calzoncillos......
gorda
edit: Al menos por navidades estaria bien renovar bragas/calzoncillos